Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Xbox reparte pullas a PlayStation por el DualShock y PS5: Series X es compatible con todo

Publicaciones recomendadas

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 7 horas, KGarveth dijo:

No como el objetivo final de MS, que es el de repartir amor, amistad y videojuegos-servicio gratuítos a toda la humanidad.

Todavía no se ha acabado la gen en la que MS te obliga a pagar su online para jugar a juegos free to play, la misma gen en la que necesitas el mando de One para jugar a los juegos de One, aun siendo el mando el mismo que el de x360.

Pero la pesetera es Sony.

Resulta que estamos hablando del mando de ps4 y su (no) compatibilidad con ps5, pero parece que es más fácil irse por las ramas cuando no se tiene defensa ni argumentación. (Afirmar que el mando de 360 es el mismo de One, confirma que no debes estar muy informado, lo mismo quisiste decir ps4, ps3 y ps2, que son calcos uno tras otro).

Amistad y amor (o demagogia, según se mire), no se si te dará tu ps5 o Xbox , pero lo que si permitirá Microsoft es utilizar cualquier mando y accesorio de Xbox en series x. Es una realidad. 

P.D: pesetera es la información que manejas, por lo menos del siglo pasado... 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 9 minutos, Kortw19 dijo:

no debes estar muy informado, lo mismo quisiste decir ps4, ps3 y ps2, que son calcos uno tras otro).

Creo que el que no estas muy informado eres tu, especialmente tras ver como metes el de PS4 ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

Creo que el que no estas muy informado eres tu, especialmente tras ver como metes el de PS4 ahi

La diferencia entre nuestras informaciones , es que yo dispongo de las consolas de las que hablo, me temo que el 90% no pueden decir lo mismo.  

Afirmar que el mando de One es igual que el de 360, es igual de realista que afirmar que el de ps4 es una copia del de ps3 (de las anteriores ni hablemos...), porque las diferencias son mínimas, 4 funciones que 4 juegos utilizan, un stick analógico que se despelleja y raja con el Paso del tiempo, y una batería pauperrima. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 horas, Kortw19 dijo:

. (Afirmar que el mando de 360 es el mismo de One, confirma que no debes estar muy informado, lo mismo quisiste decir ps4, ps3 y ps2, que son calcos uno tras otro).

El mando de PS2 trajo la pulsación analógica, el de PS3 el control sixasis y el de PS4 el panel táctil.

El mando de 360 vibra más flojito que el de ONE.

¿Cómo puede alguien osar decir que las verdaderas diferencias entre un mando y otro no están en las Xbox?

Aquí deberían rodar cabezas...

Editado por sagadazaki

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 6 minutos, Kortw19 dijo:

4 funciones que 4 juegos utilizan

Del mando de PS2 al de PS4 hay un mundo, pero bueno se que lo sabes solo que no cuadra con lo que quieres transmitir. Yo los mandos de Xbox tambien los he tenido (el de 360 y el de One) y lo primero que pensé de este ultimo es que estaba muy limitado con respecto al DS4 para el uso con el que se me habia entregado

Yo no quiero entrar en guerritas de cual mando es mejor, pero decir que el mando de PS4 es "un calco" del de PS2 es faltar a la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, sagadazaki dijo:

El mando de PS2 trajo la pulsación analógica, el de PS3 el control sixasis y el de PS4 el panel táctil.

El mando de 360 vibra más flojito que el de ONE.

¿Cómo puede alguien osar a decir que las verdaderas diferencias entre un mando y otro no están en las Xbox?

Aquí deberían rodar cabezas...

Que gran objetividad, claro que si. el mando de One y 360 son calcados, no trajeron ninguna novedad. Pero la pantalla táctil que utiliza 1 de cada 200 juegos (y la lucecita que se come la batería), son una evolución extraordinaria.

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Scorpiox dijo:

Del mando de PS2 al de PS4 hay un mundo, pero bueno se que lo sabes solo que no cuadra con lo que quieres transmitir. Yo los mandos de Xbox tambien los he tenido (el de 360 y el de One) y lo primero que pensé de este ultimo es que estaba muy limitado con respecto al DS4 para el uso con el que se me habia entregado

Yo no quiero entrar en guerritas de cual mando es mejor, pero decir que el mando de PS4 es "un calco" del de PS2 es faltar a la verdad

Pero decir que el mando de One es un calco al de 360 es ser fiel a la realidad? Si los tienes a mano te animaría a simplemente sujetarlos en tus manos unos instantes.

Negar que el diseño de mandos de Sony es continuista... obviamente lleva alguna función nueva (que guste o no, no se utilizan en el 90% de los juegos). Como comenté arriba, yo he tenido problema con los dos mandos (ps4 y Xbox). El primero porque del uso se va reventando, el segundo me vino con defecto de fábrica. 

Al final nos vamos por las ramas, veo mal que no pueda utilizar en ps5 mi mando azul de ps4 para jugar (si me apetece) como mando secundario. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Ancillae

Publicado

El mando de playstation 3 era de risa con el sixaxis para copiar rapido a la wii.

El de play4 la misma mierda, una pantalla tactil que no sirve para nada, unos materiales chinorris malisimos y una bateria pesima ( que yo siempre juego con cable ) mas la poca hergonomia del mando si juegas muchas horas seguidas. 

Y el nuevo mando lo del dualsense no se que os pensais, eso al principio flipas pero luego ya pasa a un segundo plano, como los gatillos del mando de xbox one que vibran y flipas pero luego ya ni te das cuenta. Lo mejor que hizo el mando de PS4 el boton Share, copiado ahora por microsoft.

Solo espero que la bateria dure mas, y los joistik no se jodan con solo mirarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, sagadazaki dijo:

Esa afirmación es completamente falsa. Muy objetiva. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

Cuando el payaso de clase se queda sin argumentos bueno es tirar de tonterías que puedan aplaudir los menos dotados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 1 hora, Da para paja dijo:

El mando de playstation 3 era de risa con el sixaxis para copiar rapido a la wii.

Y eso que PS3 se puso a la venta antes que Wii. 

El de play4 la misma mierda, una pantalla tactil que no sirve para nada, unos materiales chinorris malisimos y una bateria pesima ( que yo siempre juego con cable ) mas la poca hergonomia del mando si juegas muchas horas seguidas. 

Ya hay que ser un enamorado de PS4 para meterte sesiones de más de 6 horas de una sentada y necesitar cable. 

Y el nuevo mando lo del dualsense no se que os pensais, eso al principio flipas pero luego ya pasa a un segundo plano, como los gatillos del mando de xbox one que vibran y flipas pero luego ya ni te das cuenta.

Ya si eso nos esperamos a que salga y comprobamos. Es cierto que los gatillos de One o la "vibracion HD" de Switch han sido un bluf, pero mejor esperar a ver en qué queda la cosa que tirar de bola mágica ¿no crees? 

Bienvenido de nuevo, SN. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...