Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ripast

Ayuda Splinter Cell Conviction PC comprado desde Uplay

Publicaciones recomendadas

ripast Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

Lo pillé en oferta en Uplay y no dudé en hacerme con él, PERO he intentado vincularlo a mi cuenta de Steam sin éxito, para más inri cuando desistí e intenté jugarlo en Uplay no me funciona con mi mando (marca Steimer).

¿Alguna mano amiga por aquí?

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Philemon

Publicado

¿Eso se puede hacer, vincular un juego comprado en Uplay a Steam? Me parece que no. De todas formas, vas a necesitar tener Uplay sí o sí para jugarlo.

Sobre lo del mando, ni idea, pero como siempre digo, lo mejor es tener un mando de 360 o One para PC, te quitas cualquier problema de compatibilidad, aunque no sean los mejores mandos del mundo.

Por cierto, ya aprovecho para decir que Conviction es el peor juego de la saga... yo solo aviso XD

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

Lo que quieres hacer no se puede, directamente.

Todos los juegos modernos, (en los mas antiguos no se si pasa también) si te los compras para Steam se te añaden a Uplay (de hecho te hace abrir uplay para poder usarlos) y luego tu eliges si usarlos desde Steam o directamente desde Uplay. 

Pero si te lo compras en Uplay el juego es de Uplay y no te da acceso al mismo en Steam.

Un saludo.

PD: por dios.. en Pc hay que usar mandos de Xbox, ya no por la calidad de los mismos (que no van nada mal tampoco), es que te olvidas de problemas, si es compatible con un mando es con ese, si mapea unos botones, es con esos. Si está reglado para un mando, es para ese.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Genos

Publicado
hace 2 horas, Luison64 dijo:

PD: por dios.. en Pc hay que usar mandos de Xbox, ya no por la calidad de los mismos (que no van nada mal tampoco), es que te olvidas de problemas, si es compatible con un mando es con ese, si mapea unos botones, es con esos. Si está reglado para un mando, es para ese.

Yo encontré un mando chino por Amazon que es una fusión de uno de ps4 y Xbox, me va bastante bien. Funciona tanto en ps4 como en PC (no estoy seguro si en Xbox funcionaria) en PC es como si usara un mando típico de Xbox (el mismo PC me lo detecta como uno) Debo decir que es un mando con cable pero si no recuerdo mal hay otro modelo inalámbrico y me costo por algo menos de la mitad que uno original pero en mi opinión tiene hasta mejores materiales con los que está hecho que un ds4.

hace 2 horas, Luison64 dijo:

Todos los juegos modernos, (en los mas antiguos no se si pasa también) si te los compras para Steam se te añaden a Uplay (de hecho te hace abrir uplay para poder usarlos) y luego tu eliges si usarlos desde Steam o directamente desde Uplay. 

Pero si te lo compras en Uplay el juego es de Uplay y no te da acceso al mismo en Steam.

Yo no tengo juegos de Uplay con steam pero si tengo algunos con Epic games y en un principio pide sincronizarlo con la cuenta Uplay si ha sido comprado antes por la epic store. Después de eso puedes descargarlo tanto por epic store como por la app de Uplay.

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 horas, Luison64 dijo:

Un saludo.

Entonces desperdicié mi tiempo y dinero, no entiendo para qué ponen linkear tu cuenta de Uplay con la de Steam si no puedes usar el juego que pagaste legalmente en la plataforma que quieras, juego en Steam precisamente porque al menos te reconoce todos los mandos.

¿Y se puede al menos tirar a Gog?

hace 22 horas, DARTHVR dijo:

¿Eso se puede hacer, vincular un juego comprado en Uplay a Steam? Me parece que no. De todas formas, vas a necesitar tener Uplay sí o sí para jugarlo.

Sobre lo del mando, ni idea, pero como siempre digo, lo mejor es tener un mando de 360 o One para PC, te quitas cualquier problema de compatibilidad, aunque no sean los mejores mandos del mundo.

Por cierto, ya aprovecho para decir que Conviction es el peor juego de la saga... yo solo aviso XD

Ya desinstalé el juego y Uplay de picado que quedé (estoy viendo cómo pedir reembolso), y sí, sé que lo criticaron porque le cambiaron varias cosas, pero como me dijo una vez un vendedor de discos de música: "Cuando eres fan de una banda le compras hasta el álbum más malo que hayan sacado".

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

Con GoG no te puedo ayudar, lo tengo pero lo he abierto dos veces.

Lo de los launchers está empezando a ser una lata, por que es el de Ubi, Origin, Bethesda, Rockstar, a parte de los de Epic y Steam, claro.. Cada vez se suben mas al carro y te obligan a tener mas y mas..

Like Like

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ Stardew valley, Chirivia

Publicado
En 4/8/2020 a las 1:18, ApocalypsysX dijo:

Yo encontré un mando chino por Amazon que es una fusión de uno de ps4 y Xbox, me va bastante bien. Funciona tanto en ps4 como en PC (no estoy seguro si en Xbox funcionaria) en PC es como si usara un mando típico de Xbox (el mismo PC me lo detecta como uno) Debo decir que es un mando con cable pero si no recuerdo mal hay otro modelo inalámbrico y me costo por algo menos de la mitad que uno original pero en mi opinión tiene hasta mejores materiales con los que está hecho que un ds4.

