Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Trecton

SpiderMan personaje exclusivo para PS4 en Marvel Avengers

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, SAL 9000 dijo:

El exclusivo es un exclusivo. Ya sea first o third. Muchos juegos japos lo son en play y nadie se rasga las vestiduras. Es la pescadilla que se muerde la cola. 

En cuanto a lo del DLC, ya lo se, pero al final, tienes más juego en un lado que en otro. 

Y no lo digo a malas por nadie, pero a quien culpo es a square por permitirlo, que al final trata diferente a los usuarios. Igual que Activision y el modo de juego exclusivo del Cod. 

Al final que cada usuario decida lo que le conviene y donde le conviene jugar, pero los perjudicados somos nosotros. 

Pero al final, no dejan de ser "extras" para usuarios de una plataforma. Mira el Starfox apareciendo en el Starlink:

1539666933_243615_1539667045_noticia_nor

¿Que son guarradas? Si, no creo que nadie opine que es algo beneficioso, pero es una guarrada en todos los casos si se mira desde un punto de vista de consumidor. A mi no me aporta nada que tu no puedas jugar con Spiderman, pero a Sony le aporta que la gente se compre el juego en PS4, al final las compañías juegan sus cartas y pagan por tener hechos diferenciales que les den la ventaja sobre la competencia. 

Lo que no puede ser (y ojo, no lo digo por ti) es estar justificando y celebrando exclusivas (o futuras compras de estudios) por un lado y luego echando mierda cuando lo hace la otra compañía X-D  Hay que ser consecuente, a mi me jode la exclusiva de Stalker 2 en Xbox, pero es lo que hay, no es nada nuevo ni me voy a cagar en MS (aunque si en Philnocho por decir que no le molan las exclusivas temporales :sisi: ) por ese hecho.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 4 minutos, SAL 9000 dijo:

El exclusivo es un exclusivo. Ya sea first o third. Muchos juegos japos lo son en play y nadie se rasga las vestiduras. Es la pescadilla que se muerde la cola. 

En cuanto a lo del DLC, ya lo se, pero al final, tienes más juego en un lado que en otro. 

Y no lo digo a malas por nadie, pero a quien culpo es a square por permitirlo, que al final trata diferente a los usuarios. Igual que Activision y el modo de juego exclusivo del Cod. 

Al final que cada usuario decida lo que le conviene y donde le conviene jugar, pero los perjudicados somos nosotros. 

Disney dijo bien claro que el futuro de Spiderman en videojuegos estaba en Sony & Insomniac. Este Marvel Avenger entra dentro del plan de Disney de crear un Universo Marvel similar al creado en las películas, donde todos los juegos tendrán relación entre ellos y siendo Marvel Spiderman una exclusiva de Sony, lo normal es que use esta exclusividad para vender su versión.

Si Marvel Wolverine  lo hace Microsoft, te aseguro que no saldrá Spiderman en el juego y Wolverine no saldrá como DLC en Marvels Avengers 2 para PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%

Marvel +Spiderman = millones de ps5 vendidas en USA. Sony no es tonta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 22 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pero al final, no dejan de ser "extras" para usuarios de una plataforma. Mira el Starfox apareciendo en el Starlink:

1539666933_243615_1539667045_noticia_nor

¿Que son guarradas? Si, no creo que nadie opine que es algo beneficioso, pero es una guarrada en todos los casos si se mira desde un punto de vista de consumidor. A mi no me aporta nada que tu no puedas jugar con Spiderman, pero a Sony le aporta que la gente se compre el juego en PS4, al final las compañías juegan sus cartas y pagan por tener hechos diferenciales que les den la ventaja sobre la competencia. 

Lo que no puede ser (y ojo, no lo digo por ti) es estar justificando y celebrando exclusivas (o futuras compras de estudios) por un lado y luego echando mierda cuando lo hace la otra compañía X-D  Hay que ser consecuente, a mi me jode la exclusiva de Stalker 2 en Xbox, pero es lo que hay, no es nada nuevo ni me voy a cagar en MS (aunque si en Philnocho por decir que no le molan las exclusivas temporales :sisi: ) por ese hecho.

