Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Trecton

SpiderMan personaje exclusivo para PS4 en Marvel Avengers

Publicaciones recomendadas

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Me encanta el nuevo discurso del "pro-consumidor" y "anti-consumidor" que se esta formando en las redes because "los de xbox ahora son mu majos". 

Cada empresa busca lo que le hace ganar dinero, punto.

Pero parece que si Phil Spencer os dice cosas bonitas que quereis escuchar mientras os caga en la cara a la vez de que el decia que, joder, cagarse en la cara de la gente está feo, pues todo va bien, por que es super majo en sus declaraciones y tiene el gamepass, que es el caballo de troya definitivo para los gaas doble A de mierda, pero mejor fijarse en el gamepass de ahora, que es claramente un tirarse de puta cabeza y gastarse una cantidad descomunal de dinero solo para que la gente pase al gamepass y os tenga por los huevos (por que no poseereis ni un solo juego reciente, por lo que dejar el gamepass implicaria no tener nada que jugar) y de repente todos los triple A third desaparezcan del servicio y lo unico que lance micro sean juegos a medio hacer en early acces y como servicio.

Pero es super majo y pro consumidor :sisi:

Editado por The_big_boss

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Rey Vendrick

Publicado
hace 5 minutos, alvarions dijo:

Hazlo, a mi que me cuentas. Ni el mínimo interés tengo por ese juego menos lo tendre por un contenido exclusivo del mismo. 

Entonces no sé qué haces en un hilo sobre un juego que no te interesa.

Ah, tocar los cojones. Vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Repugnante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, xecollons dijo:

Entonces no sé qué haces en un hilo sobre un juego que no te interesa.

Ah, tocar los cojones. Vale.

Ah que me vas a decir tu a que hilo puedo entrar o no, entiendo.

Entro porque me gusta ver y leer los lloros de la gente por un personajillo exclusivo en un videojuego.

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, alvarions dijo:

Ah que me vas a decir tu a que hilo puedo entrar o no, entiendo.

Entro porque me gusta ver y leer los lloros de la gente por un personajillo exclusivo en un videojuego.

No te he prohibido que entres. He aclarado el motivo, que es tocar los cojones, y con este mensaje lo confirmas ;)

Cuando a mí no me interesa un juego, no entro en sus hilos. Qué se le va a hacer. Temas de educación, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 11 minutos, xecollons dijo:

Porque el personaje solo saldrá en PS. Eso quiere decir que su contenido(su historia y demás) solo saldrá en PS. Ya no es solo el personaje. Que mientras se está desarrollando ese contenido, para las otras plataforma(que han pagado lo mismo) no tendrán nada, no tendrán actualizaciones.

Vaya, ahora va a resultar que Marvel Avengers va a ser el Tales of Vesperia de la generación que termina X-D

Aparte del personaje, que dudo que tenga mayor importancia más allá de realizar algunas misiones extra con él, dudo que tenga relevancia en el desarrollo del juego global puesto que, como bien han señalado, el protagonismo recae en otros personajes (Kamala Khan, aka Miss Marvel, el principal).

Asi pues creo que la pelota en este caso se está haciendo bastante grande dando una dimensión enorme de la que es realmente, maxime cuando no tenemos claro como será el contenido pero ya la gente está que trina.

Esto no va a ser como ToV que aquel caso si que entiendo que hoy daría que hablar en cuanto a diferencias de contenido respecto de la versión original de 360 a como apareció posteriormente en PS3 en su día en territorio japonés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 29 minutos, Delsin Rowe dijo:

por supuesto,

así acabamos antes

Pues  es lo peor que he leido en un foro en mucho tiempo, que pena leer eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)
hace 59 minutos, xecollons dijo:

Porque el personaje solo saldrá en PS. Eso quiere decir que su contenido (su historia y demás) solo saldrá en PS. Ya no es solo el personaje. Que mientras se está desarrollando ese contenido, para las otras plataforma (que han pagado lo mismo) no tendrán nada, no tendrán actualizaciones.

