Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cggxbox

He de reconocerlo: Ghost of Tsushima

Publicaciones recomendadas

leon_52 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Tu primo jugando al tsushima y tú aquí de "dominguero" en meri 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CoHLord Ultima

Publicado

Me parece fenómeno, crack.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Lo has jugado en modo fácil, el modo manco para periodistas y niños rata.   Así sí es parecido a un Assassins.  Ponlo en difícil o mejor, en letal, y luego nos cuentas.

O mejor no nos cuentes, porque para soltar la gilipollez de que es un juego más mejor parar ahí con las tonterías.

Para tontería la tuya, ya quisiera verte yo con nivel 10 de personaje, adentrarte en una zona con unos 6 niveles por encima del tuyo y ver si duras un combate más de un minuto. 

Que sean juegos asequibles y farmeables no significa que sean fáciles. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gogra Lord Boros

Publicado

Es un buen juego y muy bello,  pero odio los juegos donde te atacan de uno en uno como haciendo la cola del pan, precisamente lo peor que tenian los primeros Assassins, y pensé que los Dark Souls habian enterrado esa mierda pero parece que no. Y la IA es un poco mala

He visto alguna escena surrealista en la que un mongolo (nunca mejor dicho) te va a atacar y para su ataque porque aun no has terminado con el que estas. Como "ups, perdona, acaba acaba" 🤣 

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

"No aportada nada"

El nuevo mantra de los escocidos. Lo que os queda por tragar, pena me dais. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Valvalis

Publicado

Hombre pues yo no lo je jugado ni probado aún pero por lo que he podido ver y leer, no parece que haya reinventado nada precisamente. A priori parece un open world más. Muy bonito en lo visual, eso sí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

EL PRIMO PIPERO

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi POSEIDON

Publicado
hace 1 hora, cggxbox dijo:

He estado probando en casa de mi primo el Ghost of Tsushima y tengo que reconocer que es un gran juego. En PlayStation 4, claro. Si fuese multi, sería simplemente un juego más.

Con la existencia de Xbox, cualquier consola añadida no tiene sentido...

Y después dice "debate sano y sin fanatismos"...

xD

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 As del Frente Batalla

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Bydo dijo:

Hombre pues yo no lo je jugado ni probado aún pero por lo que he podido ver y leer, no parece que haya reinventado nada precisamente. A priori parece un open world más. Muy bonito en lo visual, eso sí.

No inventa nada pero todo lo hace de maravilla desde la exploración a un sistema de combate que es lo mejor que jamás se ha visto en un mundo abierto de lejos y con unas misiones,secundarias y relatos muy destacables.

Para unos será un juego del montón y para la mayoría que lo estamos jugando estamos bastante contentos y en mi caso goty de la gen.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Witch

Publicado

Queda archivado en la carpeta “opiniones de mierda”

_Saludos_

Like Like

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado

-Es un gran juego 

-Es magnífico 

-Es un juego más, sobrevalorado por ser exclusivo 

A ver si nos aclaramos :elrisas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 17 minutos, Bydo dijo:

Inventar claro que no ha inventado nada. A estas alturas yo lo único que he sentido como algo único y nuevo han sido The Last Guardian y Death Stranding.

Pero todo lo que ofrece es de calidad, y sobretodo muy bonito. Para ser un mundo abierto, me quedo con lo curradas que están algunas misiones de personajes secundarios y el diseño visual que rodea a los relatos, y el sistema de combate no es genérico ni simple y que en altas dificultades requiere destreza más que machacar botones. Aún no he pasado a la última parte del mapa pero ya solo en la segunda aumenta significativamente su dificultad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Esperando que rebaje a 20€ para mi reproductor de exclusivos.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado

Entonces en qué quedamos, ¿es un gran juego o es un juego más? xD

Menudos análisis que se marcan algunos, que se quedan ahí esponjaos despues de explayarse agusto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 47 minutos, Bydo dijo:

Tiene una jugabilidad que se siente distinta a cualquier otro open world, por tanto sí trae algo nuevo, una variante en el combate que además es mucho mejor que la de otros juegos como Assassins o TW3.

Desde luego ha "Inventado" más cosas que RDR 2 o Zelda, por decir dos obras maestras.

La estética también es diferente y eso ya es mucho.  Un juego como Cuphead se ha hecho famoso a base de tener una estética única.

El único que de verdad ha inventado en mecánicas esta generación ha sido Kojima con Death Stranding. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...