Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Trecton

SpiderMan personaje exclusivo para PS4 en Marvel Avengers

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Me da que la jugada para la desarrolladora le va a salir rana. 

Dudo que mucha gente decida comprar el juego por este DLC si no lo tenia ya pensado pero si veo a muchos no comprarlo por no salir en la versión que comprarian.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xjonix Midna

Publicado

Pues si empiezan a sumar personajes buenos como Spider Man, la cosa cambia. Ojalá veamos algunos de los F4, Daredevil, X Men (Wolverine, Cyclops, Rogue, Iceman... los clásicos de los 90), Blade, Doctor Strange, Silver Surfer... esos son los que hay que poner en un videojuego, y no a Black Widow o Hawkeye, que son de lo más meh que existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Pues ya no lo compro   :nuse:

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

photo-663601.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

hace 1 semana: Pero si este juego es una basura, se la va p3gar.

hoy: No lo compro

Editado por Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 40 minutos, Lacasitos82 dijo:

Me da que la jugada para la desarrolladora le va a salir rana. 

Dudo que mucha gente decida comprar el juego por este DLC si no lo tenia ya pensado pero si veo a muchos no comprarlo por no salir en la versión que comprarian.

Estoy seguro de que meter al superherore mas famoso del mundo(junto a batman) no aumentará considerablemente más las ventas que la gente que ya no se compraran el juego por que se enfurruñan :cafe:

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado

Pues nada, bien por los que los jueguen en plataformas PlayStation y para el resto, pues deberían compensarla con otros personajes. Aunque si yo fuera de otra comunidad no PlayStation, pues no lo compraría a modo de protesta. Y no lo veo como una pataleta. Simplemente no deberían las compañías discriminar a jugadores de otras plataformas y fragmentando a la comunidad. Ya es suficiente con la guerra entre plataformas para que ahora vengan las empresas thirds a meterse en ella por 4 duros. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Guarrada es. Me parece igual de mal que las exclusividades temporales.

Dicho lo cual, para los que teníamos dudas de pillarlo en PS4 algo suma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí me parece que es un poco guarrada. Y lo de que el acuerdo con Disney-Marvel incluía la aparición del personaje en cualquier videojuego no se aguanta cuando en el Ultimate Marvel Alliance 3, exclusivo de Switch, sí que sale.

La única explicación (y la única gracia, dicho sea de paso) de que sea exclusivo, aparte de un más que evidente acuerdo, es que la versión de Spiderman que aparecerá en este juego es la de Insomniac. Ahí tienen mi interés por ver cómo lo integran. Si es un Spiderman original de Crystal Dynamics yo me quedo igual la verdad, por mucho que me guste el personaje.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 11 minutos, Blue Gnome dijo:

hace 1 semana: Pero si este juego es una basura, se la va p3gar.

hoy: No lo compro

No veo la hipocresia en ningun lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, 2D dijo:

A mí me parece que es un poco guarrada. Y lo de que el acuerdo con Disney-Marvel incluía la aparición del personaje en cualquier videojuego no se aguanta cuando en el Ultimate Marvel Alliance 3, exclusivo de Switch, sí que sale.

La única explicación (y la única gracia, dicho sea de paso) de que sea exclusivo, aparte de un más que evidente acuerdo, es que la versión de Spiderman que aparecerá en este juego es la de Insomniac. Ahí tienen mi interés por ver cómo lo integran. Si es un Spiderman original de Crystal Dynamics yo me quedo igual la verdad, por mucho que me guste el personaje.

Tú mismo das la respuesta.  El Spiderman de esa IP (así como el resto de superhéroes) no está en el mismo universo que el MCU. 

El acuerdo Sony-Disney tiene que ver con el MCU.  Fuera de él, Spiderman puede salir hasta en los móviles. 

Pero en cualquier caso el protagonista es Kamala Khan, lo de Spiderman va a ser un chorri-DLC para intentar pillar a los incautos.  Yo aquí no pico ni borracho, especialmente con misiones cooperativas / online y con microtransacciones.    Suena a juego-servicio más que a producción AAA single player.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Tú mismo das la respuesta.  El Spiderman de esa IP (así como el resto de superhéroes) no está en el mismo universo que el MCU. 

El acuerdo Sony-Disney tiene que ver con el MCU.  Fuera de él, Spiderman puede salir hasta en los móviles. 

Pero en cualquier caso el protagonista es Kamala Khan, lo de Spiderman va a ser un chorri-DLC para intentar pillar a los incautos.  Yo aquí no pico ni borracho, especialmente con misiones cooperativas / online y con microtransacciones.    Suena a juego-servicio más que a producción AAA single player.

Si el Spidey que va a salir es el de Insomniac, por mí ok, se puede entender, aún así no va a ser algo que muchos vean bien, porque si el Spidey de Insomniac es exclusivo, que lo es, pues mete a Spiderman nuevo, igual que el Capi o el Ironman de Crystal Dynamics son versiones "nuevas" hechas por ellos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

Pues el último vídeo de la beta a mí me ha convencido y eso que al principio me parecía una basura.

Eso sí, el diseño de personajes es de lo peor, menos mal que la mayoría llevan máscara....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Zodiark

Publicado
hace 2 horas, Espenser dijo:

XBOX tiene a Thanos y nadie dice nada eh!?

Eegy-HiXYAMlmK6?format=jpg&name=900x900

Pocos likes tiene este post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
hace 2 horas, Espenser dijo:

XBOX tiene a Thanos y nadie dice nada eh!?

Eegy-HiXYAMlmK6?format=jpg&name=900x900

Playstation tiene tambien a Hulk

Spoiler

tlou_2_meme_2.jpg

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
    • AiwaSS
      Spiderman vendido fuera del foro

• Crear nuevo...