Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

El fanatismo a Zelda BOTW...

Publicaciones recomendadas

Onoda Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Para mi es de largo lo mejor de los últimos años, pero sin duda.

Tiene cosas mejorables pero la libertad y la interacción con el mundo favorecen muchísimo la exploración, la sensación que da -para mi- es de juego de 10, hacía años que no me apetecía jugar tanto a un juego como a este cuando salió.

Esto quizá ya es más opinión como desarrollador, pero a mi me parece una gran base sobre la que trabajar, ya tienes lo más difícil y ahora es cuestión de "hacerlo más Zelda", una buen historia, mazmorras, mapeado, puzzles, etc que aprovechen todos los sistemas creados para el BotW.

Me recuerda un poco en ese sentido al No Man's Sky, desde el día 1 me pareció un buen juego pero sobre todo una gran base sobre la que construir un juego. Tenía todas las posibilidades pero les faltaba rematarlas -y lo han hecho y aún siguen-. Espero lo mismo de Nintendo.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Sheeper dijo:

Pasad de elultimo, ya sabéis cómo es. Solo sabe decir chorradas y sus respuestas solo se basan en "pues tú más" X-D

Sobre este hilo, me parece que el OP ya tiene muy clara su opinión, por supuesto sin haber jugado al juego (otro más X-D), no se qué busca con este hilo. Bueno sí.

En fin, vaya foro ha quedado.

Hombre, Laincito viene soltando que gow no tiene mecánicas y es una pelicula. A mí no me jodas, su opinión debería ser directamente descartada.

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

Para mi Zelda BOTW no es para tanto, no entiendo el nivel de fanatismo que recoge peró lo mismo puedo decir de TLoU2 incluso este juego va más allá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Kosarman dijo:

Para mi Zelda BOTW no es para tanto, no entiendo el nivel de fanatismo que recoge peró lo mismo puedo decir de TLoU2 incluso este juego va más allá.

Si perfectamente puedes decirlo.

Lo que mucho no entendeis es que cada persona tiene unos gustos y lo que para uno es una mierda para otros puede ser una grandiosidad.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
hace 37 minutos, ittoogami dijo:

He jugado montones de sandbox o mundos abiertos esta generacion, desde los 2 sombras de Mordor, a Fallout 4, RDR 2, The witcher 3, los dos Wacthdogs, los dos the Division,  los dos GRavity Rust, Horizon Zero Dawn, Spiderman, Sunset Overdrive, Assasins Creed Origins, Dying Light, Death Stranding, Rage 2, MGS V TPP y seguro que me dejo alguno mas. y aparte todos los que habia jugado antes.

Y hay juegos muy buenos, pero ninguno plantea la libertad que plantea el Zelda. Algo como hacer el tutorial y que te digan ahi tienes tu objetivo final y puedes ir cuando quieras a por el, solo lo hace el Zelda entre todos los que jugado. Todos tienen unas secuencias de misiones que seguir, sin embargo en el Zelda el desarrollo de tu aventura sera absolutamente tuyo.

En un genero que apuesta por la libertad, como los mundos abiertos, Zelda es el mas libre de todos y esa es solo una de sus virtudes, luego cosas como la implementacion de las fisicas y todo el conjunto de sistemas emergentes que tiene, el diseño del mundo medido al milimetro, el como fomenta la exploracion sin marcadores y dejandote guiar por tu propia curiosidad o la calidad del contenido que tienen cosas como los santuarios o los pruebas heroicas respecto a lo que suele ser el diseño de misiones en mundo abiertos, tambien son bastante sobresalientes, habra algun juego que le plante cara en algun que otro frente, pero no hay otra mundo abierto que destaque jugablemente en tantos temas.

Le sumas bastante medios de desplazamiento, como poder escalar cualquier superficie del juego, un combate y sigilo bastante apañado y que posiblemente sea el unico AAA de la generacion donde puedas encontrar unos puzles  realmente  decentes y en buena cantidad y que ademas permitan soluciones laterales a sus problemas, osea que no tengas que resolver el puzle exactamente de una manera fija sino que tambien aprovechando los sistemas del juegos como las fisicas

Y la verdad, creo que para alguien que se haya tirado todos estos años jugando mundos abiertos y viendo sus evidentes carencias, BOTW deberia ser una bendicion. Hace muchos cosas que lo destacan mucho del resto del genero.

Me gustaría que hablaras de sus puntos negativos. Todos sabemos que el sistema de movimiento por el mundo y de físicas, temperatura y medio ambiente es top.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues igual que cuando el revelations era brutal hasta que salio fuera

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Witch

Publicado
hace 3 minutos, JacoWeen dijo:

Pues igual que cuando el revelations era brutal hasta que salio fuera

Lo mismito vamos.

Lo que hay que leer :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

Para mi es el mejor juego de la gen junto con The Witcher 3.

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Kosarman dijo:

Hay personas que cuando juegan al BOTW, no solo juegan al BOTW...

Es jugar a un nuevo juego de una saga que les ha enamorado desde hace décadas. Gente que comenzaría jugando al Zelda de Nes o al Zelda A Link to the Past de Snes o al Ocarina de Nintendo 64.

