Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dasangon

Juegos que eran la leche y ahora son "intragables"

Publicaciones recomendadas

djcasera Cell

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, garm dijo:

A mi me encantan. :)

Aun a día de hoy?

A mi me encantan a nivel de diseño coleccionista, son muy cucas, y ahí se queda, me pongo a jugar a los juegos que traía y me da un infarto XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Über01 dijo:

Prueba el II Definitive Edition si no lo has hecho ya. Es el mismo juego, con mas contenido (civilizaciones y campañas) y cuatro detalles que mejora el juego una barbaridad. Por ejemplo, ahora en el molino puedes activar/desactivar que las granjas se replanten solas.

Sé que también existe el 1 en versión Definitve, pero ni idea de que tal es.

El I Definitive edition ya te digo que es injugable, ya lo estuve probando durante varias misiones de campaña y las unidades se quedan trabadas en el terreno y colapsadas una encima de otra y bastante a menudo. Como sea una unidad clave ya puedes resetear la partida, porque o la matas con "Suprimir" o se queda atrapada en el limbo por siempre jamás. No entiendo como han podido dejarlo así, es una vergüenza... Es mejor jugar al clásico con todas las taras que nombré

Y si al II DE le he dado bastante con un amigo en escaramuzas, juegazo del copón, y menuda IA que se han currado, este si está muy bien hecho.

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Fay

Publicado

Venía a mencionar Perfect Dark.

Y coincido con MGS4. Cuando lo jugué me encontré con un juego cuyas mecánicas me parecían geniales, pero estaban atrapadas dentro de un juego con un ritmo desastroso y una narrativa que es una vergüenza. La primera mitad del juego le permite al jugador explotar el gameplay por momentos, pero la segunda, es que es cinemática, tras cinemática, tras cinemática, tras cinemática... Y no son buenas cinemáticas, eso es lo peor. Es una mezcla de mal cine con anime regulero. Y los briefings... los putos briefings. Se me hizo imposible volver a jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Ixion

Publicado
hace 7 minutos, djcasera dijo:

Aun a día de hoy?

A mi me encantan a nivel de diseño coleccionista, son muy cucas, y ahí se queda, me pongo a jugar a los juegos que traía y me da un infarto XD

A mí las de Nintendo me siguen gustando a día de hoy.   Aunque  eso es como todo. Hay buenas Game & Watch y las hay no tan buenas o directamente malas.  En general, las Game & Watch que hizo Nintendo siguen teniendo tanto potencial de ofrecer diversión como antes. Evidentemente, si juegas a las máquinitas de Tiger Electronics, pues la mayoría te pareceran una broza, pero vamos, Nintendo no hizo malas máquinas. Eso sí, tienen que gustarte los retos y el superar puntos ya que su mecánica, obviamente, pues no deja de ser repetitiva. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 1 hora, Serie A dijo:

El Pac Man de la Atari 2600. Es infumable hoy día. 

La conversion del grandisimo Pacman para la 2600 fue masacrada en su momento. Venderia por la fama del juego y la desinformacion de la epoca, pero siempre se ha considerado un port horroroso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
hace 18 minutos, djcasera dijo:

Aun a día de hoy?

Sí, me divierten aún a día de hoy. Hombre, son para echa un rato nostálgico. Pero ese rato en mi caso es muy satisfactorio y me divierte mejorar puntuaciones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 36 minutos, the_score dijo:

Perfect Dark, recuerdo la ilusion y lo flipado que estaba cuando salio y lo bien que me lo pase. Hace poco quise rememorar ese momento y me dio cancer de sida.

Lo entiendo, lo intenté jugar en el emulador y lo dejé, no sabía lo que la gente veía en ese juego pero supuse que en otra época sería lo más. Nunca lo había jugado antes...También el GoldenEye, aunque ese si lo acabé.

Con los Destruction Derby siempre he querido probar alguno por no haberlos jugado nunca pero miedo me da a lo que podré encontrar....

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 5 minutos, Scorpiox dijo:

La conversion del grandisimo Pacman para la 2600 fue masacrada en su momento. Venderia por la fama del juego y la desinformacion de la epoca, pero siempre se ha considerado un port horroroso.

Sobre todo cogió mala fama a posteriori, aunque vendió muy bien, devoluciones tuvo, pero no fue la debacle del E.T.

Debo decir que este Pac man de pequeño me gustaba, pero cogerlo luego es infumable. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Cualquier juego de la época 32 bits con manejo tipo "tanque" como los Tomb raider o los Resident evil clásicos, si eres muy fan de lo retro y juegas habitualmente a cosas antiguas te puedes acostumbrar pero dáselo a cualquier chaval de ahora y te lo tira a la cara

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado

Los PES míticos de PS2, infumables 

Y se acaba antes diciendo que juegos de la época de PS1/N64 se salvan minimamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado

Este tipo de juegos los metería en juegos muy clásicos o que fueron importantes para su saga o época, pero que ya fueron ampliamente superados.

Final Fantasy 1 el original de NES me encaja perfectamente en está categoría. Más aún teniendo un remake en GBA (porteado tambien a PSX y PSP) mucho más 'amigable'

Ah, y Perfect Dark para nada, me lo pase este año y lo veo muy bien, tanto en lo gráfico como el control, lo jugué en 360 eso sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

Los PES míticos de PS2, infumables 

Pues el PES 6 en PC tiene muy buena comunidad, donde se actualizan las plantillas, equipacionesy estadios. Yo lo prefiero a los FIFAs actuales xD. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Super Meat Boy

Publicado

Cinemáticas aparte, para mí el principal problema de MGS4 es MGSV.

La jugabilidad del 4 es buena, bastante de hecho... Pero es que el V es perfecto, su jugabilidad es soberbia, después de jugarlo volver al 4 es muy difícil.

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Héroe del Tiempo

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

Pues el primero que me ha venido a la cabeza es el Heart Stone. El juego de cartas de Blizzard para jugar online.

Durante los primeros años me parecía una maravilla... pero llegó un punto donde decidieron aplicar medidas similares a las que usa Wizards of the Coast en su juego de cartas Magic The Gathering y se cargaron para mi gusto todo el metajuego. Dividieron a la comunidad creando modos competitivos donde solo podías usar cartas recientes y modos para divertirte únicamente donde sí podías usar todas tus cartas.

Multitud de cartas que podía usar y tenían un valor intrínseco elevado (para coleccionar, para intercambiar, etc) ahora no valían nada. Muchos jugadores estaban en un modo de juego mientras otros estaban en el otro.

No sé, me rompieron el juego de una manera que me hizo dejarlo por completo de la noche a la mañana.

Precisamente la division de Standard y Wild es lo que ha permitido que el juego sea potable a dia de hoy, Wild es injugable y una absurdez a dia de hoy con vombos absurdisimos.

Ademas desde la ultima expansion el juego ha pegado un subidon de calidad brutal con un monton de novedades y cambios al juego. De hecho el juego a vuelto a coger un poco de forma y estan haciendo cambios de equilibrio cada poco tiempo.

Like Like

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado

Yo pondria los Yakuza del 1 de PS2 al 4 de PS3, aunque eran la hostia ya a dia de hoy con los remaster de PS4 no han envejecido nada bien, es a partir de Yakuza 0, los Kiwami, Yakuza 6 y Judgment donde el nuevo motor es punto y aparte en la saga mejorando a pasos enormes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...