Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
R4SK4

Acabo de jugar "nada de ruso" por primera vez y...

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Meteor

Publicado
vida restante: 100%
hace 29 minutos, alzhared dijo:

Me la creí al principio X-D 

La verdad nunca he entendido a la gente que se queja de ese tipo de escenas o de los personajes moralmente cuestionables ... ¿qué vergas miran entonces?  ... ese tipo de cosas es lo que el da un punto de conflicto interesante a una historia, nadie está haciendo apología de la situación. 

Es algo que comentaba con la "polemica" de el deadly premonition 2 y el tio que hace ""missgender"" a un trans (le llama "el" en vez de "ella"

Acaso no se puede escribir a un personaje que haga ese tipo de cosas? es decir, que tenga fallos? que sea racista, ignorante, ect? Todo personaje tiene que ser totalmente correcto, respetuoso e incluyente? todos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Cazabichos

Publicado
hace 4 horas, R4SK4 dijo:

Que fuerte! Tuve que dejar el mando unos minutos, tomar aire y calmarme, Casi vomito y lloro cuándo la termine.

No, de en serio, fue una tontería. Eh visto muchísimas cosas mas fuertes que esto, tanto revuelo por una masacre típica que hicimos todos en el gta?

No volverás a ver nada así en un AAA en mucho tiempo. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Yemeth dijo:

¿Encarnar a un supuesto terrorista y masacrar a tiros un aeropuerto entero lleno de civiles? Tonterías. 

No tienes porque disparar a ningún civil si no quieres

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado

A mi me sorprendió bastante,pero vamos,habré hecho cosas peores en otros videojuegos para que este tuviera tanto revuelo

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
hace 2 horas, NinjaOcre dijo:

Es algo que comentaba con la "polemica" de el deadly premonition 2 y el tio que hace ""missgender"" a un trans (le llama "el" en vez de "ella"

Acaso no se puede escribir a un personaje que haga ese tipo de cosas? es decir, que tenga fallos? que sea racista, ignorante, ect? Todo personaje tiene que ser totalmente correcto, respetuoso e incluyente? todos?

La línea está marcada. Si te sales de ella prepárate.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Aclaro puntos importantes de porqué no me genero un "Shock"  y de paso dire que las críticas de ciertos grupos sociopolíticos que en su tiempo lo llamaban una cosa bestialidad y casi pedían cancelar CoD son muy exageradas.

• No tienes ningún objetivo, solo estas ahi y puedes mirar o participar a elección, realmente te deberían obligar a participar para mantener el estatus de infiltrado, pero habría armado MAS revuelo y no convenia claramente.
  • Los npcs (y les llamo asi porqué son eso, no son personas reales como algunos parecen ver) son todos adultos, no es que te meten niños ahi para dar mas morbo o generar mas impacto.
  • Solo se limitan a huir, no han metido situaciones mas tensas.
  • Los tipos que te acompañan se limitan a disparar, no es que van riendose o insultando(Si, esto generaria mas crudeza a la violencia vista, y no lo han utilizado) 

Y teniendo en cuenta estos factores me pareció bastante "ligth". Si, claramente es crudo, pero no la demonizacion exagerada que algunos medios pintaban, en series, pelis, etc se ven cosas mas graficas y fuertes, y aunque el juego la hubiese hecho aún mas shockeante y cruel me seguirán pareciendo una ridiculez querer censurarlo porqué es FICCIÓN y no es real, y los videojuegos deberían tomarse las libertades de contar la historia que quieran como quieran. 

Like Like

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
hace 2 horas, sykander dijo:

No volverás a ver nada así en un AAA en mucho tiempo. 

