Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Sony saco billetera para asegurar aun mas exclusividades temporales en PS5

Publicaciones recomendadas

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Las exclusivas temporales a principios de generación es lo más normal del mundo.  No sé a quién puede extrañarle... 

Que para el usuario no es la mejor opción ya es valorable,  pero sí pueden decantar una generación. Quien diga que no,  mucha idea no tiene.  

Es más,  a ninguna desarrolladora le ponen una pistola en la cabeza. Ya cada una saca sus propias cuentas y valora cuál es la mejor opción,  en función del dinero montante,  de las previsiones posibles del parque de consolas,  u otros factores, etc... 

No es nada nuevo,  tampoco sorprende... 

Editado por IsAaCnG
Error de transcripción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre,los nuevos triple A de first van a tardar en llegar y no veo mal asegurarse ciertas exclusiffs sea temporales o contenido exclusivo de juegos con gran base de jugadores. Ahora,pagar? 

Es tirar dinero por temporales,si pagas que sea por exclusiva de verdad. 

Se pueden llegar acuerdos,como encargarse de su publicidad,cobrarles menos royalties, etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A las grandes thirds no les suelen interesar las exclusivas totales,  desengañaros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 16 minutos, buitrero dijo:

Hombre,los nuevos triple A de first van a tardar en llegar y no veo mal asegurarse ciertas exclusiffs sea temporales o contenido exclusivo de juegos con gran base de jugadores. Ahora,pagar? 

Es tirar dinero por temporales,si pagas que sea por exclusiva de verdad. 

Se pueden llegar acuerdos,como encargarse de su publicidad,cobrarles menos royalties, etc. 

Tirar el dinero? díselo a Sony con FF VII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si nos creemos que a ambas compañías les ha cogido el toro y sus juegos first están muy verdes ... es una estratégia lógica.

Una consola necesita lanzarse con un puñado de títulos gordos.

Personalmente no me importa jugar a un juego en su lanzamiento o un año después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

A ver a sony le interesa vender juegos de salida a 60-80€ no años despues a 15/20€.Como bien decis muchos me parece joderse unos a otros.

Asi que lo veo logico en los primeros años de la gen donde a penas habra AAA, para los que pensais que es para vender consolas,no creo que haga packs con esos exclusivos temporales a no ser que alguno alcance la fama de  fornite.

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Ganondorf

Publicado

Ahora las exclusivas temporales molan

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 20 horas, Ren Amamiya dijo:

Y las no temporales también en el caso de Xbox

Y veremos si tambien con las no temporales de Sony. De las consolas no lo tengo tan claro, pero del pc tengo clarisimo que no voy a pasar esta gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 14 minutos, Alvar Hanso dijo:

Eeb-E9rXsAAwOq5?format=jpg&name=orig

werfqwefwergwetg.gif

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Pero se saben ya los nombres de esas exclusivas temporales o de momento esto no es más que la excusa para igualar en trato lo que va a hacer Microsoft con su lanzamiento de next-gen?   Por ahora sabemos las de Micro, pero de PS5...  ?   De la presentación del otro día ninguna era exclusiva temporal. Los thirds eran todos multiplataforma.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Anima

Publicado

Quizás el rumoreado Silent Hill sea exclusiva temporal. Lo cual me pareceria una mierda si es verdad que Sony ha puesto gente y dinero en su desarrollo, para eso mejor te haces un IP propia o rescatas una antigua de esas que tiene olvidadas.

ddz81ex-fbbfd7ca-b7ad-4230-8c5d-b0052e0a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado
hace 2 minutos, abbaco1 dijo:

Quizás el rumoreado Silent Hill sea exclusiva temporal. Lo cual me pareceria una mierda si es verdad que Sony ha puesto gente y dinero en su desarrollo, para eso mejor te haces un IP propia o rescatas una antigua de esas que tiene olvidadas.

Quién destapó el rumor habla de juego exclusivo, y no es que Sony ponga gente y dinero, es que lo desarrolla totalmente a través de Japan Studio, Konami "sólo" aporta la licencia. 

Otra cosa es que salga años después en PC a lo Horizon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 50 minutos, Midnighter dijo:

Pero se saben ya los nombres de esas exclusivas temporales o de momento esto no es más que la excusa para igualar en trato lo que va a hacer Microsoft con su lanzamiento de next-gen?   Por ahora sabemos las de Micro, pero de PS5...  ?   De la presentación del otro día ninguna era exclusiva temporal. Los thirds eran todos multiplataforma.

No, las del otro día eran temporales de consola y compartidas con pc dia 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo después de ver como Microsoft anuncia en exclusiva temporal la actualización del tetris effect, creo que lo he visto todo.

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...