Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Philnocho agradece a la comunidad del PC por todo el soporte recibido (Gamepass + STEAM)

Publicaciones recomendadas

TheThief Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 53 minutos, Ren Amamiya dijo:

La mayoría de gente tiene la consola en el salón junto a la TV y el PC en otra habitación con un monitor, veo normal que muchos sigan prefiriendo comprar la Series X de turno y enchufarla en el salón. Y no, la gente no va a poner su PC en el comedor y a jugar como si fuese una consola X-D 

Yo tengo el pc en el dormitorio. Pero da igual porque con steam link lo puedo jugar en la tele del salón. Es más, como tengo oculus quest puedo jugar con streaming hasta en el cagadero. Es lo bueno del pc, si te lo curras puedes hacer lo que te salga del nabo. 

Editado por TheThief

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax Corneria

Publicado
hace 56 minutos, KuRoSaKy_Vlc dijo:

Entonces para que pillar una xbox? No entiendo a Microsoft a veces...

Un pc siempre sera mas caro que una consola de caracteristicas similares. Y luego lo dicho, el pc no es para todo el mundo, hay gente que es muy inutil y lo necesitan todo bien mascadito.

Sobre MS y su apuesta por steam, pues creo que han perdido la oportunidad de crear una plataforma propia. La MS store es un mojonaco de cuidado, en vez de escuchar a los usuarios, cambiarla y mejorarla para acercarla a la propuesta de steam la dejan tal cual, que parece la triste store del android. Por mi parte 0 problemas por que ahora saquen los juegos en steam, lo prefiero asi, pero denota una total falta de vision.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Es curioso que Xbox Game Studios está en el Top de las listas de los juegos más vendidos en Steam cuando Microsoft no tiene juegos. Puto amo.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, KuRoSaKy_Vlc dijo:

Para jugar en el sofá y no tener q bajar parches ni movidas para jugar, darle un botón y listo.

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Midnighter dijo:

A mí me flipa cuando me vienen con lo de "pero puedes conectar el PC a la tele".  No me quiero ni imaginar del puto desastre de salón en el que tiene que habitar alguien con el PC conectado a una televisión de las grandes.   Ni aunque pudiera (porque yo juego en portátil) no lo haría.   Valoro más el orden y la limpieza que estas chapuzas.

´Jajajajajaja Menuda perla, esta nunca la había oído. PC en el salón sucio, PS5 orden y limpieza X-D 

Editado por AL0
Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Midnighter dijo:

A mí me flipa cuando me vienen con lo de "pero puedes conectar el PC a la tele".  No me quiero ni imaginar del puto desastre de salón en el que tiene que habitar alguien con el PC conectado a una televisión de las grandes.   Ni aunque pudiera (porque yo juego en portátil) no lo haría.   Valoro más el orden y la limpieza que estas chapuzas.

Las consolas son la mejor alternativa calidad-precio-comodidad.   El que tenga su propia habitación gaming con luces y frikismos varios, entonces sí se pueden montar algo chulo con el PC pero al usuario casual-medio le repele eso.

Yo tengo un portátil potentillo. Lo pongo al lado de la tele del salón o de la habitación y le enchufo el cable HDMI. Ya está, me tumbo en el sofá o en la cama con el mando inalámbrico de One. No veo el desastre. Otra cosa es una torre, claro,

Acabo de pagar un euro para jugar/probar este mes a Halo 3, Flight Simulator, Yakuza 0, Battletoads o Wasteland 3. Si me quedo con ganas de terminar alguno, pago otro euro el mes que viene y ya está. Todo con mando y desde la comodidad del sofá o la cama.

Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Graff

Publicado

Te haces un pc micro atx o mini itx y lo conectas a la tv. Microsoft debe estar flipando con lo del pc. Eso si aquí se ha tenido que tragar su store para empezar a contar billetes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, KuRoSaKy_Vlc dijo:

Pues por si quieres un hardware fácil de usar, potente y relativamente barato ... a microsoft lo que más le interesa es potenciar las suscripciones a gamepass y pronto lo llevaran al streaming así que el hardware especializado no va a ser ni necesario ... pero siempre habrá quien lo quiera por tener más calidad o por cuestiones de coleccionismo.

