Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Philnocho agradece a la comunidad del PC por todo el soporte recibido (Gamepass + STEAM)

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Pc en el despacho, con dos monitores y conectado a la TV del salon mediante un cable HDMI.

Ni se ve la torre en el salón

Que tienes un cable HDMI de 10 metros que te recorre toda la casa ? Y los perifericos son bluethoot no ?

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Que tienes un cable HDMI de 10 metros que te recorre toda la casa ? Y los perifericos son bluethoot no ?

No 10 metros no. El cable creo que tiene unos 5 y no me recorre la casa. Va por el mismo sitio que me va el cable de red desde el router del despacho al salón donde tengo 4 tomas de ethernet 😁

Tengo un teclado y ratón con cable al pc y uno inalámbrico cuándo lo uso en el salón. El mando es inalámbrico obviamente. Normalmente si juego en el salón lo hago con mando.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

No 10 metros no. El cable creo que tiene unos 5 y no me recorre la casa. Va por el mismo sitio que me va el cable de red desde el router del despacho al salón donde tengo 4 tomas de ethernet 😁

Tengo un teclado y ratón con cable al pc y uno inalámbrico cuándo lo uso en el salón. El mando es inalámbrico obviamente. Normalmente si juego en el salón lo hago con mando.

Pues es una solución bien maja, el problema que tengo yo es que para hacer eso no son 5 metros sino 30 :( 

Yo si uso teclado y raton inalambricos, la auténtica salud y más ahora que los perifericos inalambricos apenas tienen input lag comparado con antaño.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pues es una solución bien maja, el problema que tengo yo es que para hacer eso no son 5 metros sino 30 :( 

Yo si uso teclado y raton inalambricos, la auténtica salud y más ahora que los perifericos inalambricos apenas tienen input lag comparado con antaño.

A ver claro para eso están steamlink y otras cosas de este estilo. No todo el mundo tiene la casa configurada correctamente para hacer algo asi. Las tvs Samsung traen la app de steamlink. Alguna vez lo he probado pero el HDMI me da mejor calidad de imagen. También hay gente que tiene un pc para trabajar y otro para jugar. Yo tenía antes una torre y un portátil y muchas veces conectaba el portátil gamer a la TV. Si tenía menos potencia que mi torre pero para juegos a 1080p y 900p me iba de sobra y mucho mejor que 360 y PS3. Cada uno tendrá sus historias y las soluciones no son aplicables a todo el mundo.

El ratón, yo es que tengo uno de Microsoft cojonudo para currar con él. Y no lo cambio por uno inalámbrico para uso diario. Para jugar bueno. Si podría usar el teclado y el ratón. Pero si me voy a jugar un Doom me lo juego en el monitor. La TV para gears, assasings cosas más consoleras

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado
hace 9 horas, Seider dijo:

Yo vivo solo y tengo mi Pc conectado no a una TV de 50" en el salón... sino a dos xD y a veces las uso simultáneamente para navegar, jugar, ver videos, lo que sea, a la vez.

Y a veces pienso en conectar a mi gráfica otra TV de 32" que tengo por ahí en una habitación y usar 3 Tvs a la vez... y me digo... pero pa qué xD y me estoy quieto y sigo con mis cosas.

Vale y como manejas el Windows, ¿con un mando moviendo el puntero? ¿Con teclado y ratón inalambricos? ¿Y donde los apoyas en el sofá? Se mire como se mire es un engorro.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida HADES

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 horas, Midnighter dijo:

A mí me flipa cuando me vienen con lo de "pero puedes conectar el PC a la tele".  No me quiero ni imaginar del puto desastre de salón en el que tiene que habitar alguien con el PC conectado a una televisión de las grandes.   Ni aunque pudiera (porque yo juego en portátil) no lo haría.   Valoro más el orden y la limpieza que estas chapuzas.

Las consolas son la mejor alternativa calidad-precio-comodidad.   El que tenga su propia habitación gaming con luces y frikismos varios, entonces sí se pueden montar algo chulo con el PC pero al usuario casual-medio le repele eso.

Pues vete preaparandote porque  le vas a meter una pedazo torre de 40cm de alto.

Ya le haras hueco. XD

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
hace 14 minutos, Game Over dijo:

Vale y como manejas el Windows, ¿con un mando moviendo el puntero? ¿Con teclado y ratón inalambricos? ¿Y donde los apoyas en el sofá? Se mire como se mire es un engorro.

Con la mente xD

No en serio, hace tiempo que Ikea vende unas mesitas por unos 30 euros que son majísimas para poner el teclado y el ratón. Sin cables, por supuesto, como bien has indicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Hombre, mas cables... alimentacion y HDMI, como una consola. El teclado y raton pueden ser inalambricos. Pero claro yo hablo de usar un PC a modo de consola, si ya la usas para trabajar y necesitas impresora, escaner y demas perifericos estonces si se convierte en un lio mas grande.

Sobre el tamaño, una torre es mas grande pero la diferencia no es tal como para que cueste mucho mas adaptarla a un salon que una consola. Yo en las casas que lo he visto estaba perfectamente adaptado y ordenado todo, con no mucha diferencia a lo que se suele hacer con una consola

Es bastante más difícil, y es que no creo que haya mucha discusión ahí.

Insisto, vas a la casa de cualquiera e intenta adaptar su PC al salón, y por otro lado su consola. Lo primero te llevará bastante más tiempo, si es que es posible hacerlo sin que quede mal. Yo vivo en 2 pisos (de mi madre y mi padre) y en ninguno de los 2 podria adaptar un PC (bueno, podría pero sería una cutrez). Pienso en casa de varios amigos, y tampoco quedaría bien porque habría que dejar la torre muy expuesta por ahí en medio.

