Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

El fanatismo a Zelda BOTW...

Publicaciones recomendadas

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Es un buen juego, no hay duda. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, elultimo dijo:

A mí me gustaría saber qué se opinaría de ese juego si fuese un exclusivo de PS4, junto con Uncharted the lost legacy, The last of us 2, Spiderman, God of war, Ghost of Tsushima, etc.; porque a nivel gráfico, apartado sonoro, historia, misiones; comparado con esos sería el peor de PS4.

Me parece el típico caso de exagerar al extremo sobre la calidad de un juego porque no hay otros de más calidad en la plataforma. 

Comentario de persona que no tiene ni idea,  y ni lo has jugado. Que pena, de verdad...

Sobre el juego, sí, es de lo mejor que puedes jugar en videojuegos, básicamente.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado
hace 1 hora, santirmetal dijo:

Si me vienen "imparciales" y me dicen que es un fuera de serie me lo creo. Pero opiniones de nintenderos yo las cogeria con pinzas, que ya todos nos conocemos sus costumbres arraigadas de poner todo juego de su compañia como si en comparación el Guernika de Picasso fuera una servilleta del Mc Donalds.

Basicamente los nintenderos, en cuanto a juegos firts de su compañia, los que son malos los ponen como buenos, los que son buenos los ponen como matricula de honor y los que son matricula de honor tienes que ir a casa de un directivo de nintendo a hacerle una mamada mientras le das las gracias por dejarte disfrutar de la mejor experiencia de tu vida.

Me acuerda cuando salio RE 4, en su lanzamiento era considerado como "el mejor juego de RE de la historia" y solo por ser exclusiva (temporal) de Nintendo.

Nunca me ha llamado la atencion los videojuegos de Nintendo (tengo pendiente algunos Jrpgs como Xenoblade o Last history), no puedo decir que hacen malos juegos (pues no lo hacen), pero algunos "fans" se pasan con el fanatismo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 49 minutos, DarkJM dijo:

Yo soy nintendero cerrado y, si bien el juego me parece bueno, tampoco me parece de los mejores.

PD: Mario Odyssey sí es para tanto.

Justamente, a mi Mario Odyssey me parece una maldita obra maestra y nunca veo que lo mencionen, creo que es el mejor juego no de la consola sino de la gen

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
Publicado (editado)

Es un juegazo, tiene algunas cosas brutales, pero se taparon sus defectos y se hinchó diciendo que era el mejor juego de la historia.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

El juego es muy bueno, MUY bueno.  Está muy bien pensado y realmente es super divertido.

Al final, las peores criticas que recibe son de gente que no lo ha jugado, eso es y seguir´a siendo así.

Y el juego no es perfecto, yo personalmente no estoy de acuerdo con algunas mecánicas y como Zelda a mi me decepcionó. Pero no se le puede negar la calidad y lo pulido de su jugabilidad, así como un apartado artístico muy acertado.

¿Mejor juego de la historia? Ni de coña, eso si sería exagerar. Quédate con que es muy bueno y merece ser probado, luego ya veremos si te gusta o no, pero una oportunidad la merece seguro.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

No es para tanto. Las primeras horitas tienen su gracia, luego ya es ideal para dormir.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

¿Fanatismo? Es un gran juego, lo único que mejoraría sería el argumento.

Merece todas las alabanzas (y notas) que se ha llevado.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 10 minutos, Sheeper dijo:

Comentario de persona que no tiene ni idea,  y ni lo has jugado. Que pena, de verdad...

Sobre el juego, sí, es de lo mejor que puedes jugar en videojuegos, básicamente.

Ni es mejor en gráficos, ni en apartado sonoro, ni en historia, ni en misiones; eso es así, por muy bueno que os parezca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 hora, Komodo123 dijo:

En verdad BOTW es para tanto? Todos alaban el juego como si fuera la segunda venida de cristo. No lo he jugado (no puedo opinar), pero es que me sorprende la cantidad de fanatismo que tiene.

Ya que abres un post así, qué menos que haberlo jugado antes. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 hora, santirmetal dijo:

Si me vienen "imparciales" y me dicen que es un fuera de serie me lo creo. Pero opiniones de nintenderos yo las cogeria con pinzas, que ya todos nos conocemos sus costumbres arraigadas de poner todo juego de su compañia como si en comparación el Guernika de Picasso fuera una servilleta del Mc Donalds.

Basicamente los nintenderos, en cuanto a juegos firts de su compañia, los que son malos los ponen como buenos, los que son buenos los ponen como matricula de honor y los que son matricula de honor tienes que ir a casa de un directivo de nintendo a hacerle una mamada mientras le das las gracias por dejarte disfrutar de la mejor experiencia de tu vida.

La imparcialidad no existe, pero si te sirve de algo, mi novia me quería regalar un Mario y un Yoshi de cuando era pequeña y me negué en rotundo. Seguero hasta la muerte. 

Partiendo de eso, mi top 3 de mejores juegos de la generación sería Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, y el tercero mejor el Zelda Breath of the Wild, en este orden. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ebony

Publicado

Es el juego con más mecánicas diferentes que he jugado con implicación directa en la jugabilidad. Uno de los mejores juegos de todos los tiempos y uno de los juego que mejor está envejeciendo de la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, elultimo dijo:

Ni es mejor en gráficos, ni en apartado sonoro, ni en historia, ni en misiones; eso es así, por muy bueno que os parezca.

Esta es la única respuesta que te voy a dar.

Juega al juego y luego hablamos, gráficos, sonido o historia no son algo determinante en absoluto, hay obras maestras en 2d o que no tienen ningun tipo de historia. Y no puedes hablar de cosas como misiones cuando ni has jugado. Deja de hacer el ridículo constantemente con este tipo de comentarios sobre juegos que ni has tocado, debiste haber aprendido esto cuando abriste un hilo puntuando del 0 al 10 cada apartado de GTA V cuando tú mismo admitias que ni lo habías jugado. De verdad, es ridículo.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ebony

Publicado
hace 38 minutos, elultimo dijo:

A mí me gustaría saber qué se opinaría de ese juego si fuese un exclusivo de PS4, junto con Uncharted the lost legacy, The last of us 2, Spiderman, God of war, Ghost of Tsushima, etc.; porque a nivel gráfico, apartado sonoro, historia, misiones; comparado con esos sería el peor de PS4.

Me parece el típico caso de exagerar al extremo sobre la calidad de un juego porque no hay otros de más calidad en la plataforma. 

Se trata de mecánicas... mecánicas... y todos esos JUEGOS que has dicho, son justitos justitos a nivel de mecánicas... y un juego se trata de mecánicas. Como películas no están mal esos títulos que has puesto. A nivel de mecánicas jueguitos que cada día que pasa están envejeciendo mal y que dentro de 20 años los verás como juegos cutres, cosa que no creo que pase con el Zelda. Y los verás como juegos cutres porque sus virtudes estarán completamente superadas, y serán juegos que se verán feos y que no aportan nada ma´s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado
hace 7 minutos, Serie A dijo:

Ya que abres un post así, qué menos que haberlo jugado antes. 

Hablo el post no por "cachondeo" a criticar BOTW (como repito no puedo opinar porque no lo he jugado), solo quiero saber porque existe tanto fanatismo hacia el juego.

He leido criticas que lo ponen como "el mejor videojuego de toda la put* historia, y que las personas que no les gusta no saben apreciar una obra maestra arte"

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...