Editado por alzhared

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 7 horas, Midnighter dijo:

Honestamente, no entiendo porque un PC es sucio y desordenado y una consola es limpio y ordenado. Yo no soy jugador de PC pero conozco a gente que si lo son y lo tiene conectado a la TV del salon y la primera vez que vi el lugar ni me di cuenta

El orden y limpieza depende del que vive en la casa, no de los aparatos que use.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
hace 45 minutos, Scorpiox dijo:

Honestamente, no entiendo porque un PC es sucio y desordenado y una consola es limpio y ordenado. Yo no soy jugador de PC pero conozco a gente que si lo son y lo tiene conectado a la TV del salon y la primera vez que vi el lugar ni me di cuenta

El orden y limpieza depende del que vive en la casa, no de los aparatos que use.

No necesariamente es siempre así, pero es innegable que un PC es mucho más difícil de adaptar a un salón. Tiene más cables, la torre es inmensa y generalmente la tienes que dejar por el suelo, se necesita espacio para el teclado y ratón... y si ya eres como yo, que también utilizo el PC para trabajar y necesito tenerlo siempre acompañado de una impresora escáner y la tableta gráfica... El Tetris que te tienes que montar ahí en el salón para que quede cuco y recogido es una locura. Es que habría que comprar algún mueble específico solo para introducirlo.

Una consola se adapta a casi cualquier lugar. Tú vas a la casa de cualquiera y, casi siempre, en solo cuestión de segundos ya le encuentras un hueco a la consola al lado de la tele. No se puede decir lo mismo de un PC.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 horas, AL0 dijo:

´Jajajajajaja Menuda perla, esta nunca la había oído. PC en el salón sucio, PS5 orden y limpieza X-D 

Creo que te ha traicionado en subconsciente 🤣🤣🤣

Meto un Pc en el salón y creo que me echan de casa 😅😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Leviathan

Publicado

Yo tengo el PC conectado a la tele.

A la tele del dormitorio, claro.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado

Yo vivo solo y tengo mi Pc conectado no a una TV de 50" en el salón... sino a dos xD y a veces las uso simultáneamente para navegar, jugar, ver videos, lo que sea, a la vez.

Y a veces pienso en conectar a mi gráfica otra TV de 32" que tengo por ahí en una habitación y usar 3 Tvs a la vez... y me digo... pero pa qué xD y me estoy quieto y sigo con mis cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 9 horas, Caja de Sorpresas dijo:

No necesariamente es siempre así, pero es innegable que un PC es mucho más difícil de adaptar a un salón. Tiene más cables, la torre es inmensa y generalmente la tienes que dejar por el suelo, se necesita espacio para el teclado y ratón... y si ya eres como yo, que también utilizo el PC para trabajar y necesito tenerlo siempre acompañado de una impresora escáner y la tableta gráfica... El Tetris que te tienes que montar ahí en el salón para que quede cuco y recogido es una locura. Es que habría que comprar algún mueble específico solo para introducirlo.

Una consola se adapta a casi cualquier lugar. Tú vas a la casa de cualquiera y, casi siempre, en solo cuestión de segundos ya le encuentras un hueco a la consola al lado de la tele. No se puede decir lo mismo de un PC.

Hombre, mas cables... alimentacion y HDMI, como una consola. El teclado y raton pueden ser inalambricos. Pero claro yo hablo de usar un PC a modo de consola, si ya la usas para trabajar y necesitas impresora, escaner y demas perifericos estonces si se convierte en un lio mas grande.

Sobre el tamaño, una torre es mas grande pero la diferencia no es tal como para que cueste mucho mas adaptarla a un salon que una consola. Yo en las casas que lo he visto estaba perfectamente adaptado y ordenado todo, con no mucha diferencia a lo que se suele hacer con una consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado

Pc en el despacho, con dos monitores y conectado a la TV del salon mediante un cable HDMI.

Ni se ve la torre en el salón

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...