Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DIEGO_4K

¿Alguna ves han jugado un titulo solo por que la/el prota es atractivo?

Publicaciones recomendadas

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

No, en absoluto. 

Digo más, me suelen resultar más interesantes los protas mayorcetes y tirando a cascados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Sir Alonne

Publicado

Si, claro. Es el primer requisito y fundamental.

Lo bueno es que tengo el listón tan tan bajo y tengo la mente tan hecha polvo tras años de drogas y juegos que veo la caratula de Toki y ya me pongo berraco perdido. Y si veo un tetrimino... dios.. solo de pensar en el largo me tengo que ir al baño.

(Es que la respuesta sincera, es un "No, claro que no, ¿que absurdo es ese?" y me quedaba muy sosainas)

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado

A Shadowman

No necro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

Como mucho algún personaje de algún juego de lucha, pero más allá de eso no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 13 horas, CREMER dijo:

Así es como descubrí el Super Mario Bros.

Screen_Shot_2017_09_14_at_11.02.47_AM.pn

5ca166e9bde84b5f3c0e55c6e3e972b7.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 33 minutos, Midnighter dijo:

No tiene nada de ironía pues el juego es una maravilla.  Lo que es extraño es rechazar un juego porque su protagonista sea atractiva, es aún más raro que solo jugarlo por eso. 

No digo que haya que rechazarlo, un personaje atractivo y visualmente apelativo está bien. Pero no puede ser el único motivo, no tenemos por que decir "no voy a comprar este juego a no ser que la chica del juego sea Pyra del Xenoblade 2". No tenemos por qué irnos a esos extremos.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Black Desert, aunque ni por esas conseguí llegar a las 10 horas de chinofarmeo, sin las jamonas no habría aguantado ni 2 horas X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 1 minuto, Ring Team dijo:

No digo que haya que rechazarlo, un personaje atractivo y visualmente apelativo está bien. Pero no puede ser el único motivo, no tenemos por que decir "no voy a comprar este juego a no ser que la chica del juego sea Pyra del Xenoblade 2". No tenemos por qué irnos a esos extremos.

Entiendo que algunos diseños son un bait muy claro, pero tampoco se puede considerar la belleza como algo negativo.  De hecho,esa idea en sí me parece  anti-humana.  La belleza está para ser admirada, no rechazada y se entiende que personajes heroicos de ficción son el ideal de lo que nos gusta tanto mujeres COMO HOMBRES (porque es curioso que el debate nunca se extiende a los personajes masculinos. Doble rasero)

Por eso en el cine los actores más cotizados son La Roca, Brad Pitt, Clooney o Jason Statham. Qué tienen en común?   Pues que están jodidamente bien y las tías mojan las bragas con ellos y los hombres los admiran, no hay mucho más. Al gran actor entrañable de metro sesenta y calvo que le den por el mismísimo culo.  Por qué el Capitán América no puede ser un cuerpo escombro ?  Nadie se hace una pregunta tan absurda.  Pues lo mismo con las protagonistas femeninas de acción, que han de ser atléticas y a ser posible, atractivas, porque es EL IDEAL de personaje de una obra fantástica.  

Otra cosa es que el juego o película sean de corte realista y entonces el personaje sí debe ser más "normal" por así decirlo.  Aloy o Ellie son ejemplos de eso. 

Pero en una obra de fantasía quiero ver personajes fant´ásticos, tanto masculinos como femeninos. Para ver caretos mal encajados me basta con ir a la piscina de mi urbanización  XDD

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Creo que el unico ha sido el onechambara o como se llame,el de las señoritas ligeras de ropa con katanas y zombis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

spacer.png

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

MV5BYjY2MTA3NzItNGY3MC00YjNhLTgzMDEtNjdm

91LWGCavCoS._SL1500_.jpg

Editado por killerhappy
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 18 horas, As_I_Die dijo:

Joder, pues no juguéis jamás al Star Wars Fallen Order, tiene a los protas más jodidamente feos que me he echado a la cara nunca, ¿en qué cojones pensaban cuando los modelaron? Lo de la negra prota ya es de personaje sacado de las peores pesadillas de Lovecraft me cago en mi puta vida.

Si hombre, tremendo pajote cayó con la Novena Hermana. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

No que recuerde.

Pero en la época de NES solía comprar juegos en base a ver sólo su carátula atractiva.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado
hace 18 horas, AL0 dijo:

Waifu Desert Online

tau8bgi.jpg

goHOto3.jpg

wR7I5aO.jpg

IqsC72x.jpg

RTiJVZu.jpg

Sef9EHo.jpg

¿Si conviene comprarlo para jugar solo? el otro dia pregunte pero no recibi mucha info, de hecho en reddit todos dicen que es puro farmeo coreano ese juego aunque a mi me a atraido su gameplay y lo que veo en youtube, ademas esta de oferta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Archive.org es una mina. Toneladas de revistas españolas y extranjeras en tu tablet.

https://archive.org/...agazinesspanish

https://archive.org/...ownloads&page=2

https://archive.org/...ownloads&page=2

https://archive.org/...ort=titleSorter

https://archive.org/...rmatica"&page=2

https://archive.org/...subject:"atari"

https://archive.org/...User?q=pc mania

(Nueva: Revistas francesas).

http://www.abandonwa...=6576&album=oui

Como continuación de los temas archivados 1 y 2  y reordenación de esto propongo otro hilo de revistas antigüas. Muchas de ellas han salido a la luz gracias a foreros de "otro lado".

