Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

El fanatismo a Zelda BOTW...

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 horas, Komodo123 dijo:

En verdad BOTW es para tanto? Todos alaban el juego como si fuera la segunda venida de cristo. No lo he jugado (no puedo opinar), pero es que me sorprende la cantidad de fanatismo que tiene

Y esa es la razón cuando se encumbra tanto una obra que como acto reflejo atrae aún mas a sus detractores

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

A mi ni Nintento ni sus juegos me han gustado nunca. Enserio, NUNCA.

Tengo PS4 y me compré la Switch sólo para jugarlo,  ya que mis amigos no hacían más que insistirme una y otra y otra vez.

Tras casi 150h, te digo: sí, es para tanto, de verdad que sí. Es un juego brillante y que queda como uno de los mejores de la historia.

Editado por eslender
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 3 horas, ittoogami dijo:

Pues  los tiene, aunque yo opino que el diseño de los Kologs o la desttruccion de las armas no lo son, igual que su narrativa, que es escasa pero al menos tiene carisma y no da verguenza ajena a diferencia por ejemplo un AC Origins, que por ejemplo nadie se queja de su narrativa y los momentos mas dramaticos dan risa, y ademas los recuerdos me parecen una manera cojonuda de integrar la narrativa en la jugabilidad.

El caso para mi el peor error del juego, es que a pesar de que los enemigos comunes escalan de una manera bastante interesante durante la partida gracias a la luna roja, no lo hacen los jefes finales y la mayoria de enfrentamientos contra ellos, al estar ya un poco chetado de haber jugado bastante, me supusieron un reto ridiculo comparado a lo que debieran. Incluso la primera que me enfrente a Ganon, lo hice sin pasarme dos bestias divinas y me aparecieron los jefes antes del combate y me los cargue como si nada. Luego tras pasarme a Ganon, me los enfrente en las bestias divinas y el de fuego me supuso tan facil, que me dedique a freir filetes en el escenario ardiente, en serio 🤪

Tambien me sobra algun santuario de combate, aunque son una buena manera de pillar de las mejores armas del juego, pero vamos no por ello, los santuarios y pruebas heroicas me parecen el mejor contenido que ha llenado un mapa abierto.

Y las bestias divinas, aunque dos de ellas me parecen bastante buenas la del camello y la electricidad y la del elefante y el agua, las otras no tanto y aunque me gusta el tipo de mazmorra que plantea tipico de la saga en la que estructura es tambien un puzle que puedes mover y me gustan las secciones antes de entrar en ellas, pero lo de la falta de enemigos y que el objetivo principal sea solo activar 5 interruptores, dejan un poco que desear.

Seguro que si pienso mas, puedo encontrar alguno mas, no creo que haya dicho que el juego sea perfecto, yo aun no he jugado a ninguno que sea perfecto, tu si?

El caso que tampoco suelo jugar juegos con la calidad de este Zelda.No diria que me parece el mejor juego de la historia, no creo tampoco en que haya un mejor juego de la historia, pero el mejor mundo abierto que he jugado, me lo parece, sin duda alguna y ya digo que he jugado alguno que otro.

Yo lo he jugado 2 veces y media. Y creo que tocando ciertas cosas se podía haber alcanzado la casi perfección.

• La historia es demasiado simple y sin gracia, un poco más de chicha y desarrollo le hubiera sentado genial.
  • Las bestias divinas a mi tampoco me terminaron de convencer del todo, no me parecen unas mazmorras muy memorables. Son cortas, muy similares entre si, y la idea de pulsar 5 interruptores no me parece muy agraciada.
  • La falta de recompensas: El gran movimiento de Link incentiva mucho la exploración, por otro lado la falta de recompensas por esa exploración la desincentiva, cuando te quieres dar cuenta tienes un montón de partes del mapa sin explorar de menor nivel, y la recompensa a explorarlo son santuarios y cofres por el mapa con armas y artículos de mierda. Lo mismo con alguna pruebas heroicas que son notables y muy aventureras y la recompensa es un maldito santuario.
  • Misiones secundarias: 9 de cada 10, por no decir más son lo más básico de este tipo de juegos, misiones de recadero, recolección...
  • Los santuarios se me antojan super simples y muchas veces repetitivos. Me habré atascado en 1 o 2 de los 70-80 que habré hecho.
  • La música, este es muy personal porque aquí he leído opiniones contrarias. Pero me falta epicidad (salvo en el castillo). Y sobre todo, me pasa que a veces la música ambiental que va cambiando el juego no me casa con lo que pasa en pantalla. También algunas melodías repetitivas no me terminan de gustar.
  • Es fácil chetarse, las habilidades que te dan te hacen dios, la resurrección, y los ataques de espada de rayos te hacen reventar todo lo que se te cruce. Y como domines un poco las recetas que son bien fáciles ni te cuento. Los trajes ni hacen falta, ni siquiera mejorarlos.
Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 horas, Komodo123 dijo:

En verdad BOTW es para tanto? Todos alaban el juego como si fuera la segunda venida de cristo. No lo he jugado (no puedo opinar), pero es que me sorprende la cantidad de fanatismo que tiene.

