Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

nugnez Humano

Publicado
vida restante: 100%

El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

 

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

 

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.

-Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.

-Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.

-Diferenciar por completo la marca de su competencia.

 

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

 

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

 

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

 

 

spacer.png

 

spacer.png

____

Créditos

Concepto: nugnez_

Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games

Música: Joakim Karud

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Buenos días,

A mi no me gusta.. estéticamente si, pero no veo como se puede coger el juego de la estantería.

Adiós

Like Like

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, Farigol dijo:

Buenos días,

A mi no me gusta.. estéticamente si, pero no veo como se puede coger el juego de la estantería.

Adiós

 

 Es cierto no me había dado cuenta, generalmente siempre lo tomas de la esquina superior izquierda, y con ese borde redondeado se dificulta el agarre. Creo que es un caso típico donde el diseñador ha antepuesto la forma a la funcionalidad y por eso no es un buen diseño.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, KeoV dijo:

 

 Es cierto no me había dado cuenta, generalmente siempre lo tomas de la esquina superior izquierda, y con ese borde redondeado se dificulta el agarre. Creo que es un caso típico donde el diseñador ha antepuesto la forma a la funcionalidad y por eso no es un buen diseño.

Buenas tardes,

Puede que si pusiera el título del juego en el lomo contrario, se podrían poner del revés en el estante, pero claro, entonces la redondez del borde estaría oculta y no tendría mas sentido su existencia, a menos que se optara por su exposición frontal solo apta para diestros en un centro comercial.

Adiós


7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Los colores y el diseño me gustan. Lo de la curva... No tanto, llamadme clásico. 

 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fmr29 Elder

Publicado
vida restante: 100%

Como ya se ha dicho, la forma es bastante poco práctica, en cuanto al diseño, no me gusta el uso del blanco, pero ahí el problema está en la propia PS5, el blanco no ha sido nunca un color ligado a la marca Playstation, así que de primeras choca un poco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Lo siento compañero, pero me parece horrible, aparte el coste de producción de esas cajas aumentaría bastante.


 52889_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740534/spiderman-remastered-podria-ponerse-a-la-venta-por-separado-en-la-ps-store-de-ps5/
    • sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:


      DualSense:
      Hardware:
      Desmontando PS5:
      Usar tu cuenta en PlayStation 5:

      Transferencia de datos de PS4 a PS5:

      Ajustes recomendados:

      Playstation Studios:

       
      Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio
      - Insomniac Games
      - Sucker Punch
      - Media Molecule
      - Guerrilla Games
      - Sony Bend Studio
      - Polyphony Digital
      - Sony Japan Studio
      - Sony London Studio
      - Pixelopus
      - Sony San Diego
      - Sony San Mateo
      - ForwardWorks
       
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...