Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
R4SK4

Acabo de jugar "nada de ruso" por primera vez y...

Publicaciones recomendadas

xXMoesXx Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 21 minutos, PELEKA dijo:

Es ficcion, no veo motivos para mezclar la realidad y la ficcion. Claro que el motivo es abrir el debate moral pero de ahi a decir eso... pues tampoco. Pq si alguien viviera una situacion asi en la realidad... no verías esos testimonios.

La mision es claramente un mensaje al jugador, busca tocar algo en su cabeza. Si, es ficcion, pero basada en hechos reales y desde la perspectiva del que realiza el ataque, con lo cual toca el miedo real de sufrir algo asi, la perspectiva del terrorista y el drama del protagonista al estar infiltrado ahi sin saber como actuar, algo que decides tu. Es una maravilla que te deja la mente batida despues del bombardeo de emociones.

Si esta mision te deja igual.... sigo en mis trece, o tienes un problema psicologico (falta de empatia preocupante asi de primeras, tanto por los civiles como por el protagonista), o necesitas creerte que eres muy duro y no engañas a nadie.... a lo que añado que quizas se tenga una mente tan simple como para no entender lo que quiere transmitir el juego. Que seguro que hay mucha gente asi. Aunque ahoran estan en el Fornite xD

Editado por xXMoesXx

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Hylia

Publicado
Publicado (editado)

hace 28 minutos, xXMoesXx dijo:

Por favor... censurable no es, pero agradable tampoco. La mision queria transmitir rechazo, mas aun en su epoca cuando sufriamos terrorismo puro y duro, con el agravante de que aqui en nuestro pais aun tenemos cicatrices de masacres durisimas. Los que vais de Rambos mentales que no os afecta en nada la mision permitidme decir que teneis un porblema. Sois unos insensibles de la ostia o teneis un problema de autoestima y necesitais autoconvenceros de que sois superduros escribiendolo en un foro donde a nadie le importa un huevo.

Para mi la escena es criticable desde el momento que Call of Duty es un juego que compran muchísimos adolescentes. Meter una fase de este tipo, tan absurdamente efectista y violenta, lo veo un error y da otra paso más en insensibilizar a los chavales ante la violencia. Una cosa es de TLOU 2 que lo ves un juego serio y destinado a un público adulto, donde la violencia realmente es desagradable y otra meter carnicerías contra civiles en escenarios cotidianos, en videojuegos mainstreams para niños ratas.

A mi la escena no me impactó nada porque es muy videojuego, muy hollywoodiense y ya somos mayorcitos, aunque eso sí, no disparé a ningún civil.

Se pasarón de la raya con tal de generar polémica y hacer ruido mediático y éticamente se olvidaron del tipo de consumidor al que va destinado su producto.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
hace 31 minutos, xXMoesXx dijo:

Por favor... censurable no es, pero agradable tampoco. La mision queria transmitir rechazo, mas aun en su epoca cuando sufriamos terrorismo puro y duro, con el agravante de que aqui en nuestro pais aun tenemos cicatrices de masacres durisimas. Los que vais de Rambos mentales que no os afecta en nada la mision permitidme decir que teneis un porblema. Sois unos insensibles de la ostia o teneis un problema de autoestima y necesitais autoconvenceros de que sois superduros escribiendolo en un foro donde a nadie le importa un huevo.

Ow The Edge | Know Your Meme

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Para mi la escena es criticable desde el momento que Call of Duty es un juego que compran muchísimos adolescentes. Meter una fase de este tipo, tan absurdamente efectista y violenta, lo veo un error y da otra paso más en insensibilizar a los chavales ante la violencia. Una cosa es de TLOU 2 que lo ves un juego serio y destinado a un público adulto, donde la violencia realmente es desagradable y otra meter carnicerías contra civiles en escenarios cotidianos, en videojuegos mainstreams para niños ratas.

A mi la escena no me impactó nada porque es muy videojuego, muy hollywoodiense y ya somos mayorcitos, aunque eso sí, no disparé a ningún civil.

Se pasarón de la raya con tal de generar polémica y hacer ruido mediático y éticamente se olvidaron del tipo de consumidor al que va destinado su producto.

Creo que eso es claramente un debate diferente. El publico que compra COD no es el objetivo. Hay un +18 como una catedral en la portada, con lo cual eso deja a Infinity Ward cubierta para hacer eso y mas. Si no fuese por ese detalle ten por seguro que pensaria igual que tu y me pareceria un escandalo.

243445-call-of-duty-modern-warfare-2-pla

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 8 minutos, xXMoesXx dijo:

Creo que eso es claramente un debate diferente. El publico que compra COD no es el objetivo. Hay un +18 como una catedral en la portada, con lo cual eso deja a Infinity Ward cubierta para hacer eso y mas. Si no fuese por ese detalle ten por seguro que pensaria igual que tu y me pareceria un escandalo.