No veras una vaca sagrada de la competencia tan criticada por los fans de la marca como Zelda por los fans de Nintendo/Zelda.

El juego es el mejor valorado de la generación por algo. Es una obra maestra pero no por eso tiene que gustar  a todos. A mi Half Life 2 no sólo no me gusta sino que me parece un juego malo y no pasa nada. 

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Adramalech

Publicado
hace 7 minutos, Kakaorot dijo:

A mi Half Life 2 no sólo no me gusta sino que me parece un juego malo y no pasa nada. 

¿Las físicas de Half Life 2 tambien te parecen propias de un juego malo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Inquisidor

Publicado
hace 4 horas, Nylo dijo:

Es que es esto. Es un buen juego, pero tiene demasiadas carencias como para catalogarlo como uno de los mejores juegos de la historia.

¿Y cuales son los mejores juegos de la historia para ti, y porque esos no tienen ninguna carencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tambien os digo una cosa...

Me da la sensacion de que si zelda ha gustado tanto, tambien es porque la mayoria de la gente estrenó la switch con él. 

Osea, a la critica positiva del juego, se une indirectamente la critica positiva que tuvo el aparato.

La ilusion de estrenar las dos cosas.

Puede que a mi me pasase exactamente igual con el Mario Odissey. Porque aqui nadie excepto yo, lo da como el “goty” de switch xD

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado
hace 19 minutos, Laincito dijo:

¿Y cuales son los mejores juegos de la historia para ti, y porque esos no tienen ninguna carencia?

¿Por qué haces una pregunta con una afirmación que no he hecho en ningún momento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 54 minutos, Seider dijo:

¿Las físicas de Half Life 2 tambien te parecen propias de un juego malo?

No eso está bien. Casi todo lo demás me parece una castaña. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Inquisidor

Publicado
hace 5 horas, ittoogami dijo:

He jugado montones de sandbox o mundos abiertos esta generacion, desde los 2 sombras de Mordor, a Fallout 4, RDR 2, The witcher 3, los dos Wacthdogs, los dos the Division,  los dos GRavity Rust, Horizon Zero Dawn, Spiderman, Sunset Overdrive, Assasins Creed Origins, Dying Light, Death Stranding, Rage 2, MGS V TPP y seguro que me dejo alguno mas. y aparte todos los que habia jugado antes.

Y hay juegos muy buenos, pero ninguno plantea la libertad que plantea el Zelda. Algo como hacer el tutorial y que te digan ahi tienes tu objetivo final y puedes ir cuando quieras a por el, solo lo hace el Zelda entre todos los que jugado. Todos tienen unas secuencias de misiones que seguir, sin embargo en el Zelda el desarrollo de tu aventura sera absolutamente tuyo.

En un genero que apuesta por la libertad, como los mundos abiertos, Zelda es el mas libre de todos y esa es solo una de sus virtudes, luego cosas como la implementacion de las fisicas y todo el conjunto de sistemas emergentes que tiene, el diseño del mundo medido al milimetro, el como fomenta la exploracion sin marcadores y dejandote guiar por tu propia curiosidad o la calidad del contenido que tienen cosas como los santuarios o los pruebas heroicas respecto a lo que suele ser el diseño de misiones en mundo abiertos, tambien son bastante sobresalientes, habra algun juego que le plante cara en algun que otro frente, pero no hay otra mundo abierto que destaque jugablemente en tantos temas.

Le sumas bastante medios de desplazamiento, como poder escalar cualquier superficie del juego, un combate y sigilo bastante apañado y que posiblemente sea el unico AAA de la generacion donde puedas encontrar unos puzles  realmente  decentes y en buena cantidad y que ademas permitan soluciones laterales a sus problemas, osea que no tengas que resolver el puzle exactamente de una manera fija sino que tambien aprovechando los sistemas del juegos como las fisicas

Y la verdad, creo que para alguien que se haya tirado todos estos años jugando mundos abiertos y viendo sus evidentes carencias, BOTW deberia ser una bendicion. Hace muchos cosas que lo destacan mucho del resto del genero.

