Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Philnocho agradece a la comunidad del PC por todo el soporte recibido (Gamepass + STEAM)

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

A no ser que tengas una novia que le guste jugar.

tenor.gif?itemid=14426657

Ni de broma. Por norma general son mid-tower. Las excepciones son los mastodonotes y las mini-ITX (nicho)

Ah, pues eso no lo sabía. Yo siempre que he buscado componentes de gráficas, ventiladores, etc. muy potentes, he visto que tienen tamaños muy grandes. En mi caja no cabrían, por ejemplo. Pero vaya, incluso aunque fuese así, mi torre es normal y ya es más del triple de grande que mi PS4.

Es que no sé, es tan simple como que requiere de más espacio, tanto para la caja, como para su uso normal con teclado y ratón. Eso lo hace más complicado de adaptar.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, Caja de Sorpresas dijo:

Ah, pues eso no lo sabía. Yo siempre que he buscado componentes de gráficas, ventiladores, etc. muy potentes, he visto que tienen tamaños muy grandes. En mi caja no cabrían, por ejemplo. Pero vaya, incluso aunque fuese así, mi torre es normal y ya es más del triple de grande que mi PS4.

Es que no sé, es tan simple como que requiere de más espacio, tanto para la caja, como para su uso normal con teclado y ratón. Eso lo hace más complicado de adaptar.

Tienes de todo:

hseries.jpg?fit=1055,450&ssl=1

Normalmente las dos del medio son las más compradas por tema precio y espacio. 

De todas formas, con la Series X y la PS5 vas a requerir de un gran espacio también, no se aleja mucho de lo que puedes conseguir con un PC gamer de hoy en dia (si te gastas las pelas en una mini-ITX)

NZXT-H1-4.jpg

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Siren

Publicado
hace 21 horas, PeterPorker dijo:

Te haces un pc micro atx o mini itx y lo conectas a la tv. Microsoft debe estar flipando con lo del pc. Eso si aquí se ha tenido que tragar su store para empezar a contar billetes.

se están portando. La store -o más bien la app de Xbox-es lo que tienen que mejorar, que ahora mismo es un desastre. He comprado varios juegos ahí -si puedo prefiero en la store que en Steam por mi gamertag-, como el Age of Empires Definitive Edition, y da verguenza ajena a veces.

Ahora me está yendo bien, pero domar esa app, no veas los problemas que tiene dado. Una vez pase de fase beta y sea una buena app, si siguen así, va a ser una maravilla.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Siren

Publicado
hace 18 horas, Scorpiox dijo:

Honestamente, no entiendo porque un PC es sucio y desordenado y una consola es limpio y ordenado. Yo no soy jugador de PC pero conozco a gente que si lo son y lo tiene conectado a la TV del salon y la primera vez que vi el lugar ni me di cuenta

El orden y limpieza depende del que vive en la casa, no de los aparatos que use.

y tanto. Tengo el PC y la Xbox One S -de mi mejor amigo- sobre una mesa de estudio en mi habitación, y como no tenía espacio para ponerla en otro lugar, la consola está cantando much´ísimo más porque está en  la mesa al lado del monitor, ya que la torre del PC está en el suelo de la mesa, sobre un compartimento diseñado para tener la torre de un ordenador.

Por cierto, me sorprende el ruido que puede llegar a hacer la Xbox One S incluso apagada. A veces busca actualizaciones y me da que es el disco duro -que suelen ser ruidosos-, porque se escucha como un sonido de aire continuo de fondo. Es poco pero se nota.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
En 1/8/2020 a las 23:44, KuRoSaKy_Vlc dijo:

Entonces para que pillar una xbox? No entiendo a Microsoft a veces...

Ese es el típico mantra falso que, de tanto repetirlo en el foro, al final la genta ha acabado creyéndoselo.

Yo por ejemplo, tengo un amigo que estudió informática y posteriormente una ingieneria, el típico que siempre está cambiandose piezas del PC para poder jugar con él. Pues bien, le convencí hace poco para que contratase el GP de PC y así poder jugar multi con él (yo desde mi One grácias al juego cruzado), una vez se puso a ver los juegos me dijo que no le movía ni el Gears 5 ni el Forza Horizon 4, ni siquiera lo hacía en condiciones el Sea of Thieves (para nuestra sorpresa, ya que parece que exige mucho pese a que de entrada no parece un portento técnicamente).

