Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

El fanatismo a Zelda BOTW...

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 horas, Drebin893 dijo:

No me has dicho que opinas de los puntos negativos que he puntualizado.

Opino que es tu vision, por ejemplo que me digas que los santuarios se te hacen muy simples en su mayoria, me parece un disparate visto el tipo de contenido que suelen tener los mundos abiertos y la historia me importa un carajo en un Zelda, de hecho prefiero el acercamiento de BOTW que uno que interfiera mas en la experiencia jugable, historias encuentro en todos los lados y bastante mejores que las que suelo encontrar en videojuegos y en concreto en los Zelda

Y la musica y el apartado sonoro me parece cojonuda, pero ya digo que es tu vision.  La mia es que con sus carencias, como todos, se pasa por la piedra a cualquier mundo abierto que he jugado, con la vara de medir que se usa para criticar el Zelda, no quedaria ninguno vivo  Por ejemplo com ohe dicho me hace mucha gracia que se critique la narrativa del Zelda, cuando para el poco peso que le da por lo menos denota buen gusto y luego juegas un Assassins CReed Origins que tiene bastante mas enfasis en la narrativa y lo unico que hace es tener mas momentos de dar verguenza ajena, algunos pura comedia de aventuras como dirian en Eurogamer y todo el mundo contento 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Shiva

Publicado

quien este jugando Zelda por la historia, esta jugando el juego equivocado, no importa de cual zelda habremos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado
hace 5 minutos, Hanse_Davion dijo:

Eso que dices es cierto porque el directo de ambas entregas es Hidemaro Fujibayashi, cuyo planteamiento a la hora de hacer los juegos es distinta a la que tenia Aonuma y Miyamoto y ahora que tiene mas control (los primeros Zeldas que estuvo como director no tenia tanta fuerza decisoria) 

De hecho el que este Zelda no este puesto en ninguno de las 3 lienas temporales claramente (joder, ¿ahora que lo habeis hecho y podeis conectarlo, os lo saltais?) y que el siguiente es una continuacion directa, nos deberia indicar que ha habido un cambio de como quieren llevar la saga.

Lo sé y me gusta mucho como director. También lo es de los Oracles y de Minish Cap, de hecho Skyward Sword bebe muchísimo de estos. Lo curioso es que se desliga de las líneas temporales, pero se hace mucho más dependiente de la anterior entrega en su historia que cualquier otro Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 minutos, DarkJM dijo:

Lo sé y me gusta mucho como director. También lo es de los Oracles y de Minish Cap, de hecho Skyward Sword bebe muchísimo de estos. Lo curioso es que se desliga de las líneas temporales, pero se hace mucho más dependiente de la anterior entrega en su historia que cualquier otro Zelda.

Por lo que ya te he dicho: en Skyward sword es cuando le han dado mas manga ancha de hacer la historia y el juego como el quiere y ademas en una entrega de la consola de sobremesa (o hibrida) Ahora puede hacer los juegos como a el le gustaria que fuesen.

Por ejemplo es muy caracteristico como el ponen guiños claros a otras entregas: Los oracles al final se ve a Link marchandose en un barco igual al de Awakenig, y Minish Cap es el antecesor del Four Sword (el tambien fue el director del port del ALttP para la Gameboy advance y del Four Sword) y hasta fue el codirector del Phatom Hourglas (continuacion directisima de Wind waker)

Sus juegos han tenido mucha mas conexion entre ellos de los que ha dirigido Miyamoto y Aonuma.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender el Xenocida

Publicado

Dentro de poco se le va a pedir historia hasta al tetris....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 44 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

quien este jugando Zelda por la historia, esta jugando el juego equivocado, no importa de cual zelda habremos 

Es como pensar que Mario Odyssey también debería ser criticado por su historia.

Mi problema con la historia no es la historia en sí, sino cómo Nintendo la vendía. El famoso trailer de Zelda llorando vaya X-D Pintaba a una historia, quizá no compleja, pero más dramática que entregas pasadas.

