Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

El fanatismo a Zelda BOTW...

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 horas, Seider dijo:

Tratándose de nintenderos, yo diría que incluso están moderados en su pasión que sienten por BOTW.

Con el Ocarina of Time dieron mucho más porculo xD

X-D

Eramos más jóvenes e impresionables ... además los gráficos ayudan un chingo a impresionarse y la N64 era la series X de su época ... por muy bonito que sea, nunca va a ser lo mismo con los gráficos de una Switch.

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Komodo123 Ender

Publicado
hace 15 minutos, Sheeper dijo:

Pasad de elultimo, ya sabéis cómo es. Solo sabe decir chorradas y sus respuestas solo se basan en "pues tú más" X-D

Sobre este hilo, me parece que el OP ya tiene muy clara su opinión, por supuesto sin haber jugado al juego (otro más X-D), no se qué busca con este hilo. Bueno sí.

En fin, vaya foro ha quedado.

No se que en momento he dado "mi opinion definitiva" sobre el juego la verdad 😕

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 27 minutos, Komodo123 dijo:

He leido criticas que lo ponen como "el mejor videojuego de toda la put* historia, y que las personas que no les gusta no saben apreciar una obra maestra arte"

Pues como pasa con cualquier videojuego que como mínimo sale muy bien y tiene un gran fanbase por detrás, ya sea por la propia saga o por la compañía que está detrás: los videojuegos tienen mueven emociones y son aún más viscerales que en el cine. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Es un buen juego, pero me parece lejos de la obra maestra que le hacen ver.

Este juego sin la skin de zelda no pasaría de un juego curioso de 7/8 como mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 16 minutos, Furia Nocturna dijo:

Es un buen juego, pero me parece lejos de la obra maestra que le hacen ver.

Este juego sin la skin de zelda no pasaría de un juego curioso de 7/8 como mucho.

No creo que hayas visto un open world esta generación como este Zelda. Y si lo hay, ¿me puedes decir cual para jugarlo?

La cantidad de situaciones a las que te enfrentas, la jugabilidad, la progresión, la ambientación y el estilo artístico...

Ni de coña es un juego de notable.

Qué te guste más o menos es diferente porque es subjetivo.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)

Tengo que decir que no es para tanto debido a lo exagerada que es la gente cuando se junta en Internet para venerar algo, pero The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juegazo, de las mejores entregas de la saga lo cuál es decir mucho y se lo recomiendo a todo el mundo. No es perfecto, no es una obra maestra, pero es un juego de sobresaliente que no debería faltar en la colección de cualquier usuario que tenga una Switch o una Wii U salvo que no le guste nada el género.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Héroe del Tiempo

Publicado

Yo me compré la Switch con el Zelda de salida sin ningún tipo de expectativa ya que nunca había jugado a ningún zelda(no me matéis por favor xD) y con Nintendo mi última experiencia había sido con la Gameboy Advance...vamos,que lo puedo juzgar casi de 0 simplemente por lo "jugable".

En mas de 10 años ningún juego me había transmitido eso,las ganas e ilusión de jugar y seguir descubriendo como cuando era un niño con el pokemon y la color.

Ya por eso mereció la pena...y viniendo del PC,se me caía la baba viendo esos gráficos en una portátil.

Me pareció un juego increíble y redondo en todos los aspectos en relación a su propuesta,aunque después de picarme el gusanillo de Nintendo y haber jugado a posteriori al Ocarina of Time,Majoras,etc(me gustó tanto que me pille una 3ds para jugarlos)...puedo entender la decepción de algunos apartados pero hay que dejar algo para la secuela xD

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 33 minutos, Komodo123 dijo:

De todos modos, le cascas likes a todo aquel que dice algo negativo sobre él. Que me da igual, pero que no deja de ser un hilo dominguero más donde quieres escuchar mierdas sobre el videojuego y así regalar tus oídos xD. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Ultima

Publicado

Es un buen juego, pero un mal zelda.

Lo unico a buen nivel, para lo que espero de la saga fueron las pruebas heroicas y algunos retos. Esos fueron los puntos mas altos mientras jugaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Ganondorf

Publicado

De lo más sobrevalorado de la generación.