Luego está el tema precio, por 200 y algo tienes una One con un juego (incluso llegó a estar la All Digital con tres juegos por 99), en cambio recuerdo que hace unos años me compré un portátil de unos 500€ si no recuerdo mal y me ha servido para jugar a japonesadas como los Tales of y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Bean

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

El pc apesta en general por una cosa: Windows Hez de Indiasoft, que es una basura infecta como el país de sus desarrolladores, la india.

Y el pc en el salón apesta aún mas por la misma cosa: Windows Hez. Al estar la tele un poco lejos has de subir la escala a 150% o más de los textos en las opciones, pero como Windows Hez es TAN BASURA, ocasiona que muchos juegos salgan descuadrados de pantalla o no se vean bien, probado en gtx 960, gtx 1080, rx580, y diferentes tvs

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Elder

Publicado

Excelente, Microsoft tiene contentos a los usuarios de consolas Xbox y PC.

La verdad que lo están petando en Steam sus juegos, ahora mismo el Flight simulator nº 1 en ventas y segundo el Grounded, ademas de otros juegos suyos que no salen del top 10 como Sea of Thieves o Halo Collection.

Se estan forrando, y eso que esos juegos también estan en el Gamepass, que significa son ingresos constantes para Microsoft todos los mese por la suscripción de Xbox y pceros. 

y cuando salga Xcloud, que se podrá contratar hasta con moviles, teles,tablets.....aun se van a forrar mas para seguir sacando mas y mejores juegos en el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado

Vengo a preguntar si ya Rem le echo mierda a Microsoft en un hilo positivo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Inquisidor

Publicado

El euro al mes da para mucho. Algunos apoyan más al mendigo del Mercadona del barrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida HADES

Publicado
Publicado (editado)
En 3/8/2020 a las 9:32, Ruben_DS dijo:

Yo por ejemplo, tengo un amigo que estudió informática y posteriormente una ingieneria, el típico que siempre está cambiandose piezas del PC para poder jugar con él. Pues bien, le convencí hace poco para que contratase el GP de PC y así poder jugar multi con él (yo desde mi One grácias al juego cruzado), una vez se puso a ver los juegos me dijo que no le movía ni el Gears 5 ni el Forza Horizon 4, ni siquiera lo hacía en condiciones el Sea of Thieves (para nuestra sorpresa, ya que parece que exige mucho pese a que de entrada no parece un portento técnicamente).

Pues tu amigo, si es que existe, no sabe lo que compra porque precisamente esos juegos son poco exigentes y los mueve una cpu de casi hace 10 años y graficas de hace seis años y no en detalles bajos sino en ultra-alto a 60fps.

En cuanto a Sea of thieves lo mueves con equipos de lo mas chusteros.

Vamos lo que dices no hay quien se lo crea.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Genos

Publicado
En 1/8/2020 a las 23:58, Midnighter dijo:

A mí me flipa cuando me vienen con lo de "pero puedes conectar el PC a la tele".  No me quiero ni imaginar del puto desastre de salón en el que tiene que habitar alguien con el PC conectado a una televisión de las grandes.   Ni aunque pudiera (porque yo juego en portátil) no lo haría.   Valoro más el orden y la limpieza que estas chapuzas.

Las consolas son la mejor alternativa calidad-precio-comodidad.   El que tenga su propia habitación gaming con luces y frikismos varios, entonces sí se pueden montar algo chulo con el PC pero al usuario casual-medio le repele eso.

¿Perdona? Vaya chorrada más grande. Yo tengo un PC en el salón, justo al lado de la PS4 y no hay, literalmente, ninguna diferencia entre uno y otra. Bueno sí, el PC tiene la caja que yo elegí, la PS4 es como Sony quiso.

A veces no sabéis que inventar para hacer ver que el PC es más incómodo que una consola.

