Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

Aunque salgan en 2023, no os parecen prometedores los juegos first party de Microsoft?

Publicaciones recomendadas

Visnik Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Esta claro que la conferencia de la semana pasada `ha sido para mucho gente decepcionante. Pero a mi no me cabe duda que Microsoft ahora mismo tiene un conjunto de estudios que pueden marcarse unos cuantos juegos mas que apetecibles y que le da un catalogo first party a eones de lo que habia tenido hasta ahora.

Puedo comprar quien me diga que no se ha perdio demasiado al no disfrutar de los juegos exclusivos de Microsoft esta gen, aunque tambien tiene sus cosas muy interesantes como Sunset Overdrive o Forza Horizon 4, pero juegos como el Avowed de Obsidian, con esa apuesta por hacer algo tipo los Elders Scrolls, el Fable de Playground, la originalidad y magia que se deja ver en el Everwild de Rare, un Hellblade 2 de Ninja Theory que tendra mucho mas presupuesto que el original, que al fin y al cabo era un indie o lo que puedan ofrecer unos Double Fine con Microsoft detras, me cuesta pensar que no resulten apetecibles, quizas no todas, pero alguna al menos... Y durante la generacion seguro que se suma alguno que otro tambien apetecible

El caso  que tiene toda la pinta que quien no pueda jugar los juegos producidos por microsoft esta generacion que entra, ya sea en consola o pc, se va a perder titulos bastante mas interesantes que esta generacion que nos deja. Microsoft no se si en ventas, pero en cuanto a software propio esta generacion parece que va a plantear bastante mas competencia y eso al final nos beneficia a todos.

Otro tema es que una ps5 y sus exclusivos llamen mas, pero esta claro que Microsoft en esta generacion,  va a tener tambien cosas que llamen la atencion y que sean mas jodidas de perdertelas. Y apostaria que mas gente va a tener la pareja de consolas, osea ps5 y one x, en esta nueva gen.

Cierto, pero prefiero jugarlos en un Pc.

A mi, la Xbox Series X no me dice nada teniendo un Pc.

Lo que sí, es que tiene la ventaja del precio. Pero eso será superado por un Pc dentro de 2 o 3 años.

Yo creo qeu Xbox debe reorientar su estrategia en mantener sus exclusivos en la consola y no pasarlos al Pc.

Pero ya sabemos que está mandada por M$, una compañía que tiene el punto de vista en el mundo del Pc y la nube.

PD: Por ahora no me interesa esa consola teniendo todo en Pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Visnik Saitama

Publicado
hace 46 minutos, MURASAME dijo:

El 2023 si que si.

En el 2023 habrán Pc por 600/700 euros superior a la xbox Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
hace 15 minutos, Visnik dijo:

En el 2023 habrán Pc por 600/700 euros superior a la xbox Series X.

Ya no habrá humanidad por culpa del covid 23 ex plus ultra.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 50%

Que onda!

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%

somos-tan-viejos.jpg

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 47 minutos, Badrus82 dijo:

Claro :)

Pues ya ves, ¿para qué iba a entrar en un hilo que no me interesase?

Hay decenas de hilos en los que nunca me habrás visto, sean de Microsoft, de Sony, de Nintendo o de cualquier otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Sólo con Avowed y Fable ya tienen mi interés, es lo único que me llama la atención de momento pero vaya, sólo con ese par ya podrían fácilmente ser mi GOTY del año/generación, sobre todo el de Obsidian.

El problema es que es eso, 2023 se dice pronto, que faltan dos años y medio, y eso si no hay retrasos de por medio.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado

Pues no.... aunque los de Sony por ahora tampoco. Pero me dan mas confianza.

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Esta claro que la conferencia de la semana pasada `ha sido para mucho gente decepcionante. Pero a mi no me cabe duda que Microsoft ahora mismo tiene un conjunto de estudios que pueden marcarse unos cuantos juegos mas que apetecibles y que le da un catalogo first party a eones de lo que habia tenido hasta ahora.

Puedo comprar quien me diga que no se ha perdio demasiado al no disfrutar de los juegos exclusivos de Microsoft esta gen, aunque tambien tiene sus cosas muy interesantes como Sunset Overdrive o Forza Horizon 4, pero juegos como el Avowed de Obsidian, con esa apuesta por hacer algo tipo los Elders Scrolls, el Fable de Playground, la originalidad y magia que se deja ver en el Everwild de Rare, un Hellblade 2 de Ninja Theory que tendra mucho mas presupuesto que el original, que al fin y al cabo era un indie o lo que puedan ofrecer unos Double Fine con Microsoft detras, me cuesta pensar que no resulten apetecibles, quizas no todas, pero alguna al menos... Y durante la generacion seguro que se suma alguno que otro tambien apetecible

El caso  que tiene toda la pinta que quien no pueda jugar los juegos producidos por microsoft esta generacion que entra, ya sea en consola o pc, se va a perder titulos bastante mas interesantes que esta generacion que nos deja. Microsoft no se si en ventas, pero en cuanto a software propio esta generacion parece que va a plantear bastante mas competencia y eso al final nos beneficia a todos.

