Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

El fanatismo a Zelda BOTW...

Publicaciones recomendadas

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Akagehisa dijo:

Jeje.. sabia que no se iba a entender bien mi punto. xD

Yo hablo de historia y eventos ocurriendo a link. Al jugador. 

Me da lo mismo cuantas cinematicas regadas en el mundo (que no forman parte de tu aventura) hay en el juego. A link le ocurre casi nada. Por eso mencionaba las 3 etapas que ocurren al jugador durante la historia principal. La intro, kakariko y las cinematicas de las 4 bestias. Eso es una historia muy corta.

La historia es la historia. Independientemente de que le ocurra algo a Link o no (wtf).

Y Link está presente en todo el vídeo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Charger

Publicado

La verdad es que no lo he catado, es uno de mis pendientes de Switch, pero sin animo de ofender a nadie, me parece que los Zelda siempre han sido muy glorificados por los propios nintenderos. Tienen su merito por legado en rpgs, pero me parece que es mas cuestion de gustos que otra cosa.

Tengo entendido que BOTW cambia bastante la formula y apuesta por un mundo abierto, pero por lo que he visto parece que bebe un poco de los Souls en cuanto a dificultad. No tengo la mas remota idea de la historia pero por lo que he visto es bastante libre y no lineal, y a mi demasiada libertad me abruma y me aburre.

Aun asi, en cuanto pueda lo comprare y le echare horas a ver si de verdad es un must have o de verdad esta sobrevalorado

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender el Xenocida

Publicado

Breath of the wild es bueno, pero no es tan bueno como Tony Hawk's Pro Skater 2.

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado

Que es un juegazo y de los mejores Zeldas, sin duda, pero ni de coña lo pondría en el TOP 3 de los mejores de la saga, el juego para mi tiene muchas deficiencias que me hacen ponerlo por debajo de OoT, Majora's Mask o Between Worlds, supongo que lo pondría en el 4 o 5 lugar en la saga teniendo en cuenta solo los que he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Akagehisa dijo:

Jeje.. sabia que no se iba a entender bien mi punto. xD

Yo hablo de historia y eventos ocurriendo a link. Al jugador. 

Me da lo mismo cuantas cinematicas regadas en el mundo (que no forman parte de tu aventura) hay en el juego. A link le ocurre casi nada. Por eso mencionaba las 3 etapas que ocurren al jugador durante la historia principal. La intro, kakariko y las cinematicas de las 4 bestias. Eso es una historia muy corta.

Si bueno, le ocurren muchísimas cosas a los links de los otros juegos.... vamos, el ocarina está lleno de peripecias...

A mi el Ocarina me duraría unas 30 horas la primera vez que lo jugué... el BOTW más de 200 horas. No veo la historia y cosas que le ocurren a link en el ocarina por ningún lado. Lo único que hay más mazmorras, en las que poco pasa a nivel de historia sinceramente.... la típica de nintendo de recolectar artefactos que se puede ver tanto en Zeldas, como Earthbounds, como en Marios, como en Star Tropics, etc. Pero de historia la misma en todas, es decir, CERO (menos en los Earthbound/Mother 3 que le meten cosas por el medio).

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Si, para mi lo es. Pero ni esta ni ninguna otra obra maestra lo será para todo el mundo, no hay que comerse tanto la cabeza.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 56 minutos, DanteNeverDies dijo:

Tras un montón de años jugando a todas las plataformas es el único juego de esta generación que me ha sorprendido en varias de sus mecánicas jugables. Solo por eso es mi juego de la generación por el momento.

Esa sensación de jugar y sonreír por estar viendo y sintiendo algo nuevo no lo cambio por mega gráficos ni por tramas complejas. 

A mi es el único juego no indie que me ha sorprendido en mecánicas en los últimos 13 o 14 años. El resto madre mía.... es un desastre continuo basado en la continuidad y faltas de ideas jugables.

Menos mal que están los indies porque si no fuera por ellos la industria estaba muerta ya. Venimos de la peor generación de la historia y vamos hacia el desastre, menos mal que los últimos 10 años nos han dado este Zelda, porque el panorama fue desolador entre las empresas punteras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 41 minutos, theMadArgie dijo:

La verdad es que no lo he catado, es uno de mis pendientes de Switch, pero sin animo de ofender a nadie, me parece que los Zelda siempre han sido muy glorificados por los propios nintenderos. Tienen su merito por legado en rpgs, pero me parece que es mas cuestion de gustos que otra cosa.

Tengo entendido que BOTW cambia bastante la formula y apuesta por un mundo abierto, pero por lo que he visto parece que bebe un poco de los Souls en cuanto a dificultad. No tengo la mas remota idea de la historia pero por lo que he visto es bastante libre y no lineal, y a mi demasiada libertad me abruma y me aburre.

