Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Trecton

SpiderMan personaje exclusivo para PS4 en Marvel Avengers

Publicaciones recomendadas

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, NinjaOcre dijo:

No veo la hipocresia en ningun lado.

La indignación en algo que te importa una puta mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Ultima

Publicado
Justo ahora, Blue Gnome dijo:

La indignación en algo que te importa una puta mierda

Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Sagrada Trifuerza

Publicado

Penoso.

Me parece una noticia horrible, y una práctica realmente asquerosa por parte de Sony.

Como usuario que pensaba jugarlo en Xbox me resulta muy molesto. 

En la estantería se va a quedar.

Ojo, que si hubiesen anunciado que Wolverine, por poner un ejemplo, es exclusivo de la versión de Xbox opinaría exactamente lo mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues nada a 5€ em steam y que den las gracias de que se lo pille, me podria interesar pero si estan dispuestas a perjudicar a los usuarios de otras pltaformas por la billetera de Sony, que les den mucho por el culo

Eso si, hay que ser iluso para pensar que se la va a pegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Saitama

Publicado

Que fácil es decir que mala Sony, cuando otras compañias usan prácticas similares. La hipocresía es un cáncer en la sociedad...

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, Espenser dijo:

XBOX tiene a Thanos y nadie dice nada eh!?

Eegy-HiXYAMlmK6?format=jpg&name=900x900

Que cabrones xDDDDDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 25 minutos, NinjaOcre dijo:

Blue Gnome

photo-thumb-680901.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado

Supongo que veremos gampelay de Spidey este jueves en el State of Play. ¿Usarán el diseño de Insomniac?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Si tan importante es tener a Spiderman y Sony tiene la exclusiva (que no tengo ni idea), al menos la editora debería hacer como en Soul Calibur, añadir un personaje distinto en cada plataforma. Si no, si yo fuese usuario de Xbox iba a sudar muy mucho del juego. 

Pero vamos, que el juego pinta a mierda desde hace tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

IP de Sony

Contenido exclusivo de PC

spacer.png

no he visto ningún hilo abierto sobre ello, hablando de lo asqueroso que es el gordo de Valve o el mismo Kojima.

Doble rasero y postureo del guapo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

A ver, que los de siempre ya aprovechan para quejarse:

Si es simplemente un añadido al estilo "Kratos en Mortal Kombat", no me parece mal: no participa en la trama y es simplemente un bonus character. No había planes de meterlo (pq no es un Avenger), y simplemente está de invitado. Pues no veo nada malo.

Si es que han cogido un personaje que pensaban utilizar y lo han "recortado" para que sea exclusivo de la consola de Sony, entonces sí me parece algo criticable ya que impides que otros lo jueguen.

Yo diría que es más la primera opción, realmente, pero habrá que ver

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Éste es el típico añadido que, dadas las circunstancias, se aprovecha para añadir. No es que una versión esté recortada frente a la otra, es que Sony ha hecho por añadir un personaje extra con el que, encima, tiene un acuerdo de explotación.

Que MS mueva ficha e incluya algo por su lado (aunque le tocará pagar más por las licencias).

Luego, si hay algún acomplejado capaz de desechar el juego sólo por esto, pues que se encierre en casa y así evita que el universo le haga pupita

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ahm ...  de verdad dudo mucho que Sony tenga los derechos exclusivos de spiderman para videojuegos.

... simplemente habrán puesto pasta para joder a la competencia, algo que TODAS hacen, la misma nintendo puso a Star Fox en el Starlink y esa versión se merendo a las otras en ventas tan culero que mejor hubiera sido hacerlo exclusivo desde el principio ... estarían todos pendejos en microsoft si aun no se han dado cuenta que sony no les va a ceder ni un puto centímetro de terreno, por muy bien que se vea en las consolas de microsoft nadie va a querer la versión que no tiene a spiderman.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Jerico128 dijo:

Penoso.

Me parece una noticia horrible, y una práctica realmente asquerosa por parte de Sony.

Como usuario que pensaba jugarlo en Xbox me resulta muy molesto. 

En la estantería se va a quedar.

Ojo, que si hubiesen anunciado que Wolverine, por poner un ejemplo, es exclusivo de la versión de Xbox opinaría exactamente lo mismo. 

Curioso que tú motivo de no compra de los Avengers sea un DLC de Spiderman que se ha revelado hoy...curioso.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado

Pese a que no me gusten estas cosas, entiendo la razón de que Sony quiera tener a este personaje exclusivo en Playstation, dado que Spiderman es un personaje tremendamente popular.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
    • AiwaSS
      Spiderman vendido fuera del foro

• Crear nuevo...