Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jgo

¿Qué está pasando en Eurogamer Spain?

Publicaciones recomendadas

jgo Fay

Publicado
vida restante: 100%

No sé si lo sabéis o si seguís el canal de youtube de eurogamer España, pero desde hace unos años ha habido un trasvase desde miembros del podcast de antihype y a ka vez la salida de miembros de eurogamer como Xavi Robles, uno de los cofundadores de este medio. 

El caso es que hoy se ha clavado el último clavo en el ataud de eurogamer con la salida de Pep Sánchez, Javi Sopas y Puig, los tres presentadores del programa Like y dislike, el contenido semanal con más visitas del canal de lejos. 

Desconozco si han sido decisiones personales independientes de la dirección de eurogamer, pero es que me cuesta entender esta deriva del canal. Es que de facto han perdido a todos los que han hecho crecer al canal excepto a Borja Pavón. 

Llevo siguiendo el canal desde que empezó hace ya 7 años o así, y me da un poco de pena que esto se desmorone de esta manera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Pues que la prensa española de videojuegos es un patio de vecinos y al final se conocen todos y son un par los que llevan el tema de verdad.

Son los mismos que los de AnaitGames:

El Xavi Robles hace poco creo que compro un equipo de futbol de segunda, basicamente caga dinero.

Editado por Yemeth
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Corneria

Publicado

Al que manda de Eurogamer le parecerá mediocre el contenido, no se

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
Publicado (editado)

¿No será mejor preguntarlo en Eurogamer? 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Yemeth dijo:

Pues que la prensa española de videojuegos es un patio de vecinos y al final se conocen todos y son un par los que llevan el tema de verdad.

Son los mismos que los de AnaitGames:

Sé que algunos de eurogamer están o han estado en anait, pero creo que eurogamer tenía identidad propia, de hecho 3djuegos y la misma meristation le han copiado el formato de algunos programas. 

Editado por jgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 minuto, jgo dijo:

Sé que algunos de anait están o han estado en anait, pero creo que eurogamer tenía identidad propia, de hecho 3djuegos y la misma meristation le han copiado el formato de algunos programas. 

Si bueno, pero 3djuegos tiene visitas, Eurogamer funciona de puta madre en youtube (me atrevería a decir que los que más) y Vandal tiene su serie de videos de "30 curiosidades..." que lo peta bastante. Meristation en ese sentido esta en la mierdisima, la media no son ni 2000 visitas por video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
hace 2 minutos, Yemeth dijo:

Si bueno, pero 3djuegos tiene visitas, Eurogamer funciona de puta madre en youtube (me atrevería a decir que los que más) y Vandal tiene su serie de videos de "30 curiosidades..." que lo peta bastante. Meristation en ese sentido esta en la mierdisima, la media no son ni 2000 visitas por video.

De vandal creo que lo único que veo es esa sección, que está muy bien, la verdad, el montaje a los muzska me mola bastante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado

He dejado de seguir el podcast de anait porqué ya no me compensa escuchar solo Pep; Victor lleva un tiempo muy flojo comido por un personaje que dejo de tener gracia hace cinco años y cada vez que abre la boca cierta bicha mala que se ha cargado el programa, me salen ulceras.

Si esto lo va a sustituir el bizco de lavapies y la señora de Zaragoza, desconectamos también Eurogamer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
hace 1 minuto, Rostov dijo:

He dejado de seguir el podcast de anait porqué ya no me compensa escuchar solo Pep; Victor lleva un tiempo muy flojo comido por un personaje que dejo de tener gracia hace cinco años y cada vez que abre la boca cierta bicha mala que se ha cargado el programa, me salen ulceras.

Si esto lo va a sustituir el bizco de lavapies y la señora de Zaragoza, desconectamos también Eurogamer.

Puffff la bicha mala es que da vergüenza ajena escucharla hablar, no tiene ni zorra, no sé que pinta esa tía en un medio especializado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
hace 2 minutos, jgo dijo:

Puffff la bicha mala es que da vergüenza ajena escucharla hablar, no tiene ni zorra, no sé que pinta esa tía en un medio especializado. 

Cubrir la cuota, y los planchabragas de anait encantados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gran Lobo Sif

Publicado

¿Se sabe si se van los tres juntos a otro lado? A mí me caen genial los tres, me lo paso muy bien con el like/dislike sobre todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
hace 18 minutos, Rostov dijo:

Dejas de escuchar podcast porque salen mujeres hablando.

Que pasa, ¿te dan susto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
hace 2 minutos, Yonyx dijo:

¿Se sabe si se van los tres juntos a otro lado? A mí me caen genial los tres, me lo paso muy bien con el like/dislike sobre todo.

Han dicho que irían avisando sobre lo próximo que harán, así que yo entiendo que sí seguiran haciendo algo juntos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 2 minutos, Yemeth dijo:

Que pasa, ¿te dan susto?

Estaría bien que fueran mujeres que sean gamers , no gente rebotada del mundo de la cultura que no solo no tiene ni puta idea de videojuegos sino que los odian.

Con la de buenas streamers que hay y chicas que opinan (como en este mismo foro hay alguna) y en su lugar lo que llevan son amargadas con agenda feminista. 

Normal que se vaya a pique el programa. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
hace 3 minutos, Yemeth dijo:

Que pasa, ¿te dan susto?

¿Tú la has escuchado hablar? 

Paula de eurogamer, por ejemplo, sí es una tía que sabe de lo que habla independientemente de que estés más o menos de acuerdo con ella, pero la de anait... vaya tela. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...