Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Trecton

SpiderMan personaje exclusivo para PS4 en Marvel Avengers

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Espenser dijo:

Claro, porque MS tiene prohibido hacer lo mismo ...

Pues si , para algo la promocion del juego la lleva sony majete.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Espenser dijo:

Claro, porque MS tiene prohibido hacer lo mismo ...

¿Hacer el qué? ¿Comprar los derechos de un personaje? Si a mi me parece estupendo que Sony quiera que su versión cuente con un personaje exclusivo, pero mala SE por no ofrecer alguna alternativa para el usuario de Xbox, que ni pincha ni corta y se va a llevar algo peor por el mismo precio. Así de simple. Buena hostia se merecen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Siren

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Pues si , para algo la promocion del juego la lleva sony majete.

Lo que no puede es promocionar el juego en Xbox, majo.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Espenser dijo:

Lo que no puede es promocionar el juego en Xbox, majo.

Ni meter nada en ese juego chato. No puedes meter a MC en el juego y que Microsoft  haga publicidad de ello.

Mira una fácil, sony no podría  pedir.meter a kratos en AC valhalla  como un kameo pequeñito. 

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Fay

Publicado

Pues yo no lo veo mal. Lo normal es que las compañías quieran hacer su producto más atractivo que el de la competencia. Parecerá mal, pero si se dice que deja de interesar ps5 si meten sus exclusivos en PC o todo lo que se lleva diciendo desde que Microsoft lo hace... A ver si nos ponemos de acuerdo, cosas exclusivas sí o no? 

Por otra parte esto será malo para el usuario de pc o Xbox, pero para el de Sony no, es un puto DLC gratis, Sony aquí sí que está mirando por su usuario 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim SPARTAN-II

Publicado

Uff, qué susceptible está la gente por un DLC, ¿no? Se nota que se viene nueva gen.

Miradlo por otro lado, los usuarios de PS podrán tener un DLC de Spiderman, pero los usuarios de Series X podrán jugar el juego con el mando de One  :)

No se puede tener todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO RAIDEN

Publicado
hace 1 hora, Canaryxboxer dijo:

Cuando en el DC Fandom del 22 de agosto se anuncie el nuevo juego de Batman sabes bien que muchos de los que están aquí aplaudiendo la explotación masiva de Spiderman (3 apariciones en 3 juegos en 2 años) empezarán a hatear con lo típico de "otro juego de Batman" "que cansino esto aburre hay más IPs" o peor aún atacando a DC porque aquí hay mucho marvelita que no soporta DC.

No entiendo porque te molestas en negar lo que sabes que va a pasar y más cuando no eres nuevo en el foro y sabes bien lo que va a ocurrir.

Lo malo de las cancelaciones es que quien puede salir mal parado es Crystal Dynamics que es buen estudio pero por Square no hay que tener pena ninguna.

La estupidez de contar como ejemplo de "sobre explotación" que saquen al personaje en un juego de una saga distinta que no tiene nada que ver en jugabilidad, es una perla que sólo podía venir de un personaje de tu calibre. No hablemos ya de tu bola de cristal para predecir cuando salen secuelas hipotéticas.

Por cierto, ¿te has enterado ya de quien desarrolló Uncharted 2, o necesitas que te lo recuerden de nuevo :D? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 2 horas, Samisan dijo:

Sabes que todo esto que pones es una chorrada, no? 

Es como si te quejaras por comprarte hoy una versión de un juego y en unos 8 meses exigieras que la compañía te actualice esa versión a la que tiene todo el contenido post lanzamiento de manera gratuita, sabiendo que ese contenido ha sido cobrado a través de Dlcs. 

Esa misma versión de Switch ahora va a ser vendida en las mismas plataformas que tuvieron la versión peor de inicio. 

Casos como este hay a patadas.  La  única diferencia es el discurso de los participantes en ambos hilos.   

Si mal no recuerdo, la versión de XBOX de Nier Automata viene con el DLC incluido.  Igual que la de Horizon Zero Dawn en PC, que es la edición completa, más barata que en PS4. 

Quejarse de esto es el lamento del cabrón.  Y todavía más penoso si los participantes en estas quejan son veletas que cambian de opinión según el logo que haya en la carátula del juego.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

Mucha queja veo de los compañeros de Xbox porque Sony mete a Spiderman en un juego de los vengadores, pero ninguno apoyó a los Sonyers cuando Microsoft les quitó el poder continuar la historia de Senua en Hellblade 2.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

unknown.png

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

Te lo está diciendo un ex-trabajador de Marvel. Y sobre el MUA3 ya ha dicho que Sony permitió eso.

pVkchEg.png

Ahora bien, si vosotros dos, usuarios random de un foro, sabéis más que un ex-trabajador de Marvel y sabéis al detalle los derechos de Sony sobre Spiderman en base a lo que "véis"...pues eso ya es cosa vuestra, pero no hagáis mofa de una fuente que os pongo...verificada y con información, porque es bastante LOL.

Y por cierto, yo no tengo ni PUTA IDEA de los derechos, no voy afirmando nada, solo os enlazo alguien que si tiene idea y lo afirma, ya que ha trabajado en esa compañía.

Yo se lo mismo que tú, nada al respecto. Simplemente me resulta curioso que si Sony tiene los derechos de explotación del personaje para todo, por qué cojones fue Marvel la que le ofreció la posibilidad de hacer un juego en exclusiva. No creo que necesitará el permiso de Marvel para hacer ese juego, ya que, según lo que comentas, es dueña del personaje. 

Y otra cosa. Como ya comenté antes. También existe el Marvel Vs Capcom Infinite y como ya dijeron, los juegos de Lego. 

De todas formas, es tan simple como buscar una imagen promocional de cualquier cosa de Spiderman y ver quién tiene los derechos. 

Que bueno, a mi me la pela.que parece como si esto me molestara. Lo único que tengo curiosidad por ver si algo ha cambiado siempre fue así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado

Que micro saque un DLC con Linterna Verde y asunto arreglado.

7Tui0oM.jpg

Nunca esperé ver tamaños lloros, tanta hipocresía o perlas como: Pues ahora no lo compro puta Sony X-D

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 21 minutos, Nariko3x dijo:

Mucha queja veo de los compañeros de Xbox porque Sony mete a Spiderman en un juego de los vengadores, pero ninguno apoyó a los Sonyers cuando Microsoft les quitó el poder continuar la historia de Senua en Hellblade 2.

Dile lo mismo a Nintendo con Bayonetta. Bueno, peor es aún, ya que Nintendo no es poseedora ni de la Ip ni del estudio. 

Cuando gilipollez hay que leer con tal de soltar el comentario chorra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado
hace 12 minutos, 2D dijo:

unknown.png

A la luz de estas últimas noticias, yo también he reservado mi copia :D

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
hace 6 minutos, Samisan dijo:

Dile lo mismo a Nintendo con Bayonetta. Bueno, peor es aún, ya que Nintendo no es poseedora ni de la Ip ni del estudio. 

Cuando gilipollez hay que leer con tal de soltar el comentario chorra. 

Las gilipollez es lo que tú ha entendido de mi mensaje....mae mia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
    • AiwaSS
      Spiderman vendido fuera del foro

• Crear nuevo...