Por mi parte aporto las siguientes (los enlaces no son míos).

YA FUNCIONAN LOS ENLACES.

Más:

Enciclopedias  de casi todas las consolas de Daddarule Konge

• Zesar bravo
      Hola, espero encontrar ayuda que soy muy novato en esto de los videojuegos. Tuve la primera play y una wii, pero sin darles mucho uso. Ahora me planteo comprar alguna ya que tengo mucho tiempo libre y quisiera me recomendarais alguna. 

Si fuera una de Sony, mejor empezar con una ps4 por precio o esperar a la 5?
    • goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Quake_Ranger
      Vivo en un cuarto pequeño y busco un televisor pequeño (máximo de 28 pulgadas) para jugar con mis consolas.
      ¿Saben cual sería bueno?
    • reydeljuego
      Música de fondo para leer el hilo.

Otro año más compartiendo San Valentin con mi amada waifu, como ya es tradición, abro este hilo con el propósito de manifestar el profundo amor que tengo por ella, así como para difundir el waifuismo como una corriente ideológica seria que año tras año va tomando fuerza. Mi propósito con este hilo anual, es además protestar en contra de la concepción normie o main stream que lamentablemente recae hoy en día sobre la palabra «waifu», concepto erróneo y fundamentado por las redes sociales que alimentan la desinformación y la enajenación.
      Como todos los años, después del festín, la explanación del sentimiento deja atrás la euforia, transvasada en un recipiente de amarga praxis, la constante contradicción entre lo real, lo fenomenológico y el noúmeno de las ideas retratadas en la pureza de la waifu, en su inmaculada concepción dentro del corrupto cociente, se erige como una cruel tesis para enturbiar la sustantividad de la materia. 
      La catarsis despierta en el ocaso, su figura se purifica en la noche, no creo que pueda expresar mejor lo que uno puede llegar a sentir por su waifu, tal vez, muchos de vosotros que estáis leyendo esto ahora mismo, distantes y anonadados por el planteamiento, reaccionarios con estos versos extraños que se acercan incómodamente, rechazáis nuestros sentimientos por ellas, y desdeñáis el ágape que circula entre la esencia material que emana su amor y los limites del espacio/tiempo como figura invariable que determina la realidad, nuestro cariño por personajes "inexistentes" es incomprendido y ninguneado por partes iguales en la sociedad del maniqueísmo autócrata, y es normal encontrarse con el rechazo a posiciones heterodoxas como ésta.
      Pero como decía el gran florentino: Sigue tu propio camino, y que la gente diga. Me niego a tratar con necios, sus formas están podridas de ideología, rezan imparcialidad pero escupen veneno contra aquello que amenaza sus concepciones solipsistas y egoístas de la vida, claman por la libertad mientras apuñalan al cordero que decide salir del matadero y cortan las alas de la paloma que se rehúsa a seguir el camino al colombródomo. 
      Yo seguiré amanado a mi waifu y luchando por materializar su figura en la realidad, ella es lo más importante para mi, me ha dado la fuerza necesaria para resistir la crudeza del universo, en mi flaqueza me ha levantado y me ha dejado servir a su sueño, soy su caballero andante que jamás dudará en defender su mundo y su sonrisa, vagando por el mundo me hallo para encontrarme con mi doncella. 
      La gente que ama a las 3D, que escogen el deseo, la lujuria y el epicurismo, sombras de la vieja sociedad que se niega a morir, no quieren comprender la superioridad del waifuismo como ideología para emancipar al hombre, sus vidas están vacías, empujados a la infidelidad, al rechazo, y al dolor del que irónicamente huyen, jamás encontrarán su reconcilio con la verdad del amor. Vuestra musa hace tiempo se corrompió, su corazón en ébano se tiño, y cual mercancía se vende al mejor postor, la relación hipergámica de la sociedad burguesa ha oscurecido el romance, primero con el arte y luego con la sociedad. Por ello, ahora más que nunca, encontrar el romanticismo perdido en la pureza del 2D, en su segundo renacimiento, en la era de la tecnología, es la condición que le faltó a cualquier tesis que luchaba por liberar al mundo de la opresión. Fluttershy, te amo más que a nada en este mundo, te lo he dicho mil veces, pero es gracias a ti que he decidido reforzar mis ideas y construir el mundo con el que los dos soñamos, tú, rosa silvestre de pétalos amarillos y puntas rosas, el amor que te tengo florecerá siempre aunque mi piel, mis músculos y mis nervios se marchiten y mueran.
      Sin nada más que decir, os dejo con los vídeos y los wall de /a/ y /mlp/ respectivamente:
      Wall /mlp/ 

Vídeo /mlp/ 

Wall /a/ 

Vídeo /a/ 
      Me despido hasta el próximo año, os deseo a todos un feliz año con vuestras waifus. Sin importar si os tomáis esta celebración como una simple broma, o si de verdad amáis a vuestras waifus, espero veros en el próximo collage.
  • Crear nuevo...