Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Confirmado: El Multijugador de Halo Infinite será " Free To Play " y tendrá un soporte de 120FPS en Series X

Publicaciones recomendadas

xXMoesXx Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Joder que buena pinta!!! Cada cosa que sale de Halo Infinite me da mas ganas de que salga.

halo-infinite-brute-art-1-20200724.jpg

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rascar capac Spitter

Publicado
hace 3 horas, Truke dijo:

Halo alcanzo la fama con su campaña, no por su online, que ni tenia, Halo 2 lo agrando aun mas y sumo el multijugador y el pelotazo gordo de Halo 3 y el rollo mediático del "finish the fight" girando en torno a la campaña fue brutal.

decir que halo es "multiplayer, sin mas" es faltar a la verdad. 

Claro, porque alcanzó la fama con el 1, que fue una revolución en consolas, pero la miga del 2 y del 3 estuvo en el online, sí que hubo hype respecto al trailer del E3 pero porque la saga era un bombazo por esas épocas, pero como te digo, la campaña del 3 te la pasabas en el mismo día, y directo al online y al forge.

Así que si me vendes que en halo 2, o peor, en el 3, la salsa del juego estaba en el offline, pues como que no nos vamos a poner de acuerdo, porque el bombazo del online del Halo 3 para mí fue brutal al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

A mí siempre me han interesado más las campañas de Halo, mientras ésta esté cuidada me da igual lo demás. Espero que con lo del F2P no pierdan calidad. Hay ejemplos de juegos F2P que son muy buenos y que podrían funcionar muy bien con Halo, como Warframe. No me parece en sí una noticia mala.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Hylia

Publicado
hace 1 hora, rascar capac dijo:

Claro, porque alcanzó la fama con el 1, que fue una revolución en consolas, pero la miga del 2 y del 3 estuvo en el online, sí que hubo hype respecto al trailer del E3 pero porque la saga era un bombazo por esas épocas, pero como te digo, la campaña del 3 te la pasabas en el mismo día, y directo al online y al forge.

Así que si me vendes que en halo 2, o peor, en el 3, la salsa del juego estaba en el offline, pues como que no nos vamos a poner de acuerdo, porque el bombazo del online del Halo 3 para mí fue brutal al menos.

pues como las campañas de la mayoría de fps, te las pasas en el mismo día.

Yo no digo que todo fuese la campaña, pero si digo que decir que halo es "multiplayer, sin mas" es faltar a la verdad, pues sus campañas siempre han tenido muchísimo peso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Hasta esto es criticable. Si es que ven un tema de Halo y, sino lo han creado ellos para rajar, entran a rajar igual..

:)

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOP SECRET MJOLNIR

Publicado

Hostia hay que ser bestia para pasarse la campaña del Halo 3 en el día 🤣

La grandeza de Halo 3 está en su infinito online pero también en pedazo de campaña, con una épica difícil de igualar aún hoy en día.

Y por decir otro Halo, el Reach destaca aún más en calidad por su modo campaña que el online (que tb).

Lo de despreciar las campañas de Halo como para decir que te la pasas en el día y a otra cosa mariposa no sé, no creo que sea el sentir de la fanbase.

Like Like

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 9 horas, Pontifex dijo:

Al final va a tener razón el pesado que decía que iba a ser un juego para que los streamers jugaran y dieran voces lol

Quién no lo vea claro es muy inocente 

Pero que si, que te van a regalar el multijugador y no va a tener micropagos ni nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
hace 16 minutos, TOP SECRET dijo:

Hostia hay que ser bestia para pasarse la campaña del Halo 3 en el día 🤣

La grandeza de Halo 3 está en su infinito online pero también en pedazo de campaña, con una épica difícil de igualar aún hoy en día.

Y por decir otro Halo, el Reach destaca aún más en calidad por su modo campaña que el online (que tb).

Lo de despreciar las campañas de Halo como para decir que te la pasas en el día y a otra cosa mariposa no sé, no creo que sea el sentir de la fanbase.

Desprecio ninguno que me gustó mucho, pero que en un día de viciada te lo pasas es un hecho, durará 5-6 horas, algo mas si lo juegas en el modo mas díficil pero ahí está.

Y sí es bestia jugar tantas horas un día, pero también hubo algún día que me tiré jugando mas horas jugando al multi de Halo 3 de lo que dura su campaña.

Y si la memoria no me falla seguramente el Halo 3 fue el juego al que mas horas le eché de la generación así que desprecio por mi parte poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado
hace 39 minutos, cggxbox dijo:

Hasta esto es criticable. Si es que ven un tema de Halo y, sino lo han creado ellos para rajar, entran a rajar igual..

:)

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 49 minutos, enete dijo:

Quién no lo vea claro es muy inocente 

Pero que si, que te van a regalar el multijugador y no va a tener micropagos ni nada 

Si tenemos que hacerte caso a ti como cuando decías que la campaña de gears  5 era un tutorial......vamls apañados.

Si seguro que halo ha hecho un mundo abierto también para hacer una campaña tutorial....si si....

Y obviamente que el multi tendrá micropagos, obviamente, para algo es f2p. La cuestion ahora  es que no sean abusivos como en gears  5 y halo 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 39 minutos, rascar capac dijo:

Desprecio ninguno que me gustó mucho, pero que en un día de viciada te lo pasas es un hecho, durará 5-6 horas, algo mas si lo juegas en el modo mas díficil pero ahí está.

Y sí es bestia jugar tantas horas un día, pero también hubo algún día que me tiré jugando mas horas jugando al multi de Halo 3 de lo que dura su campaña.

Y si la memoria no me falla seguramente el Halo 3 fue el juego al que mas horas le eché de la generación así que desprecio por mi parte poco.

halo 3 en legendario de 11h no bajas tu ni de broma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 12 minutos, Rey kamiya dijo:

Si tenemos que hacerte caso a ti como cuando decías que la campaña de gears  5 era un tutorial......vamls apañados.

Si seguro que halo ha hecho un mundo abierto también para hacer una campaña tutorial....si si....

Y obviamente que el multi tendrá micropagos, obviamente, para algo es f2p. La cuestion ahora  es que no sean abusivos como en gears  5 y halo 5

Pero como no van a ser abusivos siendo gratis? Jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Bang

Publicado

No me extraña que una Series X pueda mover esos gráficos a 120fps.

No son punteros ni para una XBox One S.

Seguro que hasta mi gráfica de 150€ de hace 2 años lo mueve así.

Yo es que atrasaría el lanzamiento unos cuantos (o muchos) meses y haría algo un poco más decente.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
Publicado (editado)

A todo esto, ¿cómo está el asunto de mostrar 120 fps en las televisiones actuales?

¿Están preparadas para poder recibir y mostrar todas esas imágenes por segundo desde la consola?

En Pc hacen falta monitores especiales para disfrutar de más de 60 fps... monitores a 144 hz y frecuencias del estilo.

¿Cómo está por tanto mostrar esos altos framerates en las teles 1080p y 4K actuales?

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 32 minutos, enete dijo:

Pero como no van a ser abusivos siendo gratis? Jajaja 

Los de COD warzone son abusivos? Los de fornite son abusivos? Los del multi de  tlou2 que seguramente sea f2p serán abusivos?

Gears  5 es un tutorial del multi? Cuéntanos cuentanos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...