Entonces estamos de acuerdo. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 17 minutos, Nariko3x dijo:

Disney dijo bien claro que el futuro de Spiderman en videojuegos estaba en Sony & Insomniac. Este Marvel Avenger entra dentro del plan de Disney de crear un Universo Marvel similar al creado en las películas, donde todos los juegos tendrán relación entre ellos y siendo Marvel Spiderman una exclusiva de Sony, lo normal es que use esta exclusividad para vender su versión.

Si Marvel Wolverine  lo hace Microsoft, te aseguro que no saldrá Spiderman en el juego y Wolverine no saldrá como DLC en Marvels Avengers 2 para PS5.

En eso tienes razón. Pero, por lo menos, mi critica, es para square, que podría hacer algo más por el resto de plataformas. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Máscara de Majora

Publicado
hace 1 hora, SAL 9000 dijo:

Y no lo digo a malas por nadie, pero a quien culpo es a square por permitirlo

Vale. Square hace un juego multiplataforma, Sony le contacta para que desarrolle un DLC para su plataforma, por lógica el DLC sale en exclusiva para Playstation...    Mala Sony! Mala Square!  :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 11 minutos, SAL 9000 dijo:

En eso tienes razón. Pero, por lo menos, mi critica, es para square, que podría hacer algo más por el resto de plataformas. 

Microsoft no ha desarrollado ningún juego para Marvel, si salen más personajes, que saldrán, serán para las dos plataformas.

En toda esta historia hay que tener una cosa en cuenta, Marvels Avenger apenas estaba logrando llamar la atención hasta el momento y eso que ha sacado muchísimo material de marketing, Spiderman/Sony le ha dado más publicidad que todos los videos anteriores juntos. No me extrañaría que esto sea más un movimiento de Square buscando la inclusión del personaje, que de la propia Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Delsin Rowe dijo:

es que todavía no tengo claro qué fue antes, si el huevo o la gallina

Vamos que todo lo quebhaga ti amada  sony esta bien :)

Madremia, lo que hay que leer

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 3 horas, killerhappy dijo:

Pregunto: ¿Ofrecer un personaje exclusivo no forma parte de la competencia?

La respuesta esta clara. De hecho tenemos el caso claro de Soul Calibur.

¿Alguien recuerda en la gen de PS2-GC-XBOX como salió SC II? Cada versión tenía su personaje exclusivo y por entonces no había lloros de si Spawn, Link o Heihachi deberían de estar en todas las versiones o si era una guarrada. Simplemente cada cual elegía la suyo, la compraba y jugaba sin importar nada más.

¿Recordamos a su vez que pasó con SC IV? Los personajes de Star Wars llegaron a esta entrega y...cada versión tenía de serie el suyo: Yoda en X360 y Vader en PS3. Por supuesto, podías comprar el otro restante a través de DLC...pero de seguro que entonces las críticas porque "que malo que Vader sea exclusivo de la versión de PS3" no sonaban tanto como las de este caso.

Diferenciar tu producto con una característica propia para tu versión no es algo malo, sino algo que se lleva haciendo desde hace bastantes años entre empresas que compiten en diferentes sectores del mercado (desde coches a, por supuesto, videojuegos e incluso consolas). Otra cosa es que algunos lo vean como una afrenta al consumidor.

hace 3 horas, killerhappy dijo:

A como yo lo veo, el reclamo debería ser a microsoft, por tener un factor diferenciador bastante nulo en esta generación. Muy pocos (casi ninguno) he leído citando a spencer pidiendo un personaje exclusivo o algo que iguale la apuesta. Marvel tiene muchos personajes, cualquiera podría haber sido exclusivo para este juego si microsoft lo quisiese. ¿Por qué microsoft no lo hizo? ¿No se supone que tienen una chequera infinita? Este tipo de cosas hacen que te decidas por una plataforma u otra, y si te decides por otra a sabiendas de que cosas como estas van a pasar, pues...

