Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

¿A cuántos de vosotros aún os vive la PS3 gordita?

Publicaciones recomendadas

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Si, aquella tan super guay que costaba 600 napos y que vino con la fabulosa retro de PS2. No cuenta que haya pasado por reballing pero si ha pasado, contadnos vuestra experiencia.

También contadnos si recordáis como pasó a mejor vida.

La mía petó en noviembre de 2013, estaba jugando a Dragon's Crown cuando de golpe se apagó, y los siguientes intentos fueron la luz naranjita. Ahora jugando en PS4 a Dragon's Crown Pro cada vez que paso por el mismo escenario donde se apagó me acuerdo de ese momento...

También he de decir que la 360 de marras también tuve la misma suerte, así que no solo hubo que comprar una PS3 Slim sino también otra 360...

Vaya generación para olvidar...

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Cuidado con terminar las preguntas con la palabra con la que has terminado el título del hilo. En julio le pregunté a mi mujer: ¿Sabes dónde guardamos la manta de invierno gordita? Y desde entonces llevo durmiendo en el coche.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Witch

Publicado

Una de 80 GB, de octubre de 2008, bundle con LittleBigPlanet (por cierto juego como plataformas bastante chusquero).

Lleva dos o tres cambios de pasta térmica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

80GB, sin retro PS2. Funcionando sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

La PS3 que tengo es modelo slim y lleva funcionando sin problemas desde febrero de 2012, dándole bastante caña desde entonces, aunque menos desde la llegada de PS4 a casa hace 4 años.

La 360 si me pille una FAT modelo Arcade por 150 napos hace ya prácticamente 10 años. A día de hoy apenas juego con ella, sólo la enciendo de vez en cuando para echar unas partidas a Halo en modo campaña, pero sigue funcionando perfectamente y sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Mi PS3 de 60Gb sigue funcionando, la enchufé hace un par de semanas para jugar al Kingdom Hearts. La PlayStation más bonita y premium, con diferencia.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero POSEIDON

Publicado

Una PS3 60GB del día de salida funcionando estupendamente. Aunque ya hace tiempo que no le doy caña.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

La mía sigue viva, pero lleva sin usarse desde que salió PS4 más o menos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axs Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

Pues soy uno de los poseedores de, a mi parecer, la mejor consola por prestaciones, la Playstation 3 de 60Gb con retrocompatibilidad con PSX y PS2 (bundle formado por la consola+2mandos+Motorstorm+Resistance). En el verano de 2017, mientras jugaba al FFXIII me apareció la famosa luz amarilla. Se le hizo rebulling y se le aceleró al máximo el ventilador y, pese a que parece una turbina de avión, funciona perfectamente y no se calienta prácticamente nada.

spacer.png

Le tengo muchísimo apego a esa consola y espero que su muerte no llegue... 😓

Editado por Axs
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Valefor

Publicado

Recuerdo haberla visto en una urna en el salon del comic cuando aun no habia salido en España y era como

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

80 GB ningún problema. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Yo tengo funcionando (y usándose bastante a menudo) la fat de 80gb, comprada en 2009. Es un buen trasto, pero me parece muy bonita.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Poseo uno de los últimos modelos de PS3 fat, la que incorporaba no sólo la cpu a 65nm si no también la gpu. Suena cero incluso a día de hoy tras casi 12 años(y sin cambiar pasta térmica ni nada) porque el sistema de ventilación estaba pensado para las anteriores versiones y es robusta como ella sola. Es como las Xbox 360 falcon, también a 65nm gpu y cpu, esas no les ves las tres luces rojas con facilidad.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao FOXHOUND

Publicado

A mi me petaron de las dos consolas, la ps3 me murió hace años,la 360 me murió hace bastante más,cuando compre una ps3 slim,no estaba en garantía pero el SAT me mandó otra por la face,Asique me encontré de nuevo con 2 modelos de esa gen,una 360 y una slim,precio de ps3,200 € creo,precio de 360,0€,y compradas las dos casi a la salida,la 360 si recuerdo que me murio con el batman arkham asylum,justo en el combate final,tarde años en volver a terminarlo por el puto yuyu que me dio,la ps3 slim me murió también al final de gen,asique ya no pille otra,la 360 que me mandaron,cuando empezó la retro,la vendí 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tengo la de 60 gb retrocompatible muerta, la de 80 sigue viva, la usé el verano pasado.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...