Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Confirmado: El Multijugador de Halo Infinite será " Free To Play " y tendrá un soporte de 120FPS en Series X

Publicaciones recomendadas

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, Ren Amamiya dijo:

Es un movimiento bastante lógico, espero que les salga bien la jugada. Por mi parte, cataré el multijugador en Steam a ver que tal y si me convence quizás me compro la campaña.

¿Cambiaste de opinión?

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esa saga que movía millones de personas solo por ver una imagen del Jefe Maestro, que USA se paralizaba cada vez que salía uno, como si un Dragon Quest en Japón se tratase.

Esa saga, ahora necesita convertirse en un F2P nada más salir para intentar mantenerse vigente.

"Gracias" 343.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, slygod dijo:

¿Cambiaste de opinión?

Un saludo

Sí. El grounded esta tarde me ha dado un poco de esperanza

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Tingle

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

En que el Gold lo vas a pagar igual, pero no para los F2P...

Algo que tanto Sony como Nintendo ofrecen, F2P sin pagar plus o nintendo online

Calla, no me jodas que en mi PC me puedo bajar el multijugador gratis y jugarlo ????😮

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, eloyl dijo:

Calla, no me jodas que en mi PC me puedo bajar el multijugador gratis y jugarlo ????😮

Si, el multijugador de Halo Infinite es gratis.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Tingle

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Si, el multijugador de Halo Infinite es gratis.

contento por un lado (lo podre jugar de salida)

acojonado por otro (a saber la que tienen montada en 343 I para que sea al final lo hayan hecho f2t)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado

Lo de la gente que no habrá tocado un Halo en su vida llorando por estas cosas, y que lo que querían era una buena campaña es un meme de los buenos.

"Halo" es multiplayer, sin más, la última gran entrega de la saga, el Halo 3, tenía un offline chulo, pero te lo pasabas en un mismo día, toda la miga estaba en el multiplayer y las situaciones que se daban, que no pasaban en ningún otro shooter por aquel entonces. Pero ahora me venden que el Halo lo importante era el modo campaña y el online era un añadido, tócate los huevos.

Dicho esto, ya no estamos en 2007 donde Halo iba sólo, no se me ocurre donde puede haber mas competencia voraz que en los shooters online, y no tengo nada claro que vaya a conseguir hacerse un hueco, muy bien lo tendrán que hacer para eso.

La iniciativa de los 120 FPS, eso sí, es una sacada, más cuando nadie en consolas está acostumbrado a 60 FPS ( y esto ya es raro de ver) más de uno flipará con la precisión y el plus de jugabilidad que da eso.

PD: Pagaría por una opción en PC donde sólo pudieses jugar con y contra gente con mando, que la diferencia de nivel es mucho mas baja que con el ratón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Si la campaña se ve así miedo me da ver el multi para que pueda ir a 120 fps... 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Bastila Shan dijo:

Es un movimiento que no sé muy bien que pensar porque suena a último recurso para poder medirse con los más grandes porque la saga ha experimentado un bajón de manera que si hubieran seguido el modelo tradicional simplemente se la comían.

En parte perfecto porque será descargarte el multiplayer y ponerte a jugar, con lo que el online gratis para los F2P es de cajón que en Xbox lo será, incluso puede que se les crucen los cables a Microsoft y se carguen el Gold totalmente, esto segundo no lo creo pero si quisieran dar un golpe sobre la mesa es algo que deberían hacer.

Por otra significa que habrá que pagar 70 napos por menos contenido, en ese caso la campaña y por el coop que llevará, (para eso es de mundo abierto, para que dure más y justificar el pago...) y a saber como monetizarán el Forge por ejemplo.

Lo de los 120 FPS sí es la caña.

El forge no va monetizado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado
hace 1 hora, Lord Of Dark dijo:

Eso explica que se vea como el Fortnite.

Qué crueldad...imagínate a Master Chief bailando así:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
Publicado (editado)

En el twit no especifica pero supongo que los 120 fps no serán en todos los modos, porque sino si que nos vamos a reír de gráficos de mierda 

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Drebin893 dijo:

En el twit no especifica pero supongo que los 120 fps no serán en todos los modos, porque sino si que nos vamos a reír de gráficos de mierda 

En el modo arena competitivo de mapas más pequeños por lo visto.

60 fps en los demás, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

mas vale que alguno cierre la boquita no vaya a ser que en unos meses anuncien Facciones o el Multi del tlou2 como free to play tambien, y metan pases de temporada X-D 

Editado por Delsin Rowe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Sabeis lo que quiere decir no?

Skins a tutiplen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Perfecto.

Teniendo ahí el Warzone, Fortnite, etc. lo tendria muy dificil si no fuese freetoplay.

Editado por Chuchoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...