Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
YaxRTA

Videojuegos cl´ásicos que hay que jugar antes de morir.

Publicaciones recomendadas

YaxRTA Humano

Publicado
vida restante: 100%

Que videojuegos considerais que un amante de los videojuegos deberia jugar antes de morir.

Yax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Los que le gusten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

El Pac-Man.

Pac Man GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Like Like

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

GIF pain - animated GIF on GIFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV POSEIDON

Publicado

Super Mario Bros de Nes.

Disastrous-Slim-Africanmolesnake-small.g

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Ninguno, jugar es un placer que se hace por gusto, no una obligacion.

Esto de que existan juegos que alguna ley no escrita considera que si o si hay que jugar para "ser considerado un buen jugador", lo veo como pertenecer a un club social o a una logia,eso no va conmigo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 4/8/2020 a las 7:43, Mister Mario dijo:

Ninguno, jugar es un placer que se hace por gusto, no una obligacion.

Esto de que existan juegos que alguna ley no escrita considera que si o si hay que jugar para "ser considerado un buen jugador", lo veo como pertenecer a un club social o a una logia,eso no va conmigo.

Yo discrepo ligeramente. Si quieres adentrate un poco más en los videojuegos y entender cómo han evolucionado, jugar algunos clásicos nunca es mala idea. 

Por ejemplo, si te gusta Resident Evil, yo recomendaría al menos echarle un vistazo al primer Alone in the Dark (siempre y cuando estés dispuesto a jugar con un control un tanto tosco a día de hoy). 

Después hay juegos que han hecho historia en el mundillo y se merecen al menos una oportunidad. El primer Silent Hill es todo un referente la terror psicológico, por ejemplo. Y Resident Evil 4 popularizó la cámara al hombro. 

Respondiendo al tema principal, no se muy bien cuáles considerar clasicos, pero menciono algunos que considero imprescindibles: 

- Silent Hill 2. 

- Metal Gear 3. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Curaga

Publicado

Battle City, divertido jugando solo, más a dobles y un manual de la progresión de niveles.

Tras el ajedrez hay una historia que nunca te han contado, pero pronto la vivirás en el videojuego que estamos desarrollando: La Venganza del Rey. Síguenos en Twitter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Curaga

Publicado

Las aventuras gráficas, cualquiera les debería dar una oportunidad al menos. Y pocos mejores que Monkey Island. Si luego no te gustan pues nada, cada uno tiene sus gustos, no tienes alma ni criterio ni puta idea, pero se respeta.

spacer.png

Tras el ajedrez hay una historia que nunca te han contado, pero pronto la vivirás en el videojuego que estamos desarrollando: La Venganza del Rey. Síguenos en Twitter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Final Fantasy VI

Lufia 2

Chrono Trigger

God of War

Diablo 2

Fire Emblem Radiant Dawn

Xenoblade Chronicles

Golden Sun

Octopath Traveler

Final Fantasy VII

Fire Emblem Blazing Sword

Tekken 5

Mario Kart 8

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenas tardes,

Ahora está todo muy mezclado, pero yo básicamente haría un recorrido entre los géneros más representativos de cada plataforma: Salones arcade/Bares, consolas, microordenadores, ordenadores, PC.

Me refiero a que las aventuras gráficas y simuladores aéreos eran coto privado de los ordenadores y los juegos de plataformas, A-RPG y JRPG de las consolas (y los RPG puros fuera de las consolas otra vez). Así como los Out-Run, Street Fighters y juegos cortos de máximo disfrute y dificultad algo propio de los Arcade.

Hoy en día es tan caro desarrollar que hacen los mismo juegos para la mayoría de plataformas (los pachinko no).

Adiós

Editado por Farigol

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Curaga

Publicado
hace 20 horas, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Ahora está todo muy mezclado, pero yo básicamente haría un recorrido entre los géneros más representativos de cada plataforma: Salones arcade/Bares, consolas, microordenadores, ordenadores, PC.

Me refiero a que las aventuras gráficas y simuladores aéreos eran coto privado de los ordenadores y los juegos de plataformas, A-RPG y JRPG de las consolas (y los RPG puros fuera de las consolas otra vez). Así como los Out-Run, Street Fighters y juegos cortos de máximo disfrute y dificultad algo propio de los Arcade.

Hoy en día es tan caro desarrollar que hacen los mismo juegos para la mayoría de plataformas (los pachinko no).

Adiós

Es lo suyo, te pones a hacer un repaso histórico cogiendo títulos emblemáticos, por épocas y plataformas, y así puedes hacerte una idea de cómo ha ido evolucionando la industria, y valorar mejor lo que ofrecía cada juego al tener contexto. Lo bueno es que al ser una industria joven tener una idea general es más rápido que con otras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado
En 18/8/2020 a las 17:20, Izo dijo:

Las aventuras gráficas, cualquiera les debería dar una oportunidad al menos. Y pocos mejores que Monkey Island. Si luego no te gustan pues nada, cada uno tiene sus gustos, no tienes alma ni criterio ni puta idea, pero se respeta.

spacer.png

Y yo todavía lo tengo pendiente :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje