Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

El fanatismo a Zelda BOTW...

Publicaciones recomendadas

elultimo Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Sheeper dijo:

Esta es la única respuesta que te voy a dar.

Juega al juego y luego hablamos, gráficos, sonido o historia no son algo determinante en absoluto, hay obras maestras en 2d o que no tienen ningun tipo de historia. Y no puedes hablar de cosas como misiones cuando ni has jugado. Deja de hacer el ridículo constantemente con este tipo de comentarios sobre juegos que ni has tocado, debiste haber aprendido esto cuando abriste un hilo puntuando del 0 al 10 cada apartado de GTA V cuando tú mismo admitias que ni lo habías jugado. De verdad, es ridículo.

Deja de hacer el ridículo eludiendo esas carencias del juego con esos argumentos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
hace 12 minutos, elultimo dijo:

Ni es mejor en gráficos, ni en apartado sonoro, ni en historia, ni en misiones; eso es así, por muy bueno que os parezca.

Por eso mismo el juego dentro de 20 años va a seguir siendo recordado y no parecerá un bodrio cutre como otros juegos de hoy en día que le pasará lo que a muchos otros en generaciones anteriores, que al depender de gráficos, sonido o historia, en 20 años no los querrás tocar ni con un palo. El síndrome de los "JUEGAZOS" de la época de pxs, n64, ps2, etc. que hoy en día muchos de ellos son bodrios absolutos mientras en su época eran "increibles"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado

En mi opinión está muy sobrevalorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Laincito dijo:

Se trata de mecánicas... mecánicas... y todos esos JUEGOS que has dicho, son justitos justitos a nivel de mecánicas... y un juego se trata de mecánicas. Como películas no están mal esos títulos que has puesto. A nivel de mecánicas jueguitos que cada día que pasa están envejeciendo mal y que dentro de 20 años los verás como juegos cutres, cosa que no creo que pase con el Zelda. Y los verás como juegos cutres porque sus virtudes estarán completamente superadas, y serán juegos que se verán feos y que no aportan nada ma´s.

Es que un videojuego no se puede basar sólo en mecánicas para ser un buen videojuego, tiene que ser un equilibrio entre mecánicas, gráficos para generar inmersión, un buen apartado sonoro, buenas misiones, o una historia interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Laincito dijo:

Se trata de mecánicas... mecánicas... y todos esos JUEGOS que has dicho, son justitos justitos a nivel de mecánicas... y un juego se trata de mecánicas. Como películas no están mal esos títulos que has puesto. A nivel de mecánicas jueguitos que cada día que pasa están envejeciendo mal y que dentro de 20 años los verás como juegos cutres, cosa que no creo que pase con el Zelda. Y los verás como juegos cutres porque sus virtudes estarán completamente superadas, y serán juegos que se verán feos y que no aportan nada ma´s.

A mi no parece que TLOU 2, GoW o Ghost of Tsushima sean "olvidados" o "no aporten nada a la industria", menos que "solo son pelijuegos". Decian lo mismo del primer TLOU y mira como salieron los resultados 😕

Editado por Komodo123

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Laincito dijo:

Que para rebatir un comentario chorra tengas que soltar otro más chorra aún tiene tela. Ahora resulta que TLoU2, Spiderman, GoW y demás no tienen mecánicas... Vaya mierda de foro se nos ha quedando, entre ElUltimo sin haber jugado a BotW soltando chorradas y tú rebatiendo con más chorradas veo que a los fanboys de las marcas os da igual hacer el ridículo.

Dos ejemplos de fanatismo, ElUltimo y Laincito, luego normal que la gente pille asco a las compañías por culpa de la fanaticada de turno.

Editado por Watashi Wa Hikari
Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Watashi Wa Hikari dijo:

Que para rebatir un comentario chorra tengas que soltar otro más chorra aún tiene tela. Ahora resulta que TLoU2, Spiderman, GoW y demás no tienen mecánicas... Vaya mierda de foro se nos ha quedando, entre ElUltimo sin haber jugado a BotW soltando chorradas y tú rebatiendo con más chorradas veo que a los fanboys de las marcas os da igual hacer el ridículo.

Dos ejemplos de fanatismo, ElUltimo y Laincito, luego normal que la gente pille asco a las compañías por culpa de la fanaticada de turno.

