Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Confirmado: El Multijugador de Halo Infinite será " Free To Play " y tendrá un soporte de 120FPS en Series X

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Rey kamiya dijo:

En el modo arena competitivo de mapas más pequeños por lo visto.

60 fps en los demás, 

Vale ya me parecía raro. De todas formas en vaya berenjenales se meten. Yo ponía 60 a todos y a pastar, te quitas de problemas. Quién tiene televisores de 144 o 120 Hz? Y lo digo yo que tengo un monitor de 240hz y un 1ms de respuesta que obviamente no es 4K, pero es entrar en público muy concreto, y Halo no es el CSGO...

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Diosas de Oro

Publicado
hace 2 horas, The_big_boss dijo:

Esa saga que movía millones de personas solo por ver una imagen del Jefe Maestro, que USA se paralizaba cada vez que salía uno, como si un Dragon Quest en Japón se tratase.

Esa saga, ahora necesita convertirse en un F2P nada más salir para intentar mantenerse vigente.

"Gracias" 343.

yo no acabo de entender porqué el término ''free to play'' para algunos es sinónimo de basura o caer bajo.

Los tiempos cambian, lo que antes era imposible de ver en el mercado ahora se empieza a estandarizar, hay una competencia brutal en el campo multijugador, etc etc... si han tomado esa decisión habrá sido por algo.

Más que por 343 tiene que ver por cómo está evolucionando el mundillo. Sin ir más lejos el multi de the last of us 2 que van a sacar a parte, esperate que no sea también free to play y demás. Y no lo vería mal, esque es lo que toca en un campo que fortnite, cod y otros tienen tanto ganado al ser free to play.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pontifex Belias

Publicado

Al final va a tener razón el pesado que decía que iba a ser un juego para que los streamers jugaran y dieran voces lol

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Bahamut

Publicado

A ver cómo les sale la jugada, igual lo petan.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Bien por los jugadores. Mal por la campaña de Halo. 

Salvo por tenerla en el Gamepass, no tanta gente va a comprar por separado un juego con solo la campaña, y menos después de la sangre que se está haciendo desde el otro día.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, sergyo182 dijo:

Bien por los jugadores. Mal por la campaña de Halo. 

Salvo por tenerla en el Gamepass, no tanta gente va a comprar por separado un juego con solo la campaña, y menos después de la sangre que se está haciendo desde el otro día.

Igual es como CoD MW y Warzone y hay más contenido si se ha adquirido el juego.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Estoy a favor de que sea F2P? Si

Me asusta que el juego tenga micropagos? También

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

No sé si me parece una genialidad, o una medida desesperada, y apuntarse un tanto con los niños rata.

Espero, y deseo que tenga esa jugabilidad tan de halo y no lo intenten casualizar para llegar a mas público, y por favor, es un HALO, no empiecen a venderme armaduras de colores, armas diferentes, y tal, para sacar algo de provecho de el multiplayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 7 horas, Ren Amamiya dijo:

En que el Gold lo vas a pagar igual, pero no para los F2P...

Algo que tanto Sony como Nintendo ofrecen, F2P sin pagar plus o nintendo online

el gold me da que lo van a quitar, y el online será gratis también. Creo que todo va a estar en el gamepass, que en mi opinión es mucho mejor servicio

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Hylia

Publicado
hace 6 horas, rascar capac dijo:

Lo de la gente que no habrá tocado un Halo en su vida llorando por estas cosas, y que lo que querían era una buena campaña es un meme de los buenos.

"Halo" es multiplayer, sin más, la última gran entrega de la saga, el Halo 3, tenía un offline chulo, pero te lo pasabas en un mismo día, toda la miga estaba en el multiplayer y las situaciones que se daban, que no pasaban en ningún otro shooter por aquel entonces. Pero ahora me venden que el Halo lo importante era el modo campaña y el online era un añadido, tócate los huevos.

Dicho esto, ya no estamos en 2007 donde Halo iba sólo, no se me ocurre donde puede haber mas competencia voraz que en los shooters online, y no tengo nada claro que vaya a conseguir hacerse un hueco, muy bien lo tendrán que hacer para eso.

La iniciativa de los 120 FPS, eso sí, es una sacada, más cuando nadie en consolas está acostumbrado a 60 FPS ( y esto ya es raro de ver) más de uno flipará con la precisión y el plus de jugabilidad que da eso.

PD: Pagaría por una opción en PC donde sólo pudieses jugar con y contra gente con mando, que la diferencia de nivel es mucho mas baja que con el ratón.

Halo alcanzo la fama con su campaña, no por su online, que ni tenia, Halo 2 lo agrando aun mas y sumo el multijugador y el pelotazo gordo de Halo 3 y el rollo mediático del "finish the fight" girando en torno a la campaña fue brutal.

decir que halo es "multiplayer, sin mas" es faltar a la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 2 horas, Igna_M dijo:

No sé si me parece una genialidad, o una medida desesperada, y apuntarse un tanto con los niños rata.

Espero, y deseo que tenga esa jugabilidad tan de halo y no lo intenten casualizar para llegar a mas público, y por favor, es un HALO, no empiecen a venderme armaduras de colores, armas diferentes, y tal, para sacar algo de provecho de el multiplayer.

Si has jugado a Halo sabes que puedes pintarte la armadura de muchos colores no? En modos todos contra todos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado

Me guardo la primera página para el modo facciones de TLoU2 F2P X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 13 minutos, Rey kamiya dijo:

Si has jugado a Halo sabes que puedes pintarte la armadura de muchos colores no? En modos todos contra todos

y??? Lo que estoy diciendo esque no destrozen la saga, vendiendote armaduras de colores, a lo fornite, que no intenten sacar pasta y prostituyendo un juego que es el reclamo de una marca como microsoft, y pase a ser una copia barata de tantos y tantos free to play que hay hoy en día.

Solo espero que si lo hacen free to play, es para que todo el mundo vea que su jugabilidad es exquisita, y se pillen el juego para jugar también a su campaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 19 minutos, Igna_M dijo:

y??? Lo que estoy diciendo esque no destrozen la saga, vendiendote armaduras de colores, a lo fornite, que no intenten sacar pasta y prostituyendo un juego que es el reclamo de una marca como microsoft, y pase a ser una copia barata de tantos y tantos free to play que hay hoy en día.

Solo espero que si lo hacen free to play, es para que todo el mundo vea que su jugabilidad es exquisita, y se pillen el juego para jugar también a su campaña.

Y yo te digo  que las armaduras no las venden de colores, de hexho tw venden las armaduras divididas en 10 piezas, cada set, y tu te haces la armadura a tu gusto. 

Luego en el modo free for all es el único donde podrás  er a tu spartan personalizado  con colores en combate. En los demas, armadura roja y azul por lo visto.

PD y si lo hacen f2p debe traer bastante contenido  eh

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...