243445-call-of-duty-modern-warfare-2-pla

Una cosa es la recomendación y otra es que sabemos todos y sobre todo Activision, que ni de coña solo juegan al CoD jugadores de más de 18 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

Una cosa es la recomendación y otra es que sabemos todos y sobre todo Activision, que ni de coña solo juegan al CoD jugadores de más de 18 años.

Pero no podemos quedarnos sin obras adultas porque los tutores sean unos irresponsables de mierda.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado

Pues tras ver ese video del remaster, me parece que han añadido algo a lo que antes no había o no recuerdo,mujeres,pues me parece o creo recordar que en el juego original solo había hombres,y,si bien es cierto que el juego (al menos el original) te advertía de que podía dañar la sensibilidad y te invitaba a que la pasaras ya que no se perdía una parte de la historia y te contaba lo acontecido en el aeropuerto sin verlo en primera persona,quizás por ahí vinieron los tiros,ya que en gta,todo esta mucho más caricaturizado,en cod se hizo en un tono mucho más serio...

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 32 minutos, xXMoesXx dijo:

Pero no podemos quedarnos sin obras adultas porque los tutores sean unos irresponsables de mierda.

Por eso te pongo el ejemplo de TLOU2.

CoD en concreto es un juego demasiado comercial y tiene un público con un rango de edad muy amplio, como para meterse en estos berenjenales. Esta misión fue una operación de marketing pura dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado
hace 14 minutos, Nariko3x dijo:

Por eso te pongo el ejemplo de TLOU2.

CoD en concreto es un juego demasiado comercial y tiene un público con un rango de edad muy amplio, como para meterse en estos berenjenales. Esta misión fue una operación de marketing pura dura.

No como TLOU2 sin embargo que es como una pelicula indie y que no se ha encargado en cada trailer y gameplay de recalcar lo bien que gritan, mueren y sangran los enemigos.

Y por cierto, pedazo de chorrada lo de que un juego sea más o menos "adulto" porque lo jueguen todo tipo de edades.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 1 minuto, Yemeth dijo:

No como TLOU2 sin embargo que es como una pelicula indie y que no se ha encargado en cada trailer y gameplay de recalcar lo bien que gritan, mueren y sangran los enemigos.

Y por cierto, pedazo de chorrada lo de que un juego sea más o menos "adulto" porque lo jueguen todo tipo de edades.  

Gracias por tu aporte X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 10 horas, R4SK4 dijo:

En cod modern warfare (2019) las misiones "picadilly" y "the embassy" se ven cosas mas duras, y ni hablar de otros videojuegos como Bloodborne o Red Dead Redemtion 2 (Solo por nombrar 2)  donde se ven salvajadas que te dejan muy shockeado, y aclaro que no veo esto como algo malo, me encanta que los juegos sean mas adultos.

Nada que ver la dureza de esas salvajadas frente a ponerte el dedo en el gatillo en una masacre de civiles. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Piccolo

Publicado

esto es como el que decia que le daba cosica matar animales en videojuegos. Empezamos diferenciando pixeles de animales de verdad o ficcion de realidad. No puedes comparar una situacion ficticia, que puede levantarte un poco la tapa de los sesos con el debate moral y decir que si no sientes nada te falta empatia pq esa situacion ficticia no se parece ni por asomo a nada real y por tanto no sabes como podria reaccionar la gente. Ahora resulta que si matas pixeles no tienes empatia y tienes problemas psicologicos. Manda cojone.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, PELEKA dijo:

esto es como el que decia que le daba cosica matar animales en videojuegos. Empezamos diferenciando pixeles de animales de verdad o ficcion de realidad. No puedes comparar una situacion ficticia, que puede levantarte un poco la tapa de los sesos con el debate moral y decir que si no sientes nada te falta empatia pq esa situacion ficticia no se parece ni por asomo a nada real y por tanto no sabes como podria reaccionar la gente. Ahora resulta que si matas pixeles no tienes empatia y tienes problemas psicologicos. Manda cojone.

Los mecanismos psicológicos muchas veces no distinguen entre realidad o ficción, la reacción se produce aunque sepas que sólo estás viendo un puñado de pixeles.

¿A ti no te producen emociones las obras de ficción?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Publicado (editado)

Ríete pero ya verás cuando juegues a TLOU2 y te tiemblen las manos al matar enemigos y no puedas dormir 

Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

El problema de la escena es que tampoco tiene un contexto dramatico que te haga preocuparte demasiado por quienes estas matando, son NPCs de los que no sabes nada, ni antes ni despues del incidente, no hay una conexion emocional con ninguno de ellos

Me dolio infinitamente menos cargarme a decenas de ellos, que darle el disparo final a The Boss en MGS 3. O por ejemplo, tambien sin salir de la saga de Kojima, y en un contexto mas parecido a la mision del COD, en MGS V TPP, el momento donde tienes que cargarte los infectados en Mother Base, al menos tenia algo mas de implicacion emocional y suponia cargarte a personajes que habias invertido tu tiempo en ellos, reclutandolos y demas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...