Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

El fanatismo a Zelda BOTW...

Publicaciones recomendadas

Kakaorot Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Lo que está claro es que es el juego de Zelda que mas ha gustado y de ahí sus ventas que superan en mucho las de los ultimos Zeldas 3d.

Los santuarios no gustaran a los puristas pero para una gran mayoría es una gozada que hayan minimazmorras con pruebas tan variadas que no se eternicen como las mazmorras clásicas. Y las bestias divinas siendo mas clásicas son una vuelta de tuerca ya que el hecho de resolverlas desde dentro y fuera me parece algo muy original y mucho mas divertido que las mazmorras clásicas. 

La exploración es algo nunca visto en juego alguno no hablemos ya de los Zelda y a los que nos gusta explorar un mundo basto lleno de posibilidades y sin paredes artificiales es una gozada de juego.

En cuanto a la historia, lo de siempre en la saga, un heroe salvando al mundo eso de que es la peor o peor que otras me suena un poco a chiste. En esta por lo menos tienes cinematicas cortas, entretenidas y que son un reto de desbloquear.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito Ivory

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Drebin893 dijo:

Muy coherente y acertado, "juegos como GOW no tienen mecánicas y en los últimos 14 años ningún juego me ha sorprendido"

Super coherente

No me refiero a que el GOW no tenga mecánicas. A lo que me refiero es que el Zelda es un juego basado en cientos (literalmente) de mecánicas distintas. Por eso va a envejecer bien, y dentro de 30 años lo podrás jugar y seguirá siendo igual de bueno.

No se yo si este GOW va a ser igual de bueno cuando vaya la decimocuarta entrega.... ya que sus bondades se basan en cosas que van a quedar obsoletas muy pronto, y no precisamente en sus "innumerables" mecánicas jugables.

Mientras el Zelda son 100 juegos en uno, el GOW es el GOW... con la tecnología actual que tarde o temprano quedará obsoleta. Es como la época de PSX, llena de bodrios infumables que en su día se consideraban la quinta esencia, pero que los años han puesto a esos juegos en su sitio.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

La idea de las bestias divinas no es original, viene de Skyward Sword donde la última mazmorra funcionaba exactamente igual. Puzzle central donde vas modificando toda la estructura de la mazmorra y donde el enfoque es encontrar varios puntos en vez de la típica llave de jefe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 30 minutos, DarkJM dijo:

La idea de las bestias divinas no es original, viene de Skyward Sword donde la última mazmorra funcionaba exactamente igual. Puzzle central donde vas modificando toda la estructura de la mazmorra y donde el enfoque es encontrar varios puntos en vez de la típica llave de jefe.

Sea algo nuevo o ya usado antes es mucho mas fresco que las mazmorras de toda la vida. Para mi es mucho mas divertida cualquier bestia sagrada que las mazmorras clásicas además de que tu ya tienes todas las herramientas para pasartelas y no están tan "preparadas" como las clasicas en las que te van dando las herramientas para ir avanzando.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 11 minutos, Kakaorot dijo:

Sea algo nuevo o ya usado antes es mucho mas fresco que las mazmorras de toda la vida. Para mi es mucho mas divertida cualquier bestia sagrada que las mazmorras clásicas además de que tu ya tienes todas las herramientas para pasartelas y no están tan "preparadas" como las clasicas en las que te van dando las herramientas para ir avanzando.

Yo es que exijo bastante más a la saga Zelda. Prefiero que sean mazmorras con estilos diferentes a que todas usen la misma idea por muy buena que sea. Dicho esto, la del camello es la única que me parece una gran mazmorra digna de la saga, pero el resto no está a ese nivel. Hubiera preferido que dejaran la del camello tal y como está, y luego en el resto diseñaran ideas nuevas.