Pero vaya, si evalúas el juego por lo que es, como decía @alzhared, la historia que tiene es la que es por el tipo de juego que es BotW en cuanto a la total libertad que se quiere dar al usuario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

Mario Odyssey no es precisamente Metal Gear, pero se nota el toque de Koizumi en determinados aspectos. Toda la parte final en cuanto a dirección le pega una buena paliza al Zelda. Le da sentido a cosas que seguramente en otros Marios serían secundarias, como el por qué Bower se pone a dar vueltas por el mundo tocando las narices en todos los reinos, y luego lo cierra muy bien.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 horas, alzhared dijo:

Simple, bien contado, y a pedazos para poder reunirlos en el orden que sea o no reunirlos de ninguna forma ... claro que  luego tienes a Tetsuya Takahashi, el tipo que escribió la mejor historia que haya tenido juego alguno, trabajando en nintendo hace más de una década ... si fuera otro tipo de juego, seguramente hasta lo dejarían hacer a él el guión, pero como dije antes, un guión así de estructurado le partiría la madre al diseño del juego. Aunque la verdad un día me gustaría ver un Zelda escrito por Takahashi, aunque luego necesites fumarte un kilo de mota para entenderle bien X-D 

Por cierto, el otro día un compa aquí en el foro compartió un genial documental sobre su trabajo:

... si ya lo dejaron hacer el mundo, quizá un día lo dejen hacer el guión también ... claro que tendría que ser un Zelda muy muy distinto.

¿Cuántos helados te hicieron falta para digerirlo? XD

No hace falta irse tan al extremo, ya tenemos a Ys Origin para demonstrar que se puede hacer una bonita historia hasta con tres personajes jugables y sin salir de una torre...

Pero vuelvo a decir que este Zelda en concreto busca la misma experiencia de Shadow of The Colossus tratando de no perder su esencia en un mundo abierto. No hace falta más palabras para definirlo. Y seguramente la experiencia de complementará con el 2 que saldrá no muy lejos en el tiempo.

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 50 minutos, Pecci dijo:

¿Cuántos helados te hicieron falta para digerirlo? XD

Un bote 😋

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Actualmente es el sandbox a seguir, muy por encima del resto en cuanto a diseño.

Y como videojuego de los mejores de la historia sin duda.

Deseando jugar a su secuela, no me cabe duda de que será GOTY del año en el que salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Después de 10 páginas ya estará todo dicho. 

Pero si, vale todas y cada una de las horas que le he dedicado. 

Fanatismo? Yo definiría al público como emocionados por tan hermosa obra. 

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Ultima

Publicado

En cuanto a la historia de BoTW, yo si la pongo como un punto negativo. 

Dura muy poco. No creo que pase ni de la media hora... Consiste en 3 etapas, intro, llegada a kakariko y una cutscene por cada uno de los 4 guardianes. 

Por supuesto que la gente se va a sentir decepcionaca. No es que se quiera una historia a lo The Last of Us... no hay por que irse al extremo, solo para justificar que la historia de BoTW sea exageradamente corta. Hay que irse a Ocarina of Time. La aventura es mucho mas larga y elaborada... con mas etapas, situaciones jugables ocurtiendo a link (al jugador).  Y eso que hablo de un Zelda enfocado a lo clasico.... ya si me oongo a hablar de Zeldas cono Twilight o WW.. no acabo.

La historia de BoTW es decepcionante por corta, punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

Dura lo mismo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Ultima

Publicado

Jeje.. sabia que no se iba a entender bien mi punto. xD

Yo hablo de historia y eventos ocurriendo a link. Al jugador. 

Me da lo mismo cuantas cinematicas regadas en el mundo (que no forman parte de tu aventura) hay en el juego. A link le ocurre casi nada. Por eso mencionaba las 3 etapas que ocurren al jugador durante la historia principal. La intro, kakariko y las cinematicas de las 4 bestias. Eso es una historia muy corta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tras un montón de años jugando a todas las plataformas es el único juego de esta generación que me ha sorprendido en varias de sus mecánicas jugables. Solo por eso es mi juego de la generación por el momento.

Esa sensación de jugar y sonreír por estar viendo y sintiendo algo nuevo no lo cambio por mega gráficos ni por tramas complejas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...