Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Confirmado: El Multijugador de Halo Infinite será " Free To Play " y tendrá un soporte de 120FPS en Series X

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Serie A dijo:

De lo que digo, que Halo era una obra maestra a todos los niveles de una factura técnica y jugable exquisitas y ahora su core business es el multijugador y free to play. Así de simple. Como si luego genera un gritón de doláres, yo no soy accionista de Microsoft. 

Su core es el multi? Y por eso lo primero que enseñan es la campaña.....tienes unas cosas......el multi siempre ha sido muy importante  en Halo, pero la campaña siempre ha tenido  más peso, para algo han hecho el juego mas grande y largo de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Su core es el multi? Y por eso lo primero que enseñan es la campaña.....tienes unas cosas......el multi siempre ha sido muy importante  en Halo, pero la campaña siempre ha tenido  más peso, para algo han hecho el juego mas grande y largo de la saga.

Lo que tengo es sentido común y saber por dónde van los tiros. 

-Juego que se movería perfectamente en One, y que de haber salido antes, tendría un parto más dulce el juego y no ser carne de memes. 

-Abandono del director creativo del juego, después de un vídeo del E3 ilusionante (yo mismo hice un post poniéndolo por las nubes dicho vídeo). 

-Apartado gráfico muy deficiente para Series X. 

-Hablan de entornos muy abiertos, lo cual está muy bien... Pero te dicen que es un juego para 10 años y en constante crecimiento, y ahí ya recuerdas el tema del gamepass y te temes lo peor. 

-Te cascan ahora que es F2P pero eso sí, a 120 fps en Series X. Cuando Halo en consolas siempre ha sido elitista, que por algo pagabas por el online desde el Pleistoceno. Y con esto no quiero decir que pagar = bien, sino son todas las intenciones expuestas. 

Que no cuela, aunque durase 60 horas de campaña. De qué me sirve tanto garrafón si yo lo que busco es caviar del bueno. El modelo clave es el F2P, así de simple. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Creo que todos los que no somos fans y fanaticos de halo y /o microsoft, sabemos leer entre lineas y ver lo que significa esta noticia, y porqué han elegido precisamente este momento para darla...

Nada, disfrutad de vuestro juego online con calidad xbox one peasant, pero a 4k y 120fps. No mireis mucho de reojo al juego base, no vaya ser que os deis cuenta de la bazofia que ha hecho 343 con vuestra saga favorita😣

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
hace 8 horas, Serie A dijo:

Lo que tengo es sentido común y saber por dónde van los tiros. 

-Juego que se movería perfectamente en One, y que de haber salido antes, tendría un parto más dulce el juego y no ser carne de memes. 

-Abandono del director creativo del juego, después de un vídeo del E3 ilusionante (yo mismo hice un post poniéndolo por las nubes dicho vídeo). 

-Apartado gráfico muy deficiente para Series X. 

-Hablan de entornos muy abiertos, lo cual está muy bien... Pero te dicen que es un juego para 10 años y en constante crecimiento, y ahí ya recuerdas el tema del gamepass y te temes lo peor. 

-Te cascan ahora que es F2P pero eso sí, a 120 fps en Series X. Cuando Halo en consolas siempre ha sido elitista, que por algo pagabas por el online desde el Pleistoceno. Y con esto no quiero decir que pagar = bien, sino son todas las intenciones expuestas. 

Que no cuela, aunque durase 60 horas de campaña. De qué me sirve tanto garrafón si yo lo que busco es caviar del bueno. El modelo clave es el F2P, así de simple. 

El juego NO es f2p, el multijugador  lo es. Son cosas muy distintas.

Tu ya sabes que la campaña va a ser una mierda? Que no va a valer para nada? Enserio? Abandono el coodirwctor creativo por desavenencias con el jefe del estudio. Que era el otro director  creativo.

El juego salir antes? Pero si van a llegar justos al lanzamiento....como iba a salir antes en xbox one? Macho si esque te contradices tu mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Yo de verdad que pienso que cuando salga el juego, no sé si inicialmente o vía parche, se va a ver de lujo en una Series X. Puede que no al nivel de Killzone Shadowfall o Ryse, pero se va a ver a muy buen nivel. Mantengo la esperanza.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado
hace 11 minutos, Luso_82 dijo:

Yo de verdad que pienso que cuando salga el juego, no sé si inicialmente o vía parche, se va a ver de lujo en una Series X. Puede que no al nivel de Killzone Shadowfall o Ryse pero se va a ver a muy buen nivel. Mantengo la esperanza.

Ostia...y no te parece gravísimo lo marcado en negrita siendo esos juegos de inicios de esta generación cuando desde Ms nos venden el paradigma de la potencia, los teraflops día si día también?

