Dwalin As del Frente Batalla Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Deberíamos invitar a Cristian ? 0 Spoiler ------------------- Post historicos: MERISTATION F.C. Historia del Tio del Cigarro Historia de la Epopeya de Hermosidad -------------------- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen PATRIOT Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Me complace informaros que ya somos mas de mil usuarios hace 2 minutos, Dwalin dijo: Deberíamos invitar a Cristian ? No 0 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gatoencerrao COBRA UNIT Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Kwen dijo: Me complace informaros que ya somos mas de mil usuarios Al final vais a hacer que explote meri 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen PATRIOT Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, Gatoencerrao dijo: Al final vais a hacer que explote meri Si la Meri de 2020 no está preparada para grupos de más de 1000 usuarios es que es basura Like 2 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luison64 Pontífice Sulyvahn Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Kwen dijo: Me complace informaros que ya somos mas de mil usuarios No Que no queráis meter a Cristian y me metáis a mi.. tengo que decidir si debo considerarlo algo bueno o malo.. Que coño... viene de vosotros, es malo seguro. Y retomando mi papel de coordinador. Sabiendo que este tema no tiene solución... y viendo como está yendo, no se si cerrarlo o moverloslo a OT para que sigáis comentando la jugada. Like 1 Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen PATRIOT Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 1 minuto, Luison64 dijo: Y retomando mi papel de coordinador. Sabiendo que este tema no tiene solución... y viendo como está yendo, no se si cerrarlo o moverloslo a OT para que sigáis comentando la jugada De elegir prefiero el OT Like 1 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gatoencerrao COBRA UNIT Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 30 minutos, Luison64 dijo: Que no queráis meter a Cristian y me metáis a mi.. tengo que decidir si debo considerarlo algo bueno o malo.. Que coño... viene de vosotros, es malo seguro. Y retomando mi papel de coordinador. Sabiendo que este tema no tiene solución... y viendo como está yendo, no se si cerrarlo o moverloslo a OT para que sigáis comentando la jugada. El creador del hilo decide,no??? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gatoencerrao COBRA UNIT Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Kwen dijo: Si la Meri de 2020 no está preparada para grupos de más de 1000 usuarios es que es basura Que lo dudes si es una basura 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web