Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Confirmado: El Multijugador de Halo Infinite será " Free To Play " y tendrá un soporte de 120FPS en Series X

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

En la página japonesa de Halo Infinite se comenta que tendría Battle Royale.

Le falta los bailes para ser el Fortnite de Xbox. Pero vamos, que @Rey kamiya tendrá razón, si está claro que el 343i está cerca del nivel de Bungie con la saga, como se ha estado demostrando hasta hoy. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 41 minutos, Serie A dijo:

Le falta los bailes para ser el Fortnite de Xbox. Pero vamos, que @Rey kamiya tendrá razón, si está claro que el 343i está cerca del nivel de Bungie con la saga, como se ha estado demostrando hasta hoy. 

Ya metieron bailes en la beta de halo 5, y la comunidad lo critico y en la  versión final lo eliminaron.

Porque mientes y manipulas?"343i está cerca del nivel de Bungie con la saga" esto jamas ha salido de mi boca.

Pero te pueden banear por mentir y manipular ....nose si eres consciente de ello.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Ya metieron bailes en la beta de halo 5, y la comunidad lo critico y en la  versión final lo eliminaron.

Porque mientes y manipulas?"343i está cerca del nivel de Bungie con la saga" esto jamas ha salido de mi boca.

Pero te pueden banear por mentir y manipular ....nose si eres consciente de ello.....

Yo no he dicho que hayas escrito eso xDDD. Vamos, que o te falta comprensión lectora, o tienes unas ganas de darle al botón de pedirme moderación que no sabes ni qué poner X-D

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Serie A dijo:

Yo no he dicho que hayas escrito eso xDDD. Vamos, que o te falta comprensión lectora, o tienes unas ganas de darle al botón de pedirme moderación que no sabes ni qué poner X-D

Pero vamos, que @Rey kamiya tendrá razón, si está claro que el 343i está cerca del nivel de Bungie con la saga, como se ha estado demostrando hasta hoy. 

Cuando  dices que yo tendré razón estas diciendo implícitamente que esas son mis palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Pero vamos, que @Rey kamiya tendrá razón, si está claro que el 343i está cerca del nivel de Bungie con la saga, como se ha estado demostrando hasta hoy. 

Cuando  dices que yo tendré razón estas diciendo implícitamente que esas son mis palabras.

Que tendrás razón en los mensajes que pusiste antes en este post. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...