En cod modern warfare (2019) las misiones "picadilly" y "the embassy" se ven cosas mas duras, y ni hablar de otros videojuegos como Bloodborne o Red Dead Redemtion 2 (Solo por nombrar 2)  donde se ven salvajadas que te dejan muy shockeado, y aclaro que no veo esto como algo malo, me encanta que los juegos sean mas adultos.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado
hace 30 minutos, R4SK4 dijo:

En cod modern warfare (2019) las misiones "picadilly" y "the embassy" se ven cosas mas duras, y ni hablar de otros videojuegos como Bloodborne o Red Dead Redemtion 2 (Solo por nombrar 2)  donde se ven salvajadas que te dejan muy shockeado, y aclaro que no veo esto como algo malo, me encanta que los juegos sean mas adultos.

Venia a poner lo de picadilly y the embassy. 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Un día en la Oficina en siria,yemen, Irak...o Francia. 

Editado por buitrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
Publicado (editado)

hace 6 horas, R4SK4 dijo:

Bloodborne X-D 

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
hace 7 horas, R4SK4 dijo:

Aclaro puntos importantes de porqué no me genero un "Shock"  y de paso dire que las críticas de ciertos grupos sociopolíticos que en su tiempo lo llamaban una cosa bestialidad y casi pedían cancelar CoD son muy exageradas.

• No tienes ningún objetivo, solo estas ahi y puedes mirar o participar a elección, realmente te deberían obligar a participar para mantener el estatus de infiltrado, pero habría armado MAS revuelo y no convenia claramente.
  • Los npcs (y les llamo asi porqué son eso, no son personas reales como algunos parecen ver) son todos adultos, no es que te meten niños ahi para dar mas morbo o generar mas impacto.
  • Solo se limitan a huir, no han metido situaciones mas tensas.
  • Los tipos que te acompañan se limitan a disparar, no es que van riendose o insultando(Si, esto generaria mas crudeza a la violencia vista, y no lo han utilizado) 

Y teniendo en cuenta estos factores me pareció bastante "ligth". Si, claramente es crudo, pero no la demonizacion exagerada que algunos medios pintaban, en series, pelis, etc se ven cosas mas graficas y fuertes, y aunque el juego la hubiese hecho aún mas shockeante y cruel me seguirán pareciendo una ridiculez querer censurarlo porqué es FICCIÓN y no es real, y los videojuegos deberían tomarse las libertades de contar la historia que quieran como quieran. 

Básicamente.

La escena es mortífera, pero vi cosas más bestias en, por ejemplo, los dos The Last of Us o el cine en general.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Piccolo

Publicado

Yo mate a todos los que pude y se pusieron en mi camino, total... de eso se trataba, no?

Me parecio mas fuerte la escena de GTA V cuando Trevor tortura al nota ese, me dio mas mal rollo que "nada de ruso".

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado

Por favor... censurable no es, pero agradable tampoco. La mision queria transmitir rechazo, mas aun en su epoca cuando sufriamos terrorismo puro y duro, con el agravante de que aqui en nuestro pais aun tenemos cicatrices de masacres durisimas. Los que vais de Rambos mentales que no os afecta en nada la mision permitidme decir que teneis un porblema. Sois unos insensibles de la ostia o teneis un problema de autoestima y necesitais autoconvenceros de que sois superduros escribiendolo en un foro donde a nadie le importa un huevo.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Piccolo

Publicado
hace 6 minutos, xXMoesXx dijo:

Por favor... censurable no es, pero agradable tampoco. La mision queria transmitir rechazo, mas aun en su epoca cuando sufriamos terrorismo puro y duro, con el agravante de que aqui en nuestro pais aun tenemos cicatrices de masacres durisimas. Los que vais de Rambos mentales que no os afecta en nada la mision permitidme decir que teneis un porblema. Sois unos insensibles de la ostia o teneis un problema de autoestima y necesitais autoconvenceros de que sois superduros escribiendolo en un foro donde a nadie le importa un huevo.

Es ficcion, no veo motivos para mezclar la realidad y la ficcion. Claro que el motivo es abrir el debate moral pero de ahi a decir eso... pues tampoco. Pq si alguien viviera una situacion asi en la realidad... no verías esos testimonios.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...