Telita con los ataques que está recibiendo el OP cuando ni siquiera ha dado su opinión. Es una clara muestra del damage control que existe con este juego porque se sabe que se han exagerado las notas y comentarios para hacer creer que el juego es mejor de lo que en realidad es: Juego bueno pero por debajo de otros Zeldas.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

He jugado montones de sandbox o mundos abiertos esta generacion, desde los 2 sombras de Mordor, a Fallout 4, RDR 2, The witcher 3, los dos Wacthdogs, los dos the Division,  los dos GRavity Rust, Horizon Zero Dawn, Spiderman, Sunset Overdrive, Assasins Creed Origins, Dying Light, Death Stranding, Rage 2, MGS V TPP y seguro que me dejo alguno mas. y aparte todos los que habia jugado antes.

Y hay juegos muy buenos, pero ninguno plantea la libertad que plantea el Zelda. Algo como hacer el tutorial y que te digan ahi tienes tu objetivo final y puedes ir cuando quieras a por el, solo lo hace el Zelda entre todos los que jugado. Todos tienen unas secuencias de misiones que seguir, sin embargo en el Zelda el desarrollo de tu aventura sera absolutamente tuyo.

En un genero que apuesta por la libertad, como los mundos abiertos, Zelda es el mas libre de todos y esa es solo una de sus virtudes, luego cosas como la implementacion de las fisicas y todo el conjunto de sistemas emergentes que tiene, el diseño del mundo medido al milimetro, el como fomenta la exploracion sin marcadores y dejandote guiar por tu propia curiosidad o la calidad del contenido que tienen cosas como los santuarios o los pruebas heroicas respecto a lo que suele ser el diseño de misiones en mundo abiertos, tambien son bastante sobresalientes, habra algun juego que le plante cara en algun que otro frente, pero no hay otra mundo abierto que destaque jugablemente en tantos temas.

Le sumas bastante medios de desplazamiento, como poder escalar cualquier superficie del juego, un combate y sigilo bastante apañado y que posiblemente sea el unico AAA de la generacion donde puedas encontrar unos puzles  realmente  decentes y en buena cantidad y que ademas permitan soluciones laterales a sus problemas, osea que no tengas que resolver el puzle exactamente de una manera fija sino que tambien aprovechando los sistemas del juegos como las fisicas

Y la verdad, creo que para alguien que se haya tirado todos estos años jugando mundos abiertos y viendo sus evidentes carencias, BOTW deberia ser una bendicion. Hace muchos cosas que lo destacan mucho del resto del genero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mi esta en el top de juegos de mi vida. Sobre todo me quedo con las sensaciones que me transmitió, sensaciones que hace muchos años no sentía y que me dieron en su día Ocarina, Shenmue, FFX o Metal Gear Solid II y desde entonces aunque ha habido juegos que me han emocionado no había llegado a esas cotas.

A nivel "analista" no tengo conocimientos para dar un dictamen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado
hace 51 minutos, Komodo123 dijo:

Solo hay que ver a que chorradas das like para saber cual es tu opinión. No te hagas el tonto tampoco X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Como alguien que le echó 95 horas, no, no es para tanto. Para mi, claro.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, odioeterno dijo:

Es de los mejores juegos de esta generación.

Su mundo y la naturalidad de la exploración y sus fisicas y la manera de jugar con ellas son TOP.

NO  es el mejor zelda ni por asomo.

Sistema de combate cumplidor sin mas e historia nula.

Los santuarios algunos son originales pero la mayoría son repetitivos menos los de las bestias divinas.

La búsqueda de kologs es el colmo de la repetitividad

Pero si conectas con el juego( como yo lo hice) te atrapa sin dudar, básicamente por lo dicho por las físicas y la exploración y su libertad.

Y todo esto no es incompatible con decir que es el juego mas inflado por la prensa de esta generación, ese 97 en metacritic es una exageración, no puede tener esa nota un juego con tantos puntos débiles, inflado a mas no poder por cierto sector de prensa nintendera.

Aun asi seria para mi un juego de 90 pero ni de reputisima coña esa exageración.

Es que es esto. Es un buen juego, pero tiene demasiadas carencias como para catalogarlo como uno de los mejores juegos de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...