El PC está pensado para escritorios, no para muebles del salón. Otra cosa es que sea posible instalarlo donde sea, pero no es la idea con la que está pensado. La consola sí está pensada para meterse en cualquier lugar (o casi, porque cada vez son más inmensas xD).

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
hace 1 minuto, Caja de Sorpresas dijo:

Insisto, vas a la casa de cualquiera e intenta adaptar su PC al salón, y por otro lado su consola. Lo primero te llevará bastante más tiempo, si es que es posible hacerlo sin que quede mal. Yo vivo en 2 pisos (de mi madre y mi padre) y en ninguno de los 2 podria adaptar un PC (bueno, podría pero sería una cutrez). Pienso en casa de varios amigos, y tampoco quedaría bien porque habría que dejar la torre muy expuesta por ahí en medio.

El PC está pensado para escritorios, no para muebles del salón. Otra cosa es que sea posible instalarlo donde sea, pero no es la idea con la que está pensado. La consola sí está pensada para meterse en cualquier lugar (o casi, porque cada vez son más inmensas xD).

Yo soy de los que piensan que lo que tiene que cambiar es nuestra mentalidad con respecto al salón, no el perpetuarnos hasta la eternidad con la mentalidad con que se hacían las cosas en el pasado.

Pcs en el salón ya xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado
hace 48 minutos, Seider dijo:

Con la mente xD

No en serio, hace tiempo que Ikea vende unas mesitas por unos 30 euros que son majísimas para poner el teclado y el ratón. Sin cables, por supuesto, como bien has indicado.

https://www.amazon.es/COUCHMASTER-Cycon-Black-ergonómica-cojines/dp/B00CCHRJ2Q/

91RSTSJrm5L._AC_SL1500_.jpg

X-D 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 8 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

Yo veo que ambos aparatos son dos cajas.Te buscas un diseño de torre cuco y no queda mucho peor que el suboofer del 5.1, ni cutre. No se, supongo que es un tema mas de mentalidad. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Seider dijo:

Yo soy de los que piensan que lo que tiene que cambiar es nuestra mentalidad con respecto al salón, no el perpetuarnos hasta la eternidad con la mentalidad con que se hacían las cosas en el pasado.

Pcs en el salón ya xD

No, si esto me parece bien. Si yo tuviese mi casa, a lo mejor me molaría ponerme un PC en el salón. La idea me parece guay.

Pero es que no cambia el hecho de que la mayoría de salones no se amueblan con la idea de meter un PC ahí. Tú mismo estás diciendo indirectamente que para añadir un PC en un salón, es el dalón el que se tiene que adaptarse al PC, no al contrario.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
Justo ahora, Caja de Sorpresas dijo:

No, si esto me parece bien. Si yo tuviese mi casa, a lo mejor me molaría ponerme un PC en el salón. La idea me parece guay.

Pero es que no cambia el hecho de que la mayoría de salones no se amueblan con la idea de meter un PC ahí. Tú mismo estás diciendo indirectamente que para añadir un PC en un salón, es el dalón el que se tiene que adaptarse al PC, no al contrario.

Por supuesto, todo el salón se ve afectado al poner una torre de Pc por ahí en medio.

Pero sería un inconveniente si no se le sacara partido. Y si me pongo a pensar, mi Pc está casi todo el día encendido cuando estoy en casa... y siempre hay algo puesto, un video de Youtube, un mp3, el foro de Meristation... así que por mi parte considero que el Pc está muy bien aquí.

Supongo que si me echara novia, me iría tanto yo como el Pc a una habitación... pero eso por ahora no va a suceder, creo... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Scorpiox dijo:

Yo veo que ambos aparatos son dos cajas.Te buscas un diseño de torre cuco y no queda mucho peor que el suboofer del 5.1, ni cutre. No se, supongo que es un tema mas de mentalidad. Saludos!

Las consolas son cajas pensadas para estar sobre los muebles y el PC en el suelo. Y sí, se puede dejar una consola en el suelo y un PC guardado en un mueble (o recostado sin que estorbe), pero por norma general no hay espacio para guardar un bicho como una torre por ahí, o espacio para que no llame la atención. Además el PC necesita de superficies extra para el uso de ratón y teclado, incluso aunque fuesen inalámbricos. Es que no digo que no sea posible, solo digo que es más difícil.

Yo estoy hablando de un PC gamer, por cierto, que por norma general son mastodontes del tamaño de 4-5 PS5 apiladas.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Seider dijo:

Por supuesto, todo el salón se ve afectado al poner una torre de Pc por ahí en medio.

Pero sería un inconveniente si no se le sacara partido. Y si me pongo a pensar, mi Pc está casi todo el día encendido cuando estoy en casa... y siempre hay algo puesto, un video de Youtube, un mp3, el foro de Meristation... así que por mi parte considero que el Pc está muy bien aquí.

Supongo que si me echara novia, me iría tanto yo como el Pc a una habitación... pero eso por ahora no va a suceder, creo... xD

A no ser que tengas una novia que le guste jugar.

tenor.gif?itemid=14426657

Yo estoy hablando de un PC gamer, por cierto, que por norma general son mastodontes del tamaño de 4-5 PS5 apiladas.

Ni de broma. Por norma general son mid-tower. Las excepciones son los mastodonotes y las mini-ITX (nicho)

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...