Otro tema es que una ps5 y sus exclusivos llamen mas, pero esta claro que Microsoft en esta generacion,  va a tener tambien cosas que llamen la atencion y que sean mas jodidas de perdertelas. Y apostaria que mas gente va a tener la pareja de consolas, osea ps5 y one x, en esta nueva gen.

El problema es que no se ha mostrado nada mas alla de un teaser CG, no nos pueden parecer prometedores si no sabemos absolutamentenada de ellos

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 3 minutos, ricardkepis dijo:

Pues ya ves, ¿para qué iba a entrar en un hilo que no me interesase?

Hay decenas de hilos en los que nunca me habrás visto, sean de Microsoft, de Sony, de Nintendo o de cualquier otra.

Pues por el título era bastante obvio lo que te ibas a encontrar. Pero bueno ya visto que no te interesa pues tranquilamente puedes postear en otros que sean más interesante :)

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado

A mi Microsoft me parece bastante competente si se proponen hacer las cosas bien.

El problema que les veo es que como corporación son tan grandes, que seguramente mucho de este buen hacer se pierde por el camino en alguna absurda decisión burocrática. 

Pero si se lo proponen, pueden sacar un Halo, un Gears of War, un Flight Simulator, un Killer Instinct, un Banjo Kazooie, un Perfect Dark, un Fable, un Forza Horizon o un Forza Motorsport... más muchos que me dejo.

Y cualquier juego de esas IPs puede ser un AAA tranquilamente en la Next Gen.

Por lo pronto este verano vamos a disfrutar del nuevo Flight Simulator que algunos consideran (y creo que muy acertadamente) como el primer juego verdaderamente Next Gen que sale al mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Hay que ver más proyectos, de gameplay Microsoft no ha enseñado prácticamente nada, pero proyectos los hay.

- Fable estando Playground cómo mínimo será una buena producción aunque sea un equipo montado de cero, Klobrille ha desmentido que vaya a ser un MMO, será un Action RPG comenta. Forza Horizon 5 es otro con el que Playground puede sacarse la chorraza.

- No hemos visto el próximo proyecto de Double Fine pero viniendo de Tim Schafer, cómo mínimo será bueno.

- Everwild es muy chulo pero ni Rare sabe de que va a ir.

- El primer tráiler de Hellblade 2 está muy bien pero aún no hemos visto gameplay.

- Lo mismo de Project Mara.

- De Halo Infinite ya sabemos lo que hay.

- Falta por anunciar y ver como es el proyecto de The Initiative, puede que lo veamos en Agosto.

- Falta por ver como será State of Decay 3.

- Avowed viniendo de Obsidian será un juegazo, la gente comenta que Grounded pinta a gran juego y seguramente ya deben tener otro proyecto en pre-producción, a parte de la expansión de The Outer Worlds.

- El próximo Gears debe estar un poco verde pero con probabilidad lo anunciarán el año que viene.

- El tráiler en tiempo real de Forza Motorsport 8 pinta bien y el estudio prometió cambios en cuánto a físicas, temperaturas y demás.

- La nueva IP de Compulsion.

Qué si, pinta bien pero es un poco a esperar a que no haya demasiado multiplayer y sobretodo, que la mayoría de proyectos sean de calidad. Falta por ver que equipos se unen a Xbox Games Studios, puede que compren Asobo (viniendo del brutalérrimo Flight Simulator 2020) y anuncien otro Plague's Tale o un juego similar, con lo que tendrían otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado

Claro amigo..  todos salen para mi master race... Porque la juan x ni la voy a oler...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado

Yo aun sigo esperando, y espero que en la de agosto lo enseñen, la reimaginación del perfect dark.

Pero de lo mostrado, seguro que me encantaran será el fable y el forza.

El state of decay depende, el 2 me pareció bastante mierdolo, si se alejan y mejoran much quizá si puede salir algo de ahí. A ver si con las criticas han aprendido y para agosto nos enseñan algo mas tangoble, y no solo cgi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 minutos, Stakado dijo:

El problema es que no se ha mostrado nada mas alla de un teaser CG, no nos pueden parecer prometedores si no sabemos absolutamentenada de ellos

Tampoco es que sean desarrolladoras desconocidas o que debutan .Si Obsidian esta haciendo una especie de Elders Scrolls no es dificl ilusionarse a nada que hayas jugado a un New Vegas u otra cosa de ellos y poder hacerte una idea de lo que pueden aspirar, igual que no es tampoco muy dificil hacerse una idea que por donde pueden ir los tiros en la 2º parte de Hellblade

No seran ni los primeros, ni los ultimos juegos, que me puede hypear sin mostrar un gameplay, coño, me tire años ilusionado por los trailers de Death Stranding, sin tener remota idea de su jugabilidad y no vimos una gameplay hasta un par de meses antes de su salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...