Y el precio a pagar por esa libertad total, es tener una historia sosa, deslabazada, y que no te de por explorar, te pasas el juego sin enterarte de nada. 

Sinceramente, a mí poder ir a matar a Ganon a las dos horas de juego, no me aporta nada. 

Y que conste que disfruté mucho con el juego, dos veces me lo he pasado, y partidas de más de 100 horas cada una, pero vamos, porque a mí sí que me gusta lo de explorar y hacer el gamba por ahí sin ningún objetivo concreto, pero si que hubiese agradecido una historia más currada y guionizada, creo que aún dando toda esa libertad, podrían haber hecho algo mejor, más interesante y más épico y dramático. 

En ese sentido, el trailer del juego era muy engañoso, súper épico, con Zelda llorando y demás, y luego el juego no es eso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

"No lo he jugado (no puedo opinar),"

Pues si no lo has jugado, pa que hablas.

Like Like

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Adramalech

Publicado
hace 1 hora, Kakaorot dijo:

No eso está bien. Casi todo lo demás me parece una castaña. 

No sé, yo creo que deberíamos hablar con más propiedad. Puedes decir que no te gustó, que no te convenció su jugabilidad, su ambientación, su control, sus personajes... cualquier cosa subjetiva que a tí no te haya hecho tilín.

Pero Half Life 2 es objetivamente en muchos aspectos un juego revolucionario en su momento de salida. No sólo por el uso que hizo de las físicas aplicadas al gameplay. Tambien el sistema de movimiento facial a la hora de sincronizar la voz.

Es un juego que era super esperado por muchísima gente precisamente por lo revolucionario que había sido su primera parte y nadie esperaba que el juego pudiese estar a la altura. Al final, no solo estuvo a la altura sino que elevó el universo Half Life a cotas nunca imaginadas siquiera antes.

La gente no va pidiendo como loca un Half Life 3 desde hace más de una década por nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Darck_1 dijo:

Y el precio a pagar por esa libertad total, es tener una historia sosa, deslabazada, y que no te de por explorar, te pasas el juego sin enterarte de nada. 

Sinceramente, a mí poder ir a matar a Ganon a las dos horas de juego, no me aporta nada. 

Y que conste que disfruté mucho con el juego, dos veces me lo he pasado, y partidas de más de 100 horas cada una, pero vamos, porque a mí sí que me gusta lo de explorar y hacer el gamba por ahí sin ningún objetivo concreto, pero si que hubiese agradecido una historia más currada y guionizada, creo que aún dando toda esa libertad, podrían haber hecho algo mejor, más interesante y más épico y dramático. 

En ese sentido, el trailer del juego era muy engañoso, súper épico, con Zelda llorando y demás, y luego el juego no es eso. 

A mi que un juego me permita absoluta libertad me ofrece bastante mas que cualquier historia que ha tenido la saga hasta ahora y en general que  la mayoria que la que tienen los videojuegos

No voy a menospreciar la capacidad del medio para contar historias, pero si el precio que pagar por no tener historia es tener un juego con la libertad y calidad de BOTW, se pueden ir al paro la mayoria de guionistas y la verdad viendo el nivel que tenia hasta ahora la saga, no es que la eche mucho de menos, jamas me ha interesado un Zelda por su historia, es mas si el precio a pagar por esa historia  es tener que tragarte unos juegos tan lentos y con momentos tan soporiferos como Skyward Sword o Twilight Princess, no puedo estar mas contento con la narrativa de BOTW.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Para mi es el mejor juego hecho hasta la fecha.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 33 minutos, ittoogami dijo:

A mi que un juego me permita absoluta libertad me ofrece bastante mas que cualquier historia que ha tenido la saga hasta ahora y en general que  la mayoria que la que tienen los videojuegos

No voy a menospreciar la capacidad del medio para contar historias, pero si el precio que pagar por no tener historia es tener un juego con la libertad y calidad de BOTW, se pueden ir al paro la mayoria de guionistas y la verdad viendo el nivel que tenia hasta ahora la saga, no es que la eche mucho de menos, jamas me ha interesado un Zelda por su historia, es mas si el precio a pagar por esa historia  es tener que tragarte unos juegos tan lentos y con momentos tan soporiferos como Skyward Sword o Twilight Princess, no puedo estar mas contento con la narrativa de BOTW.

No creo que tenga nada que ver, sin tocar el mundo y la exploración se podía haber hecho una historia con un poco más de miga. No me has dicho que opinas de los puntos negativos que he puntualizado.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...