Tú si que sueltas chorradas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, elultimo dijo:

Tú si que sueltas chorradas X-D

Dijo el que se pone a criticar juegos que no ha tocado, menudo nivelón.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Smoker

Publicado
Publicado (editado)

Pasad de elultimo, ya sabéis cómo es. Solo sabe decir chorradas y sus respuestas solo se basan en "pues tú más" X-D

Sobre este hilo, me parece que el OP ya tiene muy clara su opinión, por supuesto sin haber jugado al juego (otro más X-D), no se qué busca con este hilo. Bueno sí.

En fin, vaya foro ha quedado.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado

Es de los mejores juegos de esta generación.

Su mundo y la naturalidad de la exploración y sus fisicas y la manera de jugar con ellas son TOP.

NO  es el mejor zelda ni por asomo.

Sistema de combate cumplidor sin mas e historia nula.

Los santuarios algunos son originales pero la mayoría son repetitivos menos los de las bestias divinas.

La búsqueda de kologs es el colmo de la repetitividad

Pero si conectas con el juego( como yo lo hice) te atrapa sin dudar, básicamente por lo dicho por las físicas y la exploración y su libertad.

Y todo esto no es incompatible con decir que es el juego mas inflado por la prensa de esta generación, ese 97 en metacritic es una exageración, no puede tener esa nota un juego con tantos puntos débiles, inflado a mas no poder por cierto sector de prensa nintendera.

Aun asi seria para mi un juego de 90 pero ni de reputisima coña esa exageración.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

Tratándose de nintenderos, yo diría que incluso están moderados en su pasión que sienten por BOTW.

Con el Ocarina of Time dieron mucho más porculo xD

No sé el resto, pero yo desde luego nunca he disfrutado tanto con un juego como con OOT, de ahí lo de dar tanto la tabarra. No sé si lo recordarás, pero precisamente tú y yo ya hemos hablado de ello en más de una ocasión jeje.

A mí me pasa algo curioso con este Zelda, y es que cuando me pongo con él disfruto muchísimo, pero precisamente ponerme con él me da una pereza enorme. También es cierto que el estilo que ha tomado la saga no es de los que me mantienen enganchado a medio/largo plazo. Si cambia el tema de las mazmorras en la siguiente entrega, que era de lo que más me gustaba de la saga, puede que mi opinión también cambie. Mario Odyssey, por nombrar la otra gran saga de N, me parece más cercano a la perfección en su género, algo normal por otra parte, SMG2 ya lo estaba incluso más. Aunque eso de llenar de lunas los escenarios tampoco me acaba de agradar.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

He jugado a todos los “gotys” de switch sin haber jugado a ninguno anterior de las sagas.

Asi que creo que mi opinion es valida. Solo diré esto

Mario oddisey >bayonetta 2>Zelda >Xenoblade Chorbicles 2 > Luigis mansion 3

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado

Me gustaría aprovechar y comentar el tremendo esfuerzo que supuso para Nintendo el desarrollo de BOTW.

El juego comenzó a desarrollarse para Wii U, y Nintendo lo tuvo chungo al principio para adaptarse a la era del HD. Ellos habían estado con 480P mientras que la competencia, Ps3 y Xbox 360, ya habían migrado a 720P.

Cuando Nintendo se vió con Wii U encima, se dieron cuenta de que sus artistas, grafistas, etc no habían hecho un juego en alta definición en su vida. Fueron varios años durante toda la generación de Wii U que Nintendo se tuvo que poner al día con respecto al resto de toda la industria.

Aparte de esto, tambien se fijaron en juegos de mundo abierto como Skyrim, que habían triunfado enormemente y era lo que el público pedía. Así que incorporaron además multitud de mecánicas jugables de mundo abierto por primera vez en un Zelda.

Así que tras muchísimos años de problemático desarrollo, al final consiguieron sacar este BOTW tanto en Wii U como en Switch, y además, resultando ser el juegazo que ha terminado saliendo.

Por tanto mis respetos hacia Nintendo por todo lo que ha costado hacer este BOTW. Y no me considero precisamente fan de Nintendo y de la saga Zelda... pero al César lo que es del César.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Yo llevo desencantado con la saga desde Twilight Princess, y de BotW me esperaba otro intento fallido. Me encontré con uno de los mejores juegos de la historia.

Eso sí, ten en cuenta que el juego no es NADA convencional, ni como Zelda, ni como sandbox, así que es muy posible que no conectes con su propuesta. Si lo haces, va a ser uno de los juegos más especiales que vayas a jugar.

Edito.

Lo del fanatismo lo vas a encontrar con todos los juegos exclusivos. Más si son de gran envergadura.

Editado por Caja de Sorpresas

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...