Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Trecton

SpiderMan personaje exclusivo para PS4 en Marvel Avengers

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Alvar Hanso dijo:

A Sony MUA le suda los cojones, hablando claro xDD.

Lo digo porque si lo que dice la pava es cierto, pues muy consistentes no son.

Está claro que Xbox es competición más directa, pero no sé. No lo he mirado pero fijo que los juegos de Lego Marvel tienen a Spiderman por ahí. Vale que es Lego, pero sigue siendo Spiderman digo yo X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

killerhappy Máscara de Majora

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

No lo he mirado pero fijo que los juegos de Lego Marvel tienen a Spiderman por ahí. Vale que es Lego, pero sigue siendo Spiderman digo yo X-D 

pVkchEg.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Rey Sin Nombre

Publicado
hace 53 minutos, killerhappy dijo:

pVkchEg.png

Ya lo pillamos, sony tiene la IP y tiene el derecho a hacer lo que quiera con ella. También es cierto que del lado del consumidor estas prácticas son asquerosas. Las dos cosas son ciertas. Como es cierto que ante todo somos consumidores y deberiamos rechazar estas prácticas las haga quien las haga. Por rechazo entiendo no comprar. Nunca lo hacemos y así nos va. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Diosas de Oro

Publicado
hace 6 horas, Nariko3x dijo:

Curioso que tú motivo de no compra de los Avengers sea un DLC de Spiderman que se ha revelado hoy...curioso.

La verdad, no se que tiene de extraño...

Es un juego que yo siempre había defendido (a pesar de su muy cuestionable diseño de personajes) en los hilos que se hablaba de él. 

Pero ahora resulta que, por el mismo dinero, no podré tener el juego "completo"

Eso, para mi, es motivo suficiente como para no comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Máscara de Majora

Publicado
hace 47 minutos, RASKOLNIKOV dijo:

Ya lo pillamos, sony tiene la IP y tiene el derecho a hacer lo que quiera con ella. También es cierto que del lado del consumidor estas prácticas son asquerosas. Las dos cosas son ciertas. Como es cierto que ante todo somos consumidores y deberiamos rechazar estas prácticas las haga quien las haga.

Twitter, justo ahora:

– Esta es la gota que faltaba para alejarme de playstation definitivamente. Bye, Sony! (Leí esto en un twitt, no es coña)

– Tengo todas las consolas, pero esto me parece muy rastrero, así que no me lo voy a comprar.

– Tengo playstation, sé que algunos no, así que cancelo mi reserva en solidaridad con ellos.

– Tengo todas las consolas y un pc mr, esto no lo trago, cancelo mi reserva.

– No me lo pensaba comprar, pero esto no se debe permitir. Sony mala!

– xbox debería demandar a Sony por prácticas monopolistas!

Vamos a ver. Cada empresa trata de ofrecer el mejor producto posible, y busca diferenciarse de la competencia con algo que la otra no tenga. Pregunto: ¿Ofrecer un personaje exclusivo no forma parte de la competencia? Leyendo un poco las críticas en twitter, cada quien quiere que Spiderman llegue a su plataforma, pero si Sony cediese, ¿de qué forma habría competencia? ¿Hay competencia cuando tienes un plus y cedes ese plus a otros para equilibrar la balanza? ¿Tiene sentido que Sony de a otros su factor diferenciador para que todos ofrezcan lo mismo?

A como yo lo veo, el reclamo debería ser a microsoft, por tener un factor diferenciador bastante nulo en esta generación. Muy pocos (casi ninguno) he leído citando a spencer pidiendo un personaje exclusivo o algo que iguale la apuesta. Marvel tiene muchos personajes, cualquiera podría haber sido exclusivo para este juego si microsoft lo quisiese. ¿Por qué microsoft no lo hizo? ¿No se supone que tienen una chequera infinita? Este tipo de cosas hacen que te decidas por una plataforma u otra, y si te decides por otra a sabiendas de que cosas como estas van a pasar, pues...

QzJ8rXB.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, Delsin Rowe dijo:

tener un dlc exclusivo está mal, por mucho que el personaje esté muy vinculado a Sony

sacar mas de 15 juegos launch exclusive sí esta bien

joder con el doble rasero X-D 

Te refieres a los 15 lauch exclusive que anuncio sony en junio no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Rey Sin Nombre

Publicado
hace 2 minutos, killerhappy dijo:

Twitter, justo ahora:

– Esta es la gota que faltaba para alejarme de playstation definitivamente. Bye, Sony! (Leí esto en un twitt, no es coña)

– Tengo todas las consolas, pero esto me parece muy rastrero, así que no me lo voy a comprar.

– Tengo playstation, sé que algunos no, así que cancelo mi reserva en solidaridad con ellos.

