Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Confirmado: El Multijugador de Halo Infinite será " Free To Play " y tendrá un soporte de 120FPS en Series X

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 27 minutos, Seider dijo:

A todo esto, ¿cómo está el asunto de mostrar 120 fps en las televisiones actuales?

¿Están preparadas para poder recibir y mostrar todas esas imágenes por segundo desde la consola?

En Pc hacen falta monitores especiales para disfrutar de más de 60 fps... monitores a 144 hz y frecuencias del estilo.

¿Cómo está por tanto mostrar esos altos framerates en las teles 1080p y 4K actuales?

Pues depende del modelo.

Las TV de este año, las gamas alta están preparadas para 4K y 120Hz usando el HDMI 2.1

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 26 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pues depende del modelo.

Las TV de este año, las gamas alta están preparadas para 4K y 120Hz usando el HDMI 2.1

Imagínate el Halo en la CX :?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 46 minutos, Rey kamiya dijo:

Los de COD warzone son abusivos? Los de fornite son abusivos? Los del multi de  tlou2 que seguramente sea f2p serán abusivos?

Gears  5 es un tutorial del multi? Cuéntanos cuentanos 

Series X base de Halo? One no lastra? 

Cuéntanos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Cada dia pinta mejor :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado

Entonces el juego en tienda saldrá a precio reducido, imagino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

A todo esto, ¿cómo está el asunto de mostrar 120 fps en las televisiones actuales?

¿Están preparadas para poder recibir y mostrar todas esas imágenes por segundo desde la consola?

En Pc hacen falta monitores especiales para disfrutar de más de 60 fps... monitores a 144 hz y frecuencias del estilo.

¿Cómo está por tanto mostrar esos altos framerates en las teles 1080p y 4K actuales?

Yo en PC no noto la diferencia de jugar a 60 o en 120. Así que lo capo a 60 y así el PC va las ligero y fuerza menos. Hablo de juegos competitivos que exigen una respuesta rápida.

No sé si un profesional lo notará. Pero para nosotros?

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

Gran noticia, y le vendrá genial.

Pero este juego no debería de necesitar esto para que lo estuviera jugando todo el mundo...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
hace 7 minutos, chente1983 dijo:

Yo en PC no noto la diferencia de jugar a 60 o en 120. Así que lo capo a 60 y así el PC va las ligero y fuerza menos. Hablo de juegos competitivos que exigen una respuesta rápida.

No sé si un profesional lo notará. Pero para nosotros?

No, si yo opino igual. Con 60 fps voy más que sobrado y prefiero un juego más cargado gráfica y poligonalmente a 60 fps que uno menos cargado y a 120 fps.

Pero ya que estoy viendo que va a haber juegos en consolas Next Gen a 120 fps, pues quería saber cómo estaba el asunto de sacarles partido y mostrarlos de manera correcta por la TV.

Sé que ciertos juegos como Halo Infinite van a llevar opción de 120 fps en Series X al tratarse de un juego desarrollado para ejecutarse tambien en Xbox One...así que toda esa potencia que sobra de Series X pues es normal que se use en irse a 120 fps.

Pero me pregunto si esta opción tiene futuro en consolas si las propias TVs no están preparadas para mostrar tal cantidad de imágenes por segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 16 horas, Bastila Shan dijo:

Es un movimiento que no sé muy bien que pensar porque suena a último recurso para poder medirse con los más grandes porque la saga ha experimentado un bajón de manera que si hubieran seguido el modelo tradicional simplemente se la comían.

En parte perfecto porque será descargarte el multiplayer y ponerte a jugar, con lo que el online gratis para los F2P es de cajón que en Xbox lo será, incluso puede que se les crucen los cables a Microsoft y se carguen el Gold totalmente, esto segundo no lo creo pero si quisieran dar un golpe sobre la mesa es algo que deberían hacer.

Por otra significa que habrá que pagar 70 napos por menos contenido, en ese caso la campaña y por el coop que llevará, (para eso es de mundo abierto, para que dure más y justificar el pago...) y a saber como monetizarán el Forge por ejemplo.

Lo de los 120 FPS sí es la caña.

Tú seguirás pagando 70 euros por el mismo contenido, el multi no té lo van a quitar. 

Diferente sería si el multi lo cobrasen aparte, entonces si estarías pagando lo mismo por menos contenido. 

La única diferencia será que habrá gente pueda jugar al multi sin comprar el juego completo, pero a ti no te afecta, o si, pero no en el sentido en el que tú lo planteas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Mientras el contenido jugable (mapas, armas, vehículos, etc) sea totalmente F2P... ¿Cuál es el problema? De primeras es una noticia cojonuda.

El F2P (el real, no el P2W) tendría que ser el modelo de TODOS los juegos multijugador, desde este Halo, al Tekken, al Mario Kart.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado
hace 21 horas, Folguee dijo:

yo no acabo de entender porqué el término ''free to play'' para algunos es sinónimo de basura o caer bajo.

Los tiempos cambian, lo que antes era imposible de ver en el mercado ahora se empieza a estandarizar, hay una competencia brutal en el campo multijugador, etc etc... si han tomado esa decisión habrá sido por algo.

Más que por 343 tiene que ver por cómo está evolucionando el mundillo. Sin ir más lejos el multi de the last of us 2 que van a sacar a parte, esperate que no sea también free to play y demás. Y no lo vería mal, esque es lo que toca en un campo que fortnite, cod y otros tienen tanto ganado al ser free to play.

No, si a tí todo lo que haga MS te va a parecer de puta madre X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 37 minutos, Katakrasky dijo:

No, si a tí todo lo que haga MS te va a parecer de puta madre X-D

Me da igual que sea de microsoft o no, hoy he empezado bloodborne por ejemplo y me está flipando. Deja de ver guerra de consolas donde no las hay, que siempre estás igual.

Que precisamente seas tu el que me suelte esa frase es de un irónico total XD para bien o para mal en este foro ya se sabe de que pie cojea cada uno. No hace falta que sigas citando, no voy a darte otra réplica

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Y así es como se mata a una saga legendaria como Halo, convirtiéndolo en un servicio Free to play. Qué lástima. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Serie A dijo:

Y así es como se mata a una saga legendaria como Halo, convirtiéndolo en un servicio Free to play. Qué lástima. 

De que hablas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 6 minutos, Rey kamiya dijo:

De que hablas?

De lo que digo, que Halo era una obra maestra a todos los niveles de una factura técnica y jugable exquisitas y ahora su core business es el multijugador y free to play. Así de simple. Como si luego genera un gritón de doláres, yo no soy accionista de Microsoft. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...