Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

Aunque salgan en 2023, no os parecen prometedores los juegos first party de Microsoft?

Publicaciones recomendadas

garm La leyenda del Yukón

Publicado
vida restante: 100%

Leyendo el hilo entiendo perfectamente el porqué el verde es el color de la esperanza. 🤭

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado
hace 9 minutos, Rey kamiya dijo:

Sip, seguro que a ti te llama más una expansion de spiderman reciclando casi todo :)

Seguramente sea mucho más divertido, pulido y sea mejor recibido que todo lo que mostró Xbox en su conferencia.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, PharaunMyzz dijo:

Seguramente sea mucho más divertido, pulido y sea mejor recibido que todo lo que mostró Xbox en su conferencia.

Jajajajaja  si  y los cerdos vuelan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

"Quien se pica.......por algo es......"

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

Quien se pica.......por algo es......

Mira cuán picado soy:

spacer.pngspacer.png

Hale, a pastar majo.

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, ittoogami dijo:

Tampoco es que sean desarrolladoras desconocidas o que debutan .Si Obsidian esta haciendo una especie de Elders Scrolls no es dificl ilusionarse a nada que hayas jugado a un New Vegas u otra cosa de ellos y poder hacerte una idea de lo que pueden aspirar, igual que no es tampoco muy dificil hacerse una idea que por donde pueden ir los tiros en la 2º parte de Hellblade

No seran ni los primeros, ni los ultimos juegos, que me puede hypear sin mostrar un gameplay, coño, me tire años ilusionado por los trailers de Death Stranding, sin tener remota idea de su jugabilidad y no vimos una gameplay hasta un par de meses antes de su salida

Pero no puedes comprar los trailer CG de death stranding o similar, con lo del otro dia.

Pueden ser proyectos prometedores, pero es que los trailers ademas de ser Cg, eran genericos hasta decir basta, no mostraban nada de nada, no eran epicos, ni impactantes...

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Ufff, que me voy pa la calle 😂😂😂😂.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

La verdad es que no.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)

Fable y Everwild si no son online tienen toda mi atención.

El juego de Obsidian nada, no me gustó Skyrim.

Hellblade no me gustó  el primero, mucho tendrían que cambiar para tenerlo en cuenta

Forza descartado, no me gustan los simuladores

Espero que anuncien más juegos pronto porque de momento poca cosa me motiva.

Editado por makinaspray

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Bang

Publicado

En los últimos meses Microsoft ha lanzado:

Gears 5

Grounded

Bleeding edge

Outer Worlds

Minecraft Dungeons

Gears Tactics

Ori 2

Y en las proximas semanas lanzará:

Flight Simulator

Wasteland 3

Pchysonauts 2

Battletoads

As dusk falls 

Halo infinite

Todo esto en menos de un año. 

Y sin fecha concreta:

Forza Motorsport

Fable

Everwild

Age of empire 4

Avowed

State of Decay 3

Hellblade 2

Expansión de The Outer Worlds

Más muchos otros juegos de otras compañias como The medium, Crossfire, the gunk, stalker 2, Warhammer 40k,  Scorn, call of the sea, the ascent... Que por ahora serán exclusivos al menos unos meses y de salida en gamepass. 

Pues yo creo que ni tan mal oye, están con las pilas puestas. Hay variedad y calidad. Además todos desde el día 1 en gamepass por 4€ al mes en PC, gloria bendita. Para mi MS está muy top últimamente. Que sigan así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Por ahora no siento ilusión por esos juegos, pero comparto contigo en que al menos esta gen, a nivel de software, MS promete más. Ojalá salgan buenos y tengamos una generación más animada en este sentido.

El Everwild quiero seguirlo, me gusta mucho el tema de la convivencia con los animales y todo eso que plantea el trailer.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Alguno hay, como Avowed o el Fable que me ilusionan, o pensar que pueden hacer con un nuevo Gears o los de inXile.

Por otra parte, viendo último Gears o el avance de Halo veo que se sigue apostando y cada vez más por una línea muy enfocada al online y con un fuerte olor a gaas en el ambiente, cosa que no acaba de gustarme el pensar que se pueden sumar cosas a ello como Fable con ese supuesto rumor de MMO. Veremos seguro algún puro single player, pero miedo da pensar que pueden ser un puñado mal contados y con tratamiento de juego menor.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Navi

Publicado
hace 7 horas, garm dijo:

Leyendo el hilo entiendo perfectamente el porqué el verde es el color de la esperanza. 🤭

Leyendo el hilo cualquiera diria que Sony tiene una enorme lista de juegos anunciados para salir el año que viene.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado
hace 8 horas, Rey kamiya dijo:

Sip, seguro que a ti te llama más una expansion de spiderman reciclando casi todo :)

-Nueva generación

-Navidades

-Ps5

-Calidad Insomniac

-Licencia Spiderman

-Exito de ventas

-Lloros tuyos y del canario verde

Suerte amigo, te espera otra generación muy dura😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado
hace 3 horas, nex360 dijo:

En los últimos meses Microsoft ha lanzado:

Gears 5

Grounded

Bleeding edge

Outer Worlds

Minecraft Dungeons

Gears Tactics

Ori 2

Y en las proximas semanas lanzará:

Flight Simulator

Wasteland 3

Pchysonauts 2

Battletoads

As dusk falls 

Halo infinite

Todo esto en menos de un año. 

Y sin fecha concreta:

Forza Motorsport

Fable

Everwild

Age of empire 4

Avowed

State of Decay 3

Hellblade 2

Expansión de The Outer Worlds

Más muchos otros juegos de otras compañias como The medium, Crossfire, the gunk, stalker 2, Warhammer 40k,  Scorn, call of the sea, the ascent... Que por ahora serán exclusivos al menos unos meses y de salida en gamepass. 

Pues yo creo que ni tan mal oye, están con las pilas puestas. Hay variedad y calidad. Además todos desde el día 1 en gamepass por 4€ al mes en PC, gloria bendita. Para mi MS está muy top últimamente. Que sigan así. 

Variedad si, ahora calidad la justita menos el ori que es una maravilla y gears que no es lo que era pero sigue siendo un gran juego...asi le va a Ms, con la exigencia de sus usuarios por los suelos... Mientras que sony te cierra una generacion con varios candidatos a Goty.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...