Aun asi, en cuanto pueda lo comprare y le echare horas a ver si de verdad es un must have o de verdad esta sobrevalorado

Se nota que no los has jugado y que no entiendes porque son glorificados en el momento que crees que tienen su mérito por legado en rpgs.... pero es que nada más lejos de la realidad. Los zeldas no son de ese género ni se parece.

Son juegos de PUZLES basádos en distintas mecánicas jugables a lo largo de los distintos juegos, unos con un tipo de mecánicas y otros con otras que poco se parecen. Por eso siempre han sorprendido, porque cuando crees que no hay nada nuevo te sorprenden con mecánicas nuevas para resolver esos PUZLES que es de lo que realmente van los zelda.

Todo lo que hayas leido de RPG, juegos de acción, mundos abiertos, etc. ... eso solo es la parte pequeña y cutre de la ecuación. Los zeldas son otra cosa y por eso es la saga mejor puntuada de la historia y los juegos con más dieces de su época. Porque buscan sorprenderte con mecánicas para resolver puzles que no has visto con anterioridad o por lo menos no en esas circunstancias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
hace 1 hora, DanteNeverDies dijo:

Tras un montón de años jugando a todas las plataformas es el único juego de esta generación que me ha sorprendido en varias de sus mecánicas jugables. Solo por eso es mi juego de la generación por el momento.

Esa sensación de jugar y sonreír por estar viendo y sintiendo algo nuevo no lo cambio por mega gráficos ni por tramas complejas. 

Exactamente, conseguir eso es casi imposible. Llevar 50 o 70 horas y que todavía te sorprendan cosas, es una pasada. Cuando crees que has visto todo lo posible en mundos abiertos llega este Zelda y consigue sorprenderte y sacarte una sonrisa, muy grande lo que han conseguido. 

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

La historia es la historia. Independientemente de que le ocurra algo a Link o no (wtf).

Y Link está presente en todo el vídeo.

He sido muy claro con los ejemplos que he dado, y a lo que me estaba refiriendo. Ocarina of Time no necesito de cinematicas escondidas en el mapa para contarte una historia con eventos ocurriendote a ti, al jugador. 

El recorrido es largo. En Breath of the Wild, la historia que tu juegas es muy corta. Las 3 estapas que comentaba y listo. Todo lo demas esta en un trasfondo, que tu, nunca juegas.. nunca te ocurre a ti. Solo son cinematicas y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 DEAD CELL

Publicado

Yo intenté verle la gracia, pero tras la segunda o tercera bestia divina lo dejé y no me ha apetecido volver a ponerme con él. Lo encontré soso, la historia no me daba curiosidad, muy solitario, lo de las armas que se rompían era una merdola, que estoy seguro que funcionaría mucho mejor con el táctil de wiiu que caparon por la cara.  No sé, más allá de hacer cosas con las físicas, el juego no me aportaba nada, y mucha caminata por el mundo vacío o con cosas de relleno random. En mi opinión, está sobrevalorado, creo que el Mario es un juego mucho más redondo en su propuesta. Botw hacia una cosa bien, las físicas y el juego que te daban, a cambio de ser muy pobre en todo lo demás.

Like Like

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Laincito dijo:

A mi es el único juego no indie que me ha sorprendido en mecánicas en los últimos 13 o 14 años.

Nunca me había fijado en ti. 2 mensajes que te he leído este hilo, 2 auténticas barbaridades.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Me encanta cuando sueltan el yo no lo he jugado pero opino xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, Drebin893 dijo:

Nunca me había fijado en ti. 2 mensajes que te he leído este hilo, 2 auténticas barbaridades.

Yo tb me he fijado, pero para bien. Muy coherente y acertado.

Al núcleo del tema, BOTW es el mejor juego de la década en su género. Si es un top 3 de la historia el tiempo lo dirá.

Su mundo está vivo y se siente vivo, su ambientación te hace participar de vivir ahí y su apartado artístico sólo se ve superado por su (escondida) potencia técnica bruta. Un portento de videojuego que además consigue el MILAGRO de hacer que la wiiU se mire cara a cara con One X y PS4 pro y pueda decirles "yo tuve el mejor juego de la gen".

Editado por pepetronic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 27 minutos, pepetronic dijo:

Yo tb me he fijado, pero para bien. Muy coherente y acertado.

Al núcleo del tema, BOTW es el mejor juego de la década en su género. Si es un top 3 de la historia el tiempo lo dirá.

Su mundo está vivo y se siente vivo, su ambientación te hace participar de vivir ahí y su apartado artístico sólo se ve superado por su (escondida) potencia técnica bruta. Un portento de videojuego que además consigue el MILAGRO de hacer que la wiiU se mire cara a cara con One X y PS4 pro y pueda decirles "yo tuve el mejor juego de la gen".

Muy coherente y acertado, "juegos como GOW no tienen mecánicas y en los últimos 14 años ningún juego me ha sorprendido"

Super coherente

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...