Hombre, eso cuesta dinero y Microsoft lo que quiere es "mínima inversión = máxima ganancia" y eso sólo lo consigue enfocándose principalmente en juegos GaaS (Games as as Service).

Meter pasta para tener un personaje propio en un juego como este no les sale a cuenta porque no les interesa hacer inversiones. Esto ya no es como antaño con los casos citados o DOA4 que tenía a Spartan-458 como personaje invitado incluyendo su propio escenario, puesto que hoy se centran más en ganar dinero a expuertas con su servicio de suscripción y juegos GaaS.

Por supuesto estas tácticas de "guerra sucia" hoy se ven mal porque las hace Sony, pero cuando las ha hecho Microsoft en su día bien que se aplaudieron y se calificaban como "golpe en la mesa" para ganar terreno en un campo "monopolizado".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 32 minutos, killerhappy dijo:

Vale. Square hace un juego multiplataforma, Sony le contacta para que desarrolle un DLC para su plataforma, por lógica el DLC sale en exclusiva para Playstation...    Mala Sony! Mala Square!  :|

Lo de mala Sony es cosecha tuya. Yo no le he dicho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado

Si ya lloran por un personaje de un videojuego que pinta regulero, no me quiero llegar a imaginar que va a suceder si se confirman los rumores de bombazos third bastante tochos ligados por Playstation de cara a los primeros años de ps5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 36 minutos, Rey kamiya dijo:

Vamos que todo lo quebhaga ti amada  sony esta bien :)

Madremia, lo que hay que leer

por supuesto,

así acabamos antes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado
hace 10 minutos, alvarions dijo:

Si ya lloran por un personaje de un videojuego que pinta regulero, no me quiero llegar a imaginar que va a suceder si se confirman los rumores de bombazos third bastante tochos ligados por Playstation de cara a los primeros años de ps5. 

El problema es reducirlo todo a "es que sois haters de Sony" y no hablar de una política anti consumidor como es esta. 

Porque el personaje solo saldrá en PS. Eso quiere decir que su contenido(su historia y demás) solo saldrá en PS. Ya no es solo el personaje. Que mientras se está desarrollando ese contenido, para las otras plataforma(que han pagado lo mismo) no tendrán nada, no tendrán actualizaciones.

Pero también afecta a los jugadores de PS. Porque al ser un personaje exclusivo que no está en otras plataformas, su importancia en la historia principal va a ser nula, porque no van a poner dos versiones de la historia principal. El metajuego va a ser distinto. Me puedes llamar hater si quieres, pero lo cierto es que:

0CNbEoz.jpg

Y estoy a nada de cancelarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, xecollons dijo:

El problema es reducirlo todo a "es que sois haters de Sony" y no hablar de una política anti consumidor como es esta. 

Porque el personaje solo saldrá en PS. Eso quiere decir que su contenido(su historia y demás) solo saldrá en PS. Ya no es solo el personaje. Que mientras se está desarrollando ese contenido, para las otras plataforma(que han pagado lo mismo) no tendrán nada, no tendrán actualizaciones.

Pero también afecta a los jugadores de PS. Porque al ser un personaje exclusivo que no está en otras plataformas, su importancia en la historia principal va a ser nula, porque no van a poner dos versiones de la historia principal. El metajuego va a ser distinto. Me puedes llamar hater si quieres, pero lo cierto es que:

0CNbEoz.jpg

Bueno, tómate el mensaje no sólo por los exclusivos temporales de Sony, si no por los de Microsoft que también va a tener. A mí no me gustan estas cosas, ya lo de no comprar si me hace ilusión el juego, no creo que lo hiciera (un Elden Ring, por ejemplo, que sé que no va a pasar).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, xecollons dijo:

0CNbEoz.jpg

Hazlo, a mi que me cuentas. Ni el mínimo interés tengo por ese juego menos lo tendre por un contenido exclusivo del mismo. 

Editado por alvarions
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
    • AiwaSS
      Spiderman vendido fuera del foro

• Crear nuevo...