Yo no tengo juegos de Uplay con steam pero si tengo algunos con Epic games y en un principio pide sincronizarlo con la cuenta Uplay si ha sido comprado antes por la epic store. Después de eso puedes descargarlo tanto por epic store como por la app de Uplay.

pues lo mismo que han dicho arriba, no se puede hacer lo que comentaban al principio del post. Tú eso puedes hacerlo porque los has "comprado" (que estoy seguro que como el 100% de gente, lo has activado gratis) en Epic, que al ser un juego de Ubisoft te obliga a ejecutar Uplay, por lo que podrás ejecutarlo desde ambos launcher, pero no podrías enlazarlo y ejecutarlo con Epic si lo hubieses comprado en Uplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 4/8/2020 a las 16:51, Luison64 dijo:

Con GoG no te puedo ayudar, lo tengo pero lo he abierto dos veces.

Lo de los launchers está empezando a ser una lata, por que es el de Ubi, Origin, Bethesda, Rockstar, a parte de los de Epic y Steam, claro.. Cada vez se suben mas al carro y te obligan a tener mas y mas..

yo estoy probando el launcher GOG Galaxy 2.0 que tiene la función de unirlos todos, y la verdad es que aunque todavía está muy verde pinta muy bien de cara al futuro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Raziel_ dijo:

yo estoy probando el launcher GOG Galaxy 2.0 que tiene la función de unirlos todos, y la verdad es que aunque todavía está muy verde pinta muy bien de cara al futuro. 

Me da error al vincular la cuenta de PSN y lo mandé a la mierda.. 🤣

(Bueno, ahí lo tengo, que no pide pan, pero tampoco lo abro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, Raziel_ dijo:

sí, GoG Galaxy engloba todos los demás, y de hecho lo uso muchísimo. Mi favorito es Origin y con diferencia. El EA Play es lo mejor del mundo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, cosy do do dijo:

sí, GoG Galaxy engloba todos los demás, y de hecho lo uso muchísimo. Mi favorito es Origin y con diferencia. El EA Play es lo mejor del mundo.

El EA Play lo está petando en Steam. De hecho, los juegos de EA han pegado una subida de ventas brutal desde que han vuelto a Steam, y ahora que le han metido logros dedicados mucho más. A pesar de ello, hay que seguir ejecutando en segundo plano Origin, que a diferencia de lo que tú piensas a mi me parece uno de los peores launcher (aparte del catálogo de EA que es realmente limitado).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 2 minutos, Raziel_ dijo:

El EA Play lo está petando en Steam. De hecho, los juegos de EA han pegado una subida de ventas brutal desde que han vuelto a Steam, y ahora que le han metido logros dedicados mucho más. A pesar de ello, hay que seguir ejecutando en segundo plano Origin, que a diferencia de lo que tú piensas a mi me parece uno de los peores launcher (aparte del catálogo de EA que es realmente limitado).

el launcher es acostumbrarse, por ahora es peor la beta del Gamepass PC. El de EA si se te para una descarga la reinicia luego sin problemas, es más fácil de trastear...., el de gamepass PC todavía le queda y reza que no se te quede una descarga a medias.

Origin en sí es gloria bendita, de hecho me pillé EA Play en Steam pero ya lo tengo en Origin y no lo cambio por nada, porque son 280 juegos que tengo allí. En Steam está una parte de lo mejor de lo mejor, pero no todo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

Los Splinter Cell jamas salieron en Steam, y las versiones digitales que existen son solo de Uplay. De todas formas aunque existiese, todo juego de Ubisoft comprado en cualquier tienda, se acaba activando y ejecutando desde Uplay

Yo sinceramente no entiendo las rabietas y la negativa de la gente a usar otras plataformas que no sean Steam, me parece quejarse porque si, y en ultima instancia si tanto molesta abrir un launcher u otro, el GOG Galaxy permite tener todos los accesos directos desde su plataforma, solo basta con instalar cada juego que se quiera y luego ejecutarlos desde ahi, pero vamos, cada compañia tiene sus historias

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 horas, Raziel_ dijo:

Origin, que a diferencia de lo que tú piensas a mi me parece uno de los peores launcher

No sé si lo dices por la interfaz, porque en cuanto a funcionamiento es de los mejores. Por ejemplo, puedes mover un juego instalado de un disco duro a otro a la máxima velocidad posible, mientras que la única opción que da Uplay es desinstalarlo y volverlo a descargar. O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

Les voy a contar la última de las gracias porque estoy seguro a más de alguien aclarará dudas:

Compré Splinter Cell Conviction TAMBIÉN en Steam (a Dios gracias, de oferta, igual como hice en Uplay) y mi sorpresa fué mayor al ver que el juego no corre (en Uplay me había corrido a la primera), visité los foros de la comunidad y me entero que para echarlo a andar debes bajar Uplay si o si y copiar/pegar la clave de activación de Steam.

Ahora viene lo gracioso: Uplay me reconoció el juego DOS VECES en su librería, el primero lo descarga en Steam y el segundo en Uplay, clara señal que no les interesa tener sus juegos compartidos en común con otras plataformas.

En Steam si bien reconoce el mando lo patético es que tiene todos los movimientos desconfigurados y no existe forma de arreglar eso ya que el juego no tiene configuración de botones ni teclado.

Me tocó comerme los mocos y dos veces, aún así el juego me ha gustado y no lo considero el peor de la saga.

Editado por ripast

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje