Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

El fanatismo a Zelda BOTW...

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Darck_1 dijo:

Y el precio a pagar por esa libertad total, es tener una historia sosa, deslabazada, y que no te de por explorar, te pasas el juego sin enterarte de nada. 

Sinceramente, a mí poder ir a matar a Ganon a las dos horas de juego, no me aporta nada. 

Y que conste que disfruté mucho con el juego, dos veces me lo he pasado, y partidas de más de 100 horas cada una, pero vamos, porque a mí sí que me gusta lo de explorar y hacer el gamba por ahí sin ningún objetivo concreto, pero si que hubiese agradecido una historia más currada y guionizada, creo que aún dando toda esa libertad, podrían haber hecho algo mejor, más interesante y más épico y dramático. 

En ese sentido, el trailer del juego era muy engañoso, súper épico, con Zelda llorando y demás, y luego el juego no es eso. 

A mi que un juego me permita absoluta libertad me ofrece bastante mas que cualquier historia que ha tenido la saga hasta ahora y en general que  la mayoria que la que tienen los videojuegos

No voy a menospreciar la capacidad del medio para contar historias, pero si el precio que pagar por no tener historia es tener un juego con la libertad y calidad de BOTW, se pueden ir al paro la mayoria de guionistas y la verdad viendo el nivel que tenia hasta ahora la saga, no es que la eche mucho de menos, jamas me ha interesado un Zelda por su historia, es mas si el precio a pagar por esa historia  es tener que tragarte unos juegos tan lentos y con momentos tan soporiferos como Skyward Sword o Twilight Princess, no puedo estar mas contento con la narrativa de BOTW.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Para mi es el mejor juego hecho hasta la fecha.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, ittoogami dijo:

A mi que un juego me permita absoluta libertad me ofrece bastante mas que cualquier historia que ha tenido la saga hasta ahora y en general que  la mayoria que la que tienen los videojuegos

No voy a menospreciar la capacidad del medio para contar historias, pero si el precio que pagar por no tener historia es tener un juego con la libertad y calidad de BOTW, se pueden ir al paro la mayoria de guionistas y la verdad viendo el nivel que tenia hasta ahora la saga, no es que la eche mucho de menos, jamas me ha interesado un Zelda por su historia, es mas si el precio a pagar por esa historia  es tener que tragarte unos juegos tan lentos y con momentos tan soporiferos como Skyward Sword o Twilight Princess, no puedo estar mas contento con la narrativa de BOTW.

No creo que tenga nada que ver, sin tocar el mundo y la exploración se podía haber hecho una historia con un poco más de miga. No me has dicho que opinas de los puntos negativos que he puntualizado.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Drebin893 dijo:

No creo que tenga nada que ver, sin tocar el mundo y la exploración se podía haber hecho una historia con un poco más de miga. 

¿Para Breath of the Wild? ... claro que no ... la única forma en la que se podía contar una historia en ese juego era precisamente como se hizo, con  trocitos de recuerdos, que además cuando la vez toda de corrido cuenta bastante bien la historia de superación personal de Zelda, en media horita, como si un capitulo de anime se tratara. 

Hacer un guión requiere estructura, eso le hubiera partido la madre al diseño del juego; no puedes darle ningún peso a la narrativa en un juego donde no sabes lo que el jugador va a hacer ni en que orden. De hecho en Octopath Traveler pasa lo mismo, mucha gente se quejaba de que los protas no interactúan entre si ... pero es que si no encapsulabas la narración como lo hicieron, tenías entonces que cambiar la estructura del juego, ya no se podía hacer que cada quien se lo pasara en el orden que quisiera con los personajes que quisiera. 

Son dos excelentes ejemplos de como se prioriza en favor de la profundidad jugable :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Magus

Publicado

Para mi es de lo mejor que ha hecho Nintendo, en general. Ya habrás leído bastantes opiniones, yo voy a añadir, que el juego supone la perdida del hermetismo en el que Nintendo tenia a la saga. También decir que es uno de los juegos con diseño mas transparente que he jugado, toda decision encuentra su porque de manera increíblemente cristalina, al menos, para mi.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado

Espera, ¿estoy leyendo que si un nintendero dice que BotW es una maravilla se exagera? ¿Y que hay de un sonyer con TLoU2? ¿O GoT? ¿Son ejemplos de la total imparcialidad?

Venga no jodamos, si un juego es bueno se dice y ya, sea de la compañía que sea. La mayor queja que hay con este Zelda es por salirse de la fórmula normal hasta ahora, o sea, por fans. Eso y la historia, que Nintendo la hacía ver demasiado épica y dramática cuando ni ha sido la mejor de la saga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 horas, Drebin893 dijo:

No creo que tenga nada que ver, sin tocar el mundo y la exploración se podía haber hecho una historia con un poco más de miga.

La historia de BotW es la peor en un Zelda, y eso que no es una saga que destaque justamente por esto, pero como ha dicho otro usuario atrás, es que ofrecer libertad total, y hacer una historia continuada, no es compatible, en el resto de juegos de mundo abierto, puedes perderte en secundarias, exploración, etc, pero el mapa siempre te marca ese punto, donde sabes que si vas, se activa la "continuación" del juego. Esto no ocurre en BotW, tu puedes empezar y continuar donde quieras, y el juego se activa por donde tu quieras, eso hace complicado el desarrollar una historia, por lo que entiendo que lo que les ha quedado, es contarte todo a través de recuerdos, y que el presente donde transcurren los hechos, importe poco.