Es como cuando un fan de Marvel ve Infinity Wars o Endgame. No están viendo únicamente esa película. Están viendo todo el universo Marvel continuando y evolucionando, desarrollándose y haciendo disfrutar a sus fans. Pues lo mismo cuando sale un nuevo Zelda para muchos nintenderos.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Drebin893 dijo:

Me gustaría que hablaras de sus puntos negativos. Todos sabemos que el sistema de movimiento por el mundo y de físicas, temperatura y medio ambiente es top.

Pues  los tiene, aunque yo opino que el diseño de los Kologs o la desttruccion de las armas no lo son, igual que su narrativa, que es escasa pero al menos tiene carisma y no da verguenza ajena a diferencia por ejemplo un AC Origins, que por ejemplo nadie se queja de su narrativa y los momentos mas dramaticos dan risa, y ademas los recuerdos me parecen una manera cojonuda de integrar la narrativa en la jugabilidad.

El caso para mi el peor error del juego, es que a pesar de que los enemigos comunes escalan de una manera bastante interesante durante la partida gracias a la luna roja, no lo hacen los jefes finales y la mayoria de enfrentamientos contra ellos, al estar ya un poco chetado de haber jugado bastante, me supusieron un reto ridiculo comparado a lo que debieran. Incluso la primera que me enfrente a Ganon, lo hice sin pasarme dos bestias divinas y me aparecieron los jefes antes del combate y me los cargue como si nada. Luego tras pasarme a Ganon, me los enfrente en las bestias divinas y el de fuego me supuso tan facil, que me dedique a freir filetes en el escenario ardiente, en serio 🤪

Tambien me sobra algun santuario de combate, aunque son una buena manera de pillar de las mejores armas del juego, pero vamos no por ello, los santuarios y pruebas heroicas me parecen el mejor contenido que ha llenado un mapa abierto.

Y las bestias divinas, aunque dos de ellas me parecen bastante buenas la del camello y la electricidad y la del elefante y el agua, las otras no tanto y aunque me gusta el tipo de mazmorra que plantea tipico de la saga en la que estructura es tambien un puzle que puedes mover y me gustan las secciones antes de entrar en ellas, pero lo de la falta de enemigos y que el objetivo principal sea solo activar 5 interruptores, dejan un poco que desear.

Seguro que si pienso mas, puedo encontrar alguno mas, no creo que haya dicho que el juego sea perfecto, yo aun no he jugado a ninguno que sea perfecto, tu si?

El caso que tampoco suelo jugar juegos con la calidad de este Zelda.No diria que me parece el mejor juego de la historia, no creo tampoco en que haya un mejor juego de la historia, pero el mejor mundo abierto que he jugado, me lo parece, sin duda alguna y ya digo que he jugado alguno que otro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado

Este Zelda es una obra maestra,

en la que solo falla la historia (apostaría por algo más lineal, una mezcla de antiguos Zelda y lo que propone este último). También se echa en falta más grandes mazmorras, por lo demás jugable y artísticamente es sublime. 

P.D. Tambien prefiero una OST más presente y épica, que está que apuesta más por el sonido ambiente y los sentidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, elultimo dijo:

Sin haber jugado a Zelda, pero en ese aspecto seguro que Metal gear V es mucho mejor.

Yo sí he jugado a los dos, y se te olvida que en la jugabilidad no solo entra las mecánicas, también el diseño de niveles y objetivos.

Partiendo que sobre el papel comparar lo que ofrece uno y otro es como comparar un huevo con una castaña, el MGS V es la perfilación de las mecánicas jugables de los MGS con un diseño de niveles y de objetivos deficiente que se repite más que el ajo por lo que todos sabemos, porque está sin terminar el título y decidieron repetir misiones y objetivos a cascoporro para aumentar artificialmente su duración. Es como tener la biblioteca de Alejandría con el mismo libro repetido en todas las estanterías, así que no, no es que solo le supere Zelda BOTW en esto, que ni siquiera lo has jugado y opinas por opinar, sino que lo superan muchos juegos más de esta generación. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

pués yo digo que TLOU2 o persona 5  son una chapuza de juegos y sin haberlos jugado oiga, a este zelda lo he jugado y es el único que lo he abandonado, pero insisto los 2 anteriormente mensionados de chapuzas no les quita nadie y recalco que no los he jugado.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si os vale de algo, aquí un servidor nunca ha tenido Nintendo ni ha jugado a un Zelda, pero por recomendación exhaustiva de un amigo me puse a jugarlo mediante métodos poco ortodoxos, y la virgen que parió que juegazo. Eso si, no lo llegue a terminar, me terminé cansando de él antes de enfrentar al último animal gigante de esos y no maté al jefe final. Como nota el pongo un 35 sobre 0, 35 siendo los € que pagaría por el y 0 lo que realmente pagué. Me sentí sucio durante un tiempo, pero nada que las expansiones pendientes del Witcher 3 propiamente pagadas no me hicieran olvidar. Menudo verano pasé con esos 2 juegazos, se me fué volando.

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid FOXHOUND

Publicado

Macho,otra vez?en serio?entro al foro a ver como va la cosa y otra vez la misma mierda,entre los 10000 hilos del brute y del halo y el enesimo del zelda con la intencion que ya sabemos vaya puta mierda de foro se ha quedado.

En cuanto a esto,pues que quereis que os diga,es uno de los juegos de la gen(seguramente el mejor)y de la historia,superadlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...