Las mazmorras de Skyward Sword son en su mayoría igual de frescas (como he dicho, con una incluso "inventaron" la idea de las bestias divinas y en otras usan mecánicas pasado/presente que podrían funcionar para juegos enteros) y todas usan mecánicas e ideas completamente diferentes. Ese es el problema de BOTW, que sus mecánicas se acaban estancando con las horas y no refresca su jugabilidad, cosa que sí hacen todos los demás Zeldas. Por eso a tanta gente le vuela la cabeza con las primeras horas y luego lo dejan en la 2 o 3 bestia divina, porque se vuelve repetitivo, al final acabas haciendo siempre lo mismo y los puzzles siempre giran en lo mismo por muchas vueltas que le den. Yo es algo de lo que me he dado cuenta al intentar rejugarlo, y digo intentar porque me fue imposible pasar de la 3 bestia divina. Y eso que hace 3 años me lo pasé casi al 100%, solo me faltaban los Kolog, pero no sobrevive a rejugadas porque se le ven demasiado las costuras con el paso de las horas.

Mi sensación final es que es una plantilla para futuras entregas. Al contrario que otros Zeldas que tienen estilo propio, este quedará obsoleto rápido cuando salga una entrega que siga sus bases pero mejore absolutamente todo. Recuerdo que el propio Aonuma en una entrevista dijo que tenían mucho margen de mejora. Yo preveo que, una vez salga su secuela con todo esto corregido, BOTW quedará en el olvido. Si el siguiente sale con mazmorras más diferentes, mejor movilidad de Link (el gancho tienen que traerlo de vuelta), un bestiario como mínimo competente ¿quién va a querer volver a pasarse el BOTW?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

No me refiero a que el GOW no tenga mecánicas. A lo que me refiero es que el Zelda es un juego basado en cientos (literalmente) de mecánicas distintas. Por eso va a envejecer bien, y dentro de 30 años lo podrás jugar y seguirá siendo igual de bueno.

No se yo si este GOW va a ser igual de bueno cuando vaya la decimocuarta entrega.... ya que sus bondades se basan en cosas que van a quedar obsoletas muy pronto, y no precisamente en sus "innumerables" mecánicas jugables.

Mientras el Zelda son 100 juegos en uno, el GOW es el GOW... con la tecnología actual que tarde o temprano quedará obsoleta. Es como la época de PSX, llena de bodrios infumables que en su día se consideraban la quinta esencia, pero que los años han puesto a esos juegos en su sitio.

Ala la virgen... venga si 2000 juegos de diversión....en uno. Por cierto, aprovechad la oportunidad que esta en oferta en game; 50 euros

Dirás mejor que son 100 puzzles en uno.... como un libro de sudokus. Entonces si que lo entiendo, dentro de 30 lo jugaran los viejos, como hacen con los libros de sudokus

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
En 2/8/2020 a las 17:27, Drebin893 dijo:

Hombre, Laincito viene soltando que gow no tiene mecánicas y es una pelicula. A mí no me jodas, su opinión debería ser directamente descartada.

No lei sus comentarios, no se a que te refieres. Yo no estaba hablando de ese forero, sino de elultimo y el OP.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Mi problema con las bestias es que eran pocas y cortas. 

Si el juego hubiera tenido santuarios+ mazmorras clasicas+ bestias lo habría bordado muy mucho en este sentido aunque para ello hubiera tenido que tener menos santuarios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, DarkJM dijo:

La idea de las Bestias Divinas es tan vieja como el Templo del Agua, la Torre de Piedra, o el Templo de la Gran Bahia. En lugar de llaves, buscas terminales.

Lo original es como se implementa el movimiento en tiempo real para resolver situaciones. Lo unico que para mi gusto les falta es el factor de navegación, que prácticamente no existe al ser una gran habitación "abierta".

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 5 horas, Laincito dijo:

xD

Nunca te habia leido, bro. Te estas luciendo en este hilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 3 horas, amadeus_dark dijo:

Mi problema con las bestias es que eran pocas y cortas. 