Otra opción hubiera sido que el juego te marcara donde ir para continuar, por ejemplo la zona de los zora, tu marcas el mapa, como ocurre con el resto de juegos de mundo abierto, pero al llegar te pregunten si quieres continuar la historia, o entrar en "modo libre" para interactuar con los npc y lo que te cuenten sea diferente sin activar ese momento concreto de la trama, esto ocurre mucho en MMOs a la hora de levear y donde te "fasean" al entrar a ciertas zonas. Octopath Traveler hace algo parecido cuando entras a un poblado nuevo a muy menor escala, y en función de tu elección se carga una introducción a la historia o no, quizá algo así podría haber sido otra opción en BotW, pero entiendo que Nintendo o no eran capaces, o simplemente no lo pensaron, o quizá lo hicieron pero no lo veían viable y lo descartaron vete a saber.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Lo bueno que tiene la historia pésima de BotW es que refuerza la parcela de poder acabar el juego cuando creas conveniente. Si alguien no lo hace por si se pierde algo importante en esos flashbacks, que no dude, tampoco aportan nada.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado

Top 3 de la generación.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 horas, santirmetal dijo:

Si me vienen "imparciales" y me dicen que es un fuera de serie me lo creo. Pero opiniones de nintenderos yo las cogeria con pinzas, que ya todos nos conocemos sus costumbres arraigadas de poner todo juego de su compañia como si en comparación el Guernika de Picasso fuera una servilleta del Mc Donalds.

Basicamente los nintenderos, en cuanto a juegos firts de su compañia, los que son malos los ponen como buenos, los que son buenos los ponen como matricula de honor y los que son matricula de honor tienes que ir a casa de un directivo de nintendo a hacerle una mamada mientras le das las gracias por dejarte disfrutar de la mejor experiencia de tu vida.

Hay que tener unas santas narices para decir eso en un foro repleto de fanáticos de sus compañías... anda que no hay endiosamientos por parte de xboxers y sonyers

¿tú crees que una compañía se mantiene décadas vendiendo consolas viviendo de sus first, sI estas no fuesen tan atractivas como para que la gente las siguiese comprando?

¿De verdad piensas que la gente se compra una consola por la máquina y no por los juegos que quiere jugar en ella?

Por cierto, las mayores y más negativas críticas hacia el juego se las he visto a los zelderos más fanáticos, no a los jugadores ocasionales.

Y para colmo el hilo se llena de usuarios “objetivos” que ponen cosas como esta:

hace 16 horas, elultimo dijo:

Yo creo que es un juego que falla en muchos apartados como para considerarlo tan bueno.

hace 16 horas, elultimo dijo:

Sin haber jugado a Zelda, pero en ese aspecto seguro que Metal gear V es mucho mejor.

Editado por garaxil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, Seider dijo:

No sé, yo creo que deberíamos hablar con más propiedad. Puedes decir que no te gustó, que no te convenció su jugabilidad, su ambientación, su control, sus personajes... cualquier cosa subjetiva que a tí no te haya hecho tilín.

Pero Half Life 2 es objetivamente en muchos aspectos un juego revolucionario en su momento de salida. No sólo por el uso que hizo de las físicas aplicadas al gameplay. Tambien el sistema de movimiento facial a la hora de sincronizar la voz.

Es un juego que era super esperado por muchísima gente precisamente por lo revolucionario que había sido su primera parte y nadie esperaba que el juego pudiese estar a la altura. Al final, no solo estuvo a la altura sino que elevó el universo Half Life a cotas nunca imaginadas siquiera antes.

La gente no va pidiendo como loca un Half Life 3 desde hace más de una década por nada.

Analizar el juego da para otro hilo y mas alla de sus bondades que no las niego me parece un juego muy mediocre. Tiene cosas muy malas y otras buenas pero para mi está lejos de ser en global un buen juego. 

Pero es de lo que va el hilo que ni lo que es considerado como una obra maestra para una inmensa mayoría tiene que gustar a todo el mundo e incluso mas allá de gustos haciendo un análisis desde una presunta objetividad da resultados muy distintos.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me da miedo este hilo... si lo primero que leo (último mensaje) es que el HL2 es muy mediocre. Qué cosas habrá aquí dentro.... 😕

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 18 horas, Watashi Wa Hikari dijo:

Dijo el que se pone a criticar juegos que no ha tocado, menudo nivelón.

Como que no es cierto que la historia del juego es mala, o que los gráficos son peores que los exclusivos de Sony que mencioné, o que los personajes durante el gameplay no tienen voces y la banda sonora es sosa.

Que el juego tendrá sus cosas buenas, pero las malas que digo también las tiene.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Bean

Publicado
hace 42 minutos, elultimo dijo:

Como que no es cierto que la historia del juego es mala, o que los gráficos son peores que los exclusivos de Sony que mencioné, o que los personajes durante el gameplay no tienen voces y la banda sonora es sosa.

Que el juego tendrá sus cosas buenas, pero las malas que digo también las tiene.  

No, eso no son verdades impepinables. Son algunas opiniones de gente que lo ha jugado y no le ha gustado. Simplemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Las historias como elemento para los videojuegos están sobrevaloradísimas. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...