Hola? Quién crees que está pagando para que se haga ese contenido? Square?

hace 59 minutos, xecollons dijo:

estoy a nada de cancelarlo.

Joder, ahora sí me dejaste nervioso. Avisa.  X-D

Editado por killerhappy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Yojimbo

Publicado

Hola, es aquí donde se encuentra el mar de lágrimas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%

Lo que no entiendo es ese ir de la mano de Disney y Sony cuando Apple es quien mas apoyo económico esta dando últimamente a Sony en lo cinematográfico, financiando producciones como Foundation, For All The Mankind, casi a fondo perdido, siendo Apple una rival directa de Disney en cine.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, killerhappy dijo:

Hola? Quién crees que está pagando para que se haga ese contenido? Square?

Joder, ahora si me dejaste nervioso. Avisa.  X-D

Sinceramente, me da igual quien lo esté pagando. No deja de ser una guarrada. 

Que a veces parece que tenéis acciones en la empresa y sois meros consumidores. Preocupaos por las políticas hacia el consumidor y no si unos ganan más o ganan menos. Claro que quieren ganar más.

Por otro lado, lo del juego y lo de cancelarlo no era para darme importancia, ni mucho menos. Era para que no me englobaran en los "haters anti Sony". Que aquí enseguida se etiqueta y no se puede debatir tranquilamente.

Editado por xecollons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Jockey

Publicado

¿Por un moñeco este puto drama? X-D 

Como crios....

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 25 minutos, The_big_boss dijo:

Me encanta el nuevo discurso del "pro-consumidor" y "anti-consumidor" que se esta formando en las redes because "los de xbox ahora son mu majos". 

Cada empresa busca lo que le hace ganar dinero, punto.

Pero parece que si Phil Spencer os dice cosas bonitas que quereis escuchar mientras os caga en la cara a la vez de que el decia que, joder, cagarse en la cara de la gente está feo, pues todo va bien, por que es super majo en sus declaraciones y tiene el gamepass, que es el caballo de troya definitivo para los gaas doble A de mierda, pero mejor fijarse en el gamepass de ahora, que es claramente un tirarse de puta cabeza y gastarse una cantidad descomunal de dinero solo para que la gente pase al gamepass y os tenga por los huevos (por que no poseereis ni un solo juego reciente, por lo que dejar el gamepass implicaria no tener nada que jugar) y de repente todos los triple A third desaparezcan del servicio y lo unico que lance micro sean juegos a medio hacer en early acces y como servicio.

Pero es super majo y pro consumidor :sisi:

¿Y de que van a presumir, de Halo? Buscan un flotador al que agarrarse. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

Lo que no entiendo es ese ir de la mano de Disney y Sony cuando Apple es quien mas apoyo económico esta dando últimamente a Sony en lo cinematográfico, financiando producciones como Foundation, For All The Mankind, casi a fondo perdido, siendo Apple una rival directa de Disney en cine.

Las empresas como tal tienen acuerdos entre ellas, y si por un lado Apple tiene un acuerdo con Sony, Disney puede hacer lo propio con Sony si esta posee los derechos del personaje que más le interesa tener en sus juegos. No hay contraveniencia de intereses de por medio pues al final todos salen ganando, que es lo que les interesa.

Que luego Apple y Disney se tiren de los pelos ya es otra cosa, pero vamos eso no tiene nada que ver con los beneficios que obtiene Sony de ambas partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Jockey

Publicado
hace 4 minutos, Dirheim dijo:

Pues que Sony y Disney tienen un acuerdo por la franquicia de Spiderman. Apple aqui ni pincha , ni corta. 

Sony tendra mil acuerdos con productoras y distribuidoras , pero que no tienen nada que ver con el acuerdo entre Sony , y Disney con Spiderman. 

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
    • AiwaSS
      Spiderman vendido fuera del foro

• Crear nuevo...