Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jgo

¿Qué está pasando en Eurogamer Spain?

Publicaciones recomendadas

eslender HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

También me he enterado hace un rato que el Sopas, Puig y Pep se van de Eurogamer.

La verdad es que es un jarro de agua fría de tres pares de cojones. Eurogamer tenía una personalidad del copón y funcionaba genial su canal de YouTube, y fácil el 50% del metro do era del Like & Dislike que llevaban estos 3. Luego también hay gente buenísima como Borja Pavón, y aunque a algunos no les guste, a mi Kike también me parece un gran periodista de videjuegos.

Tiene pinta de que van a montar algo por separados los 3, y Pep lo seguirá compaginando con Anait (yo sigo escuchando el Reload y a mi me sigue gustando como el primer día).

Pero desde luego ha sido un palo grande y totalmente inesperado. A ver cómo evoluciona el canal (el L&D no volverá a ser el mismo y desde luego será complicado que aguante el tirón después de ellos 3) y muchas ganas de ver qué montan, a ver si dicen algo pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

@Midnighter

¿Que paula no tiene ni idea de videojuegos? Permiteme descojonarme xDDD. Lo que pasa es que no a todo el mundo le gustan los mismos géneros ni controla de los mismos temas. Y habla y se expresa pues como una chavala de 24 años, no se que más quieres. Pero bueno que si, feminazis todes.

@jgo 

Escucho tanto Reload como Antihype y me gusta bastante más este último. Porque te digo una cosa, prefiero escuchar a Marta hablar antes que a Victor, que es la cosa más peñazo que existe que para decir una gilipollez se tira media hora y cada palabra adornada con un "eh". Pero vamos, que el Reload no es que me haga demasiada gracia, sinceramente.

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
hace 4 minutos, Yemeth dijo:

@Midnighter

¿Que paula no tiene ni idea de videojuegos? Permiteme descojonarme xDDD. Lo que pasa es que no ha todo el mundo le gustan los mismos géneros ni controla de los mismos temas. Y habla y se expresa pues como una chavala de 24 años, no se que más quieres. Pero bueno que si, feminazis todes.

@jgo 

Escucho tanto Reload como Antihype y me gusta bastante más este último. Porque te digo una cosa, prefiero escuchar a Marta hablar que a Victor, que es la cosa más peñazo que existe que para decir una gilipollez se tira media hora y cada palabra adornada con un "eh". Pero vamos, que el Reload no es que me haga demasiada gracia, sinceramente.

Bueno, yo a Víctor nunca lo he tragado, si escuchaba el podcast era por Pep y por Fran, que en paz descanse. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

¿No se supone que estaban de vacaciones? Algo así me pareció oírles en el ultimo capitulo de las tarjetas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
hace 1 minuto, NooK1e dijo:

¿No se supone que estaban de vacaciones? Algo así me pareció oírles en el ultimo capitulo de las tarjetas. 

Hoy era el último episodio hasta septiembre y al final han dicho que dejan eurogamer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

A ver, que estos eran colaboradores. Sopas y Puij no hacían nada para Eurogamer y Pep trabaja en Anait con su patreon, ya me resultaba raro que siguieran en Eurogamer a estas alturas.

Tranquilos que volverán bajo otro nombre, seguramente el de Anait.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, NooK1e dijo:

Vengo de escucharlo tras leer este post. Sí, están de vacaciones, pero cuando el L&D vuelva en septiembre ellos no estarán. Ya dirán en qué se meten en sus twitters.

Para la vuelta, viendo cómo poco a poco se apoderan del canal, daría por fijos a Enroque y Paula.

Editado por secret_julius
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Val

Publicado

La verdad es que es una lástima, de los pocos programas sobre videojuegos que veía, especialmente por estos 3, espero que monten algo en otra parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Nariko3x dijo:

A ver, que estos eran colaboradores. Sopas y Puij no hacían nada para Eurogamer y Pep trabaja en Anait con su patreon, ya me resultaba raro que siguieran en Eurogamer a estas alturas.

Tranquilos que volverán bajo otro nombre, seguramente el de Anait.

Tienes razón, pero la punta de lanza de eurogamer es el canal de youtube, es que si no me equivoco es el canal de youtube de un medio especializado con más seguidores hispanohablante. 

Editado por jgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 36 minutos, Yemeth dijo:

Dejas de escuchar podcast porque salen mujeres hablando.

Que pasa, ¿te dan susto?

Si, de todas las razones que hay para que ese ser repelente, dantesco y sin conocimiento alguno del medio me pueda llegar a resultar inaguantable, sin duda su genero esta en la 1ª posición.

De todas formas si quieres caldo, te lo doy. Todavía esta por llegar la primera mujer de habla hispana que tenga algo que aportar al mundo informativo o de opinión de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado
vida restante: 25%

A mi no me gustaban. Referente a canales de YouTube relacionados con el medio, me quedo con Slobulus y Generación Actual. Miguel es un crack y te lo cuenta todo desde la objetividad y sin fanatismos, sus gameplays son muy sólidos también. 

En cuanto a revistas online sobretodo visito webs independientes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esta claro que a anait no voy a ir, entre feminazis y planchabragas menudo sitio.

Solo se salvaria pep e ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado

Es una pena, me gustaba mucho Like&Dislike. Espero verlos en Antihype, Anait o en algún nuevo proyecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Pues básicamente acaban de matar el canal, Borja no puede sostenerlo solo. 

Si los tres siguen juntos y mantienen el formato pues ni tan mal oye, al final el L&D son las personas, no el medio. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado

Me estaba guardando el video para más tarde y leo este hilo... qué mazazo, sólo espero que triunfen dónde vayan, quiero más videos de esa gente!

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...