Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

¿A cuántos de vosotros aún os vive la PS3 gordita?

Publicaciones recomendadas

juantxi POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

La mía, probada ayer, rula perfecta... pero era la 2ª. La primera que tuve que fue la fat con retro PS2 se murió con GTAV (sí, ese juego que sigue vendiendo lo que no está escrito en PS4 y lo seguirá haciendo en PS5 XDDD). Pero esta va perfecta.

Un saludo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A FOXHOUND

Publicado

Yo tengo la slim y la guardo entre algodones, siempre con la angustia de que pete el mando o la consola o el lector

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Tank

Publicado

La primerita con el pack resistance y motorstorm. Funcionando perfecto.

como todo lo que he comprado , hasta la psx sigue funcionando .

No se que hacéis con las consolas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 minutos, fredono dijo:

La primerita con el pack resistance y motorstorm. Funcionando perfecto.

como todo lo que he comprado , hasta la psx sigue funcionando .

No se que hacéis con las consolas...

Pues las PS3 y 360 iniciales vienen con un claro fallo de diseño, te pueden durar 3 meses como 15 años, pero el fallo de diseño está ahí. Aquí el usuario, si hace lo que debe, que es tener la consola medianamente bien cuidada, no puede hacer mucho ni se le puede culpar. Simplemente los 90nm eran demasiado para meterlos en cajas de dimensiones tan reducidas y con esos sistemas de ventilación. la prueba es que por ejemplo en PS3 cuando bajaron la escala de integración a 65nm en las versiones de 80GB el consumo bajó notoriamente y cambiaron la fuente de alimentacion de 380W a una de 280W.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Ornstein y Smough

Publicado

La mía ahí sigue, modelo de 40 GB resistiéndode a morir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valvalis

Publicado

Tengo dos PS3. Una Fat de 80 gb que compré en 2008 a la que le he dado caña de manera escandalosa, y una slim de 320 gb que compré precisamente para darle un merecido descanso a la fat, ya que si tiene que petar alguna que sea la slim, que a la otra le tengo mucho cariño.

A día de hoy ambas funcionando perfectamente.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado

Para gordita la que tengo entre mis piernitas, jijiji.

Tengo la Slim. Me quedé con ganas en su época de pillarme la Fat, pero veo que tengo suerte de haber comprado Slim.

Ni un problema desde 2010. Salvo los dos joystick de mierda, una basura que se rompieron el que me vino con la consola y otro que compré porque se me había roto ese (el problema que se mueven los sticks para todos lados).

firma08.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Mi fat de 40Gb (luego le puse 1Tb) sigue viva y espero que por mucho tiempo, que aún me queda bastante por jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado

La que fue mi Fat de 40GB a día de hoy sigue viva, aunque claro que también he de decir que no es la que compré, pues a esa se le cascó el lector (era de las que tenia el modelo de lector malo) y me la cambiaron por otra reacondicionada (y llena de arañazos🤬), por lo que técnicamente la que me mandaron era una fat a la que le muy seguramente le salió la luz amarilla, así que siendo estrictos mi Fat era de las reanimadas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, 2B or 2A dijo:

Yo tengo la slim y la guardo entre algodones, siempre con la angustia de que pete el mando o la consola o el lector

Cuando aún no había salido el DualShock 3 con con vibración oficialmente en España, compré de importación uno de color blanco tela de bonito. Pues bien, ese también cascó hará cosa de dos años creo -3- La buenamala noticia es que el DualShock 4 la PS3 lo detecta peeeero solamente por USB y no funciona el botón Home ^^;

PS3 slim no tiene el problema del estaño de la PS3 primigenia así que aguantará bien si la das caña, lo que si debes tener cuidado es con el mando, que al igual que le ha ido pasando a esas PSP que no se usaban se les ha hinchado la batería, al mando también le puede pasar, lo sé por que ese DS3 blanco que os comento es una de las cosas que le pasó...

Esto va para todos, he visto caras se incredulidad por roturas de PS3 gorditas más de la cuenta por no haber echo copias de seguridad de los archivos de guardado, así que aviso para navegantes, haced copia de seguridad de esas cosas copón -3- Si trasladáis el disco duro de esa PS3 a otra no sirve de nada. Yo por suerte días antes hice y por ahí me escapé, solo perdí el guardado de los battle trophyes de Star Ocean 3 ¬¬

Editado por Pecci
Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Mi PS3 es de las gordas, y funciona, pero no es la que tiene retrocompatibilidad.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Antes de que mi hermano se independizase compartíamos PS3 FAT de 40GB y aún a día de hoy sigue funcionando.

Yo compré al tiempo la PS3 SLIM de 120GB e igual, funciona perfectamente. Es mi reproductor de bluray 3D.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado

Aquí una viva. También es verdad que jugué a 10-12 juegos en ella.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

La mía la he revivido en dos ocasiones cambiando al pasta térmica(en 2015 y 2017), cayó una tercera vez que seguramente era  solucionable de nuevo pero no me moleste porque pude pillar una super slim casi regalada. Primear consola que me falla pero fue con ya más de 6 años de uso intenso y con la nextgen ya en casa asi que tampoco muy mal

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La mía es la de 80Gb y la tengo guardada, pero en principio debería funcionar, como funcionaba sin problemas la última vez que la enchufé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...