En fin, yo no se si realmente os creeis lo que decis o simplemente os conformais con cualquier cosa pero no salgo de mi asombro..

Halo, la saga mas importante en la historia de xbox, triple A, presupuesto de la ostia y sale en la "The most powerfull console" y dices que puede que no se vea al nivel de dos juegos de inicios de la actual generación y te quedas tan ancho..buff.

Dicho esto y ciñendome a lo que ocupa el hilo no puedo creer que Halo vaya a terminar de esta manera, el juego que me hizo comprar mi primera edicion coleccionista , aquella de Halo 3 que venia con el casco del jefe maestro. Viendo esto creo que deberian haber dejado morir a la saga cuando salio Halo reach.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

En la página japonesa de Halo Infinite se comenta que tendría Battle Royale.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 2 minutos, odioeterno dijo:

Ostia...y no te parece gravísimo lo marcado en negrita siendo esos juegos de inicios de esta generación cuando desde Ms nos venden el paradigma de la potencia, los teraflops día si día también?

En fin, yo no se si realmente os creeis lo que decis o simplemente os conformais con cualquier cosa pero no salgo de mi asombro..

Halo, la saga mas importante en la historia de xbox, triple A, presupuesto de la ostia y sale en la "The most powerfull console" y dices que puede que no se vea al nivel de dos juegos de inicios de la actual generación y te quedas tan ancho..buff.

Dicho esto y ciñendome a lo que ocupa el hilo no puedo creer que Halo vaya a terminar de esta manera, el juego que me hizo comprar mi primera edicion coleccionista , aquella de Halo 3 que venia con el casco del jefe maestro. Viendo esto creo que deberian haber dejado morir a la saga cuando salio Halo reach.

Todavía no hemos visto la build final, con lo que no puedo decir. Yo sí creo que va a ser bastante decente gráficamente sin llegar al tope de la gen. Hay cosas de este Halo que me pueden asustar más, como el que no enfoquen bien el juego-servicio. No he dicho que me conforme, he dicho que mantengo la esperanza de que salga un juego competente gráficamente. Obviamente si sale un juego como el de la demo, diré que es una chufla. Soy el primer fan de Halo, y lo he echado mucho de menos esta gen que me he pasado a PS4, pero creo que es temprano para saber qué vamos a tener en la build final. Me

cuesta pensar que Microsoft y 343 saquen algo tan descaradamente malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
hace 4 minutos, odioeterno dijo:

lo único que estas viendo es que halo infinite será la campaña más grande de cualquier Halo anterior y con grandes expansiones  como halo 3 odst, la de frozwn wilds de horizon etc y que el multi va a llegar a millones de personas dia 1.

Hoy día los multijugadores o llegan  a todo el público o no triunfan  como deberían. Por algo sony va a seguir el mismo camino con sus multijugadorrs, pronto  lo  veras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

En la página japonesa de Halo Infinite se comenta que tendría Battle Royale.

Ves? Estas cosas me preocupan mucho más que cómo se viese la demo. Que se rindan a la tendencia de hacer un juego para lucirse a youtubers gritones wannabe me parece mucho más grave que en la build de la demo no hubiese texturas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
hace 3 minutos, Luso_82 dijo:

Ves? Estas cosas me preocupan mucho más que cómo se viese la demo. Que se rindan a la tendencia de hacer un juego para lucirse a youtubers gritones wannabe me parece mucho más grave que en la build de la demo no hubiese texturas. 

Según Frank oconnor no tendrá BR, pero supongo que mejoraran el modo warzone de h5 haciéndolo más grande y para más gente. Sino recuerdo mal era 12 vs 12. Si el multi lo hacen f2p debe tener bastante variedad fuera de los modos arena competitivo y sociales competitivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Según Frank oconnor no tendrá BR, pero supongo que mejoraran el modo warzone de h5 haciéndolo más grande y para más gente. Sino recuerdo mal era 12 vs 12. Si el multi lo hacen f2p debe tener bastante variedad fuera de los modos arena competitivo y sociales competitivos

A ver en qué deriva el tema, y si no tenemos un intento de Halo de parecerse a los juegos que ya todos sabemos. Ojalá aprendan más de Warframe que de los Fornites y Cia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
hace 1 minuto, Luso_82 dijo:

A ver en qué deriva el tema, y si no tenemos un intento de Halo de parecerse a los juegos que ya todos sabemos. Ojalá aprendan más de Warframe que de los Fornites y Cia.

La gente parece muy contenta con el a ununcio del multi.

https://mobile.twitter.com/Halo/status/1289298976550731776

98k likes xd 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, Luso_82 dijo:

Pero eso es lo que siempre ha hecho 343, desde el online del 4 que era un CoD al gunplay en general de sus entregas el cual hicieron mucho más estandar,  se mueven en función de lo que se lleva 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...