Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Trecton

SpiderMan personaje exclusivo para PS4 en Marvel Avengers

Publicaciones recomendadas

Espenser Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Entonces, por resumir, Sony mala por ofrecer más por el mismo precio a sus usuarios no?

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Ren Amamiya dijo:

No se como aún se discute sobre los derechos de Sony sobre spiderman

Me estás contando que desde el año pasado todo lo relacionado con Spiderman esta en manos de Sony o tal vez desde muchísimo antes? 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 23 minutos, Ren Amamiya dijo:

No se como aún se discute sobre los derechos de Sony sobre spiderman

No se de donde has sacado tal estupidez.

A Sony solo pertenecen los derechos sobre hacer peliculas del trepamuros.

Ademas estaban obligados cada X años sacar una pelicula sino perderian los derechos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 minutos, Killer dijo:

Ademas estaban obligados cada X años sacar una pelicula sino perderian los derechos.

Creo que después de lo del año pasado se negociaron mínimo 2 apariciones más de Spiderman en el MCU y después de ahí, habria que renegociar sobre el personaje en las pelis de Marvel S. Otra cosa es lo que está tratando de hacer Sony, la cual está interesada de dotar de personalidad a su Spiderverso para no depender de Marvel S en futuras adaptaciones del personaje. 

Pero ahora resulta que todo lo relacionado a Spidey está en manos de Sony, incluido las apariciones en videojuegos. 

No sé, me fijaré en el Marvel Ultimate Alliance 3 a ver si con respecto a Spiderman pone que los derechos pertenecen a Sony. 

Alguien tiene acceso a uno de los últimos números de Spiderman. Esto seguro que nos saca de dudas. Y no vale los cómics del Peter Parker basados en el juego, que esos seguro que si citan a Insomniac y a Sony. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 12 minutos, Samisan dijo:

Creo que después de lo del año pasado se negociaron mínimo 2 apariciones más de Spiderman en el MCU y después de ahí, habria que renegociar sobre el personaje en las pelis de Marvel S. Otra cosa es lo que está tratando de hacer Sony, la cual está interesada de dotar de personalidad a su Spiderverso para no depender de Marvel S en futuras adaptaciones del personaje. 

Pero ahora resulta que todo lo relacionado a Spidey está en manos de Sony, incluido las apariciones en videojuegos. 

No sé, me fijaré en el Marvel Ultimate Alliance 3 a ver si con respecto a Spiderman pone que los derechos pertenecen a Sony. 

Alguien tiene acceso a uno de los últimos números de Spiderman. Esto seguro que nos saca de dudas. Y no vale los cómics del Peter Parker basados en el juego, que esos seguro que si citan a Insomniac y a Sony. 

Si lo de los vieeojuegos sera cosa de Sony, pero en cuanto a comics se refiere Marvel tiene total derecho sobre el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizard_jaks Heraldo de la Muerte

Publicado

13 páginas de un tema que no da ni para 2 ?

Joder hay que ver lo picados que están los fans del "Launch Exclusive" después de la decepción de la semana pasada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 24 minutos, Killer dijo:

Tu sabes más que alguien a trabajado en Marvel ? Cuentanos más.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

ahora somos todos expertos en lo que respecta de los derechos audiovisuales de Spiderman o cómo va el tema??

me hace gracia que simples usuarios tengan conocimiento de contratos entre dos empresas privadas X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Samisan dijo:

Te lo está diciendo un ex-trabajador de Marvel. Y sobre el MUA3 ya ha dicho que Sony permitió eso.

pVkchEg.png

Ahora bien, si vosotros dos, usuarios random de un foro, sabéis más que un ex-trabajador de Marvel y sabéis al detalle los derechos de Sony sobre Spiderman en base a lo que "véis"...pues eso ya es cosa vuestra, pero no hagáis mofa de una fuente que os pongo...verificada y con información, porque es bastante LOL.

Y por cierto, yo no tengo ni PUTA IDEA de los derechos, no voy afirmando nada, solo os enlazo alguien que si tiene idea y lo afirma, ya que ha trabajado en esa compañía.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

No veo dónde está el problema. Spiderman es un personaje fundamental para Sony y PlayStation y hacen bien en usarlo en este juego. Que tiene una pinta vomitiva, con la puñetera Ms. Marvel y esos diseños de mierda, pero que venderá bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado
hace 47 minutos, Espenser dijo:

Entonces, por resumir, Sony mala por ofrecer más por el mismo precio a sus usuarios no?

Por resumir, desarrolladora o editora mala por no ofrecer una alternativa en otras plataformas :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tingle

Publicado

H2x1_NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheB

Gracias Sony por permitir meter a Spiderman en un juego exclusivo de Switch.🙏

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Con el tema de los derechos tenia entendido que solo alcanzaban series/peliculas.

Buscando un poco solo he encontrado esto.

https://screenrant.com/spiderman-tv-rights-shows-explained/#:~:text="[Sony] has the exclusive,longer than 44 minutes)."&text=Live-action and animated movies

Igual esto es un contrato de exclusividad y es un muy buen diferencial. Veremos como adaptan la jugabilidad pero estamos hablando del personaje que mas gusta a los niños por diferencia y perfectamente puede ser un diferencial a la hora de elegir versiones(aunque no se cuantos niños tendran Xbox + PS4)

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Rafil dijo:

H2x1_NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheB

Gracias Sony por permitir meter a Spiderman en un juego exclusivo de Switch.🙏

pVkchEg.png

You are welcome.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Bahamut

Publicado
hace 1 minuto, snake_eater dijo:

Por resumir, desarrolladora o editora mala por no ofrecer una alternativa en otras plataformas :nuse:

Claro, porque MS tiene prohibido hacer lo mismo ...

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
    • AiwaSS
      Spiderman vendido fuera del foro

• Crear nuevo...