Si el juego hubiera tenido santuarios+ mazmorras clasicas+ bestias lo habría bordado muy mucho en este sentido aunque para ello hubiera tenido que tener menos santuarios. 

Ojala sigan ese camino para la sig entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 4 horas, DarkJM dijo:

Yo es que exijo bastante más a la saga Zelda. Prefiero que sean mazmorras con estilos diferentes a que todas usen la misma idea por muy buena que sea. Dicho esto, la del camello es la única que me parece una gran mazmorra digna de la saga, pero el resto no está a ese nivel. Hubiera preferido que dejaran la del camello tal y como está, y luego en el resto diseñaran ideas nuevas.

Las mazmorras de Skyward Sword son en su mayoría igual de frescas (como he dicho, con una incluso "inventaron" la idea de las bestias divinas y en otras usan mecánicas pasado/presente que podrían funcionar para juegos enteros) y todas usan mecánicas e ideas completamente diferentes. Ese es el problema de BOTW, que sus mecánicas se acaban estancando con las horas y no refresca su jugabilidad, cosa que sí hacen todos los demás Zeldas. Por eso a tanta gente le vuela la cabeza con las primeras horas y luego lo dejan en la 2 o 3 bestia divina, porque se vuelve repetitivo, al final acabas haciendo siempre lo mismo y los puzzles siempre giran en lo mismo por muchas vueltas que le den. Yo es algo de lo que me he dado cuenta al intentar rejugarlo, y digo intentar porque me fue imposible pasar de la 3 bestia divina. Y eso que hace 3 años me lo pasé casi al 100%, solo me faltaban los Kolog, pero no sobrevive a rejugadas porque se le ven demasiado las costuras con el paso de las horas.

Mi sensación final es que es una plantilla para futuras entregas. Al contrario que otros Zeldas que tienen estilo propio, este quedará obsoleto rápido cuando salga una entrega que siga sus bases pero mejore absolutamente todo. Recuerdo que el propio Aonuma en una entrevista dijo que tenían mucho margen de mejora. Yo preveo que, una vez salga su secuela con todo esto corregido, BOTW quedará en el olvido. Si el siguiente sale con mazmorras más diferentes, mejor movilidad de Link (el gancho tienen que traerlo de vuelta), un bestiario como mínimo competente ¿quién va a querer volver a pasarse el BOTW?

Conmigo, esto que comentas fue una de las razones por la cual esta entrega me dejo frio, respecto a las anteriores. Creo que se debe a la progresion. Fue algo que comentaba hace un par de años, que no se me entendia buen, o me lo debatian con otros ejemplos de progresion.

Conmigo igual.. yo soy mucho de no hacer tareas repetitivas en un juego de mundo abierto. Y es por ese motivo que no hice muchos de los santuarios, o de la recoleccion que hay en el juego.. y eche de menos esa sensacion de zeldas pasados en que constantemente el juego te iba presentando nuevas mecanicas, nuevas habilidades, artefactos.. y de esta manera sentias que el juego se abria a cada paso que dabas, nuevas posibilidades se desbloqueaban... y con esto, el juego se refrescaba. Y por ese motiva daban muchas ganas de rejugar.

Cuando te dan en el inicio las mismas 5 habilidades que vas a utilizar en 100 horas de partida.. sin apenas otra habilidad que refresque el juego, pues a mi al menos, me lo hizo muy aburrido despues de algunas 30 horas. 

A muchos les dio por probar mil mecanicas en combate, usar las fisicas en combate... y esta bien, pero sostener toda una entrega de Zelda en este aspecto... hacerlo tan protagonico... no fue para mi, definitivamente. Esperaba mucho mas.

Creo que por fin empiezas a compartir mis sensaciones con el juego, una vez que lo rejugaste. Yo de plano ni me lo he planteado hacer. Si acaso para recorrer el mundo abierto, que me parecio muy bien logrado, y me gustan los mundos abiertos... pero como Zelda me ofrece muy poco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...