Like Like

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
En 2/8/2020 a las 18:13, Badrus82 dijo:

No 10 metros no. El cable creo que tiene unos 5 y no me recorre la casa. Va por el mismo sitio que me va el cable de red desde el router del despacho al salón donde tengo 4 tomas de ethernet 😁

Tengo un teclado y ratón con cable al pc y uno inalámbrico cuándo lo uso en el salón. El mando es inalámbrico obviamente. Normalmente si juego en el salón lo hago con mando.

La idea es buena y bien cómoda para evitar tener más trastos en el salón, yo soy bastante delicado con el tema orden.

El problema en mi casa es que si tengo que llevar cable HDMI a la tele, me puedo cortar las venas por la distancia que hay.

Creo que mi única solución sería un steam link, tengo cable rj45 pasado hasta el salón, imagino que esto me soluciona parte del problema.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, druida dijo:

Pues tu amigo, si es que existe, no sabe lo que compra porque precisamente esos juegos son poco exigentes y los mueve una cpu de casi hace 10 años y graficas de hace seis años y no en detalles bajos sino en ultra-alto a 60fps.

En cuanto a Sea of thieves lo mueves con equipos de lo mas chusteros.

Vamos lo que dices no hay quien se lo crea.

No, no existe, me importaba tanto la opinión de un ilustre desconocido de internet como tú que me lo he inventado. En fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 11 minutos, Cusico2 dijo:

¿Perdona? Vaya chorrada más grande. Yo tengo un PC en el salón, justo al lado de la PS4 y no hay, literalmente, ninguna diferencia entre uno y otra. Bueno sí, el PC tiene la caja que yo elegí, la PS4 es como Sony quiso.

A veces no sabéis que inventar para hacer ver que el PC es más incómodo que una consola.

El PC es universal, no hay más que hablar, pero seamos sinceros, no está hecho para todo el mundo. 

Yo no veo a compañeros míos complicándose la vida con un PC y jamás les recomendaría comprarse uno de estos premontados de GAME, por muy sencillo que sea en 2020, hay mucha gente que sinceramente busca caja cuadrada, conectar, actualizar y poner disco. 

El problema aquí radica en escupir memeces entre usuarios de consola y PC y viceversa.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Genos

Publicado
hace 6 minutos, Vazk3z dijo:

El PC es universal, no hay más que hablar, pero seamos sinceros, no está hecho para todo el mundo. 

Yo no veo a compañeros míos complicándose la vida con un PC y jamás les recomendaría comprarse uno de estos premontados de GAME, por muy sencillo que sea en 2020, hay mucha gente que sinceramente busca caja cuadrada, conectar, actualizar y poner disco. 

El problema aquí radica en escupir memeces entre usuarios de consola y PC y viceversa.

Yo no digo que sea para todo el mundo, aunque en realidad depende de tu nivel de exigencia, pero es que aquí se lee cada chorrada...

En PC hay literalmente lo que quieras, cajas grandes, medianas, pequeñas, del color y forma que quieras. Puedes conectarlo inalámbrico. Y los periféricos lo mismo, hoy día hay lo que quieras, tiene infinitas posibilidades y se puede adaptar a lo que te de la gana. Sí, también a que sea enchufar y jugar (a costa de no sacarle todo el jugo eso sí).

Mi PC de salón tiene exactamente los mismos cables que mi PS4, un cable de alimentación, un HDMI y un cable de red.

Evidentemente el PC de mi salón es para uso lúdico, juegos, Kodi, música, etc. Pero aún así tengo una multifunción inalámbrica en la habitación donde puedo imprimir, tengo todos los programas típicos por si quiero usarlo como PC de trabajo.

Por ejemplo, en mi salón pega muchísimo más mi torre que el esperpento de PS5 y si las medidas rumoreadas son ciertas es más grande que mi torre de salón.

Y la chorrada de que la mujer/novia me echa de casa es triste, no sé qué tipo de relación disfuncional tiene alguien a la que su pareja le impone cosas como la decoración de hogar común. Por no hablar de que como ya he dicho te lo puedes montar hasta para que el PC ni se vea.

Like Like

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...