Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
R4SK4

Acabo de jugar "nada de ruso" por primera vez y...

Publicaciones recomendadas

PELEKA Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, xXMoesXx dijo:

"Flanderizar" cuando de primeras he dicho que esto no puede ser censurable y que es una "maravilla" porque pone el jugador en una situacion nunca antes vista. Al igual que ciertos momentos del ultimo MW.

Rambo 5, heroe fascista, amarillos.... No se que contestar a eso. Es que no veo la relaccion de Rambo con "Nada de ruso", aparte de que hay tiros. Aunque a saber como has entenido tu Rambo y si te estas refiriendo al meme de Stallone con metralleta matando "amarillos" o al personaje de First Blood, el cual me parece que no has entendido o no conoces. De ser asi no lo usarias como arma, porque precisamente ese personaje reflejaba muy bien la situacion extrema de algunos veteranos de guerra al volver a "casa", es un personaje con el que es muy facil empatizar. Y te sujiero por tu bien que antes de decir algo sobre First Blood, lo pienses bien e investigues un poco. A no ser que como con "Nada de ruso" a ti no te afecte la historia que cuentan. Entonces puedes seguir desahogandote.

"Jugar a DutyCall, es como estar viendo películas de Michael Bay" Aqui esta el problema, que cuando la gente juega a COD se pone en automatico en plan corre pasillos a ver explosiones, perdiendose las pequeñas pinceladas que realmente merecen la pena. La culpa de esto la tiene Activision por prostituir la saga y convertirla en un BigMac.

Lo peor de todo esto es que los que "no sentis" emociones ante cosas de ficcion luego sois los primeros en veniros abajo y caer presas del panico en situaciones reales. Lo he visto con mis propios ojos en tiempos de coronavirus, los mas ALPHAS de la vida eran los primeros en "llenar la despensa con papel higienico". JAJAJAJA

Pasanos tu manual para jugar a DutyCall y para vivir anda y tambien el numero de telefono de tu dealer.

Ni se te ocurra ofender al BicMag tio. pq puede correr la sangre. Por cierto que marca de tampones usas? para no comprarlos. que sepas que aquí en meristation todos tenemos rabos de 25 centimetros.

No te emotivaste viendo rambo?¿ Si no te emotivaste viendo rambo, no tienes sentimiento.

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Buscaban la polémica y la publicidad gratuita. Mismamente Spec Ops: The line es más impactante que esto, sin tampoco tener que llevarte las manos a la cabeza. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Saitama

Publicado

No todo el mundo está hecho con el mismo molde, no se puede decir que si la misión de nada de ruso no te transmite tanto, es que eres un psicópata o cosas así (no he leído todo el hilo) no conoces el trasfondo y la vida de cada persona detrás de un simple nick, como si le conocieses de años en la vida real. 

Yo no sentí demasiado con esa misión, el juego es un puñetero blockbuster comercial y pro americanos hasta la médula, me transmite lo mismo que la típica americanada patriótica de sobremesa. (por decir algo, en cod4 más de crío me impactó más lo de la bomba y pensar que mi personaje ya no existía, pero tampoco en exceso). 

En cambio con el tlou2 en el final, sentía dolor cada vez que pulsaba cuadrado, y dije en voz alta: no quiero hacer esto. 

Y tiendo a ser más sensible que otra gente con según qué temas, y mi oficio requiere empatia y vocación. 

Eso sí, yo no abrí fuego en esa misión, me quedaba atrás e incluso en alguna rejugada intentaba cargarme a los rusos. Pero un juego de actilol no da más de sí xDD

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Bean

Publicado

Lo mejor de esa misión es que al final te pegan un tiro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...