Vamos a ver. Cada empresa trata de ofrecer el mejor producto posible, y busca diferenciarse de la competencia con algo que la otra no tenga. Pregunto: ¿Ofrecer un personaje exclusivo no forma parte de la competencia? Leyendo un poco las críticas en twitter, cada quien quiere que Spiderman llegue a su plataforma, pero si Sony cediese, ¿de qué forma habría competencia? ¿Hay competencia cuando tienes un plus y cedes ese plus a otros para equilibrar la balanza? ¿Tiene sentido que Sony de a otros su factor diferenciador para que todos ofrezcan lo mismo?

A como yo lo veo, el reclamo debería ser a microsoft, por tener un factor diferenciador bastante nulo en esta generación. Muy pocos (casi ninguno) he leído citando a spencer pidiendo un personaje exclusivo o algo que iguale la apuesta. Marvel tiene muchos personajes, cualquiera podría haber sido exclusivo para este juego si microsoft lo quisiese. ¿Por qué microsoft no lo hizo? ¿No se supone que tienen una chequera infinita? Este tipo de cosas hacen que te decidas por una plataforma u otra, y si te decides por otra a sabiendas de que cosas como estas van a pasar, pues...

QzJ8rXB.jpg

Y de nuevo pones el foco en lo que le interesa a sony y lo que debería hacer microsoft. El foco has de ponerlo en ti mismo, en nosotros, lo que nos interesa. Como hacen las compañías. Esto no nos interesa y debemos rechazarlo. No pierdas un minuto en pensar en sus intereses, ellos no lo hacen pensando en los tuyos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 5 horas, Beesthioven dijo:

Se rumoreaba (si, no estaba allí, así que no voy a asegurarlo) que es parte del acuerdo ese juego exclusivo para la aparición de Spidey en las pelis de Marvel (aparece desde Capitán América: Civil War).

Nompuede ser, en marvels ultimate que es exckusivo de switch sale spiderman 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Sony es propietaria de la Ip de Spiderman para todo y sin embargo es la propia Marvel la que les ofrece el desarrollo del Spiderman para PS4 porque era la compañía que consideraban que iban a tratar mejor al personaje. Si Sony era la dueña de la Ip, para que cojones le ofreció Marvel la posibilidad de un Spiderman en exclusiva? 

Mi no entender. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Samisan dijo:

Sony es propietaria de la Ip de Spiderman para todo y sin embargo es la propia Marvel la que les ofrece el desarrollo del Spiderman para PS4 porque era la compañía que consideraban que iban a tratar mejor al personaje. Si Sony era la dueña de la Ip, para que cojones le ofreció Marvel la posibilidad de un Spiderman en exclusiva? 

Mi no entender. 

Sony no es dueña de spiderman, lo es solo en el cine, en videojuegos  lo es Marvel.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Sony no es dueña de spiderman, lo es solo en el cine, en videojuegos  lo es Marvel.

Dícelo a la tipa que comenta eso en Twitter. Para mí tampoco lo es, pero bueno, ahora resulta que si. 

Por aquí se ha comentado lo del Ultimate Alliance 3, que no le afecta a Sony y tal, pero y el Marvel Vs Capcom Infinite? Creo recordar que ahí también sale el bueno de Spidey. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Saitama

Publicado

En cuanto vean cancelaciones, recularan y será temporal. 

Podrían haber hecho como se hizo en un Soul Calibur o Tekken, donde en Xbox estaba el Jefe Maestro y en PS creo que era Kratos. En el de PS4 metes Kratos o al de Infamous y en Xbox, a la prota de Perfect Dark. (No recuerdo un juego de Xbox de superheroes que encajaría) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, killerhappy dijo:

Twitter, justo ahora:

QzJ8rXB.jpg

Yo creo que el problema no es que lo haga Sony, para eso están los exclusivos. El asunto está en que lo haga en un juego multi. Square no debería dividir a sus clientes según plataforma. Por mucho que Sony pague. Ya lo hizo también Activision con un modo de juego para el COD. Un año de exclusividad de un modo de juego. Me he gastado el mismo dinero en PC, xbox y en ps4 hay más. Contenido. Y no hablamos de skins. Hablamos de todo un modo de juego. Y si, si lo hace Microsoft es igual de rastreo. 

Yo no dejarían de comprarme una plataforma por eso, pero el juego, a lo mejor, si. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 21 minutos, Rey kamiya dijo:

Nompuede ser, en marvels ultimate que es exckusivo de switch sale spiderman 

Si puede ser: hablo de la exclusividad de ese juego en particular, no del personaje en general. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 20 minutos, Samisan dijo:

Mi no entender. 

Ahora tiene la ip en usufructo, pero no es de su propiedad, en 3 años o cuando acabe su contrato, marvel podria dársela a EA  o a quien quiera.

Es lo mismo que EA Y STAR WARS

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
    • AiwaSS
      Spiderman vendido fuera del foro

• Crear nuevo...