Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

¿Qué esperáis que haga Monolithsoft con el futuro Xeno?

Publicaciones recomendadas

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Que Nintendo se fijara en Monolithsoft fue una suerte tremenda, después de años queriendo hacer su Xeno ideal, pudieron lograrlo y por triplicado además, inclusive adaptado el primero de todos tanto a la 3DS como el actual para Switch.

Ahora que seguramente estén acabado de hacer Zelda 2 para Switch, seguramente podrán dedicar todos sus recursos a hacer un próximo Xeno... y entonces aquí llega la madre de todas las preguntas, ¿qué esperáis de un próximo Xeno?

Fijaros que no digo Xenobalde en ningún momento sino Xeno, aunque seguramente un un gran porcentaje de jugadores ha empezado a conocer la saga gracias a Nintendo y no sabe nada de la saga de Sony. ¿Harán un nuevo Xenoblade o le harán ojitos a su pasado lanzando algo que lo continue?

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Ganondorf

Publicado

Lo que yo quiero: Xenoblade X 2.

Lo que creo que van a hacer: Xenoblade 3 con estética medieval. Mechas con espada y escudo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Más pechotes, y con mejores físicas.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Como argumentalmente xeno 1 y xeno 2 estan complementados y completados ya,yo quiero un xenoblade 3 de tematica parecida(pseudo medieval-futurista)pero que comience una nueva historia sin relacion con las precuelas.

Y que ojala llegue a switch tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que se parezca mas al 1.

El 2 es buen juego, pero me parecio muy por debajo del 1... es literalmente un "Anime Shonen random" con chicas ligeras de ropa, que esto no es impedimento pero parece que se querian enfocar mas en eso que en el resto.

Espero que hayan una historia mas como la del 1 y que no sean tan mundo grande, que al final escenarios tan enormes me acabaron cansando en ambos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Creo que Monolith está ahora con xenoblade 3 y una nueva IP.

En cuanto a Xenosaga, Bandai Namco dijo que un remaster no sería rentable. Ojalá hicieran como Platinum y abrieran una campaña de financiación.

Xenogears creo que es aún menos probable que tenga remaster/secuela.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Me da que el próximo movimiento en la franquicia será un remaster del X

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí me gustaría siguieran desde Xenogears pero mucho adelante en el tiempo y que empezaran encontrando el busto de Kos-mos en algun tipo de excavación un poco como hicieron con el Zohar en XS1.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Pecci dijo:

Ahora que seguramente estén acabado de hacer Zelda 2 para Switch, seguramente podrán dedicar todos sus recursos a hacer un próximo Xeno... y entonces aquí llega la madre de todas las preguntas, ¿qué esperáis de un próximo Xeno?

En realidad Xenoblade no tiene nada que ver con Xenogears o Xenosaga (aunque si tiene pequeñas referencias) ... de hecho ese nombre se lo puso el departamento de marketing de nintendo, el nombre original que le dio monolith soft era MONADO The Beggining of the World.

Y actualmente están divididos en 3 estudios: uno trabaja en Zelda, el otro tal vez trabaja en una nueva IP (eso no está claro), y tienen un tercer estudio que a su vez dividieron en 3 equipos, uno que se encargaba de la remasterización del Xenoblade original, otro que se encarga de un juego nuevo  y otro que los apoyaba a ambos.

De las declaraciones de Tetsuya Takahashi se deduce que ese juego nuevo se trata de la siguiente entrega de Xenoblade, y que va a ser tocho como la tochez misma.  Y eso es lo que yo esperaría una entrega toda bestia, al menos tan grande como X ... y creo que van a volver a cambiar de ambientación, probablemente a una medieval ... o tal vez eso lo dejen para su nueva IP y regresemos a la sci fi ... lo que sea hypea :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

En realidad Xenoblade no tiene nada que ver con Xenogears o Xenosaga (aunque si tiene pequeñas referencias) ... de hecho ese nombre se lo puso el departamento de marketing de nintendo, el nombre original que le dio monolith soft era MONADO The Beggining of the World.

Y actualmente están divididos en 3 estudios: uno trabaja en Zelda, el otro tal vez trabaja en una nueva IP (eso no está claro), y tienen un tercer estudio que a su vez dividieron en 3 equipos, uno que se encargaba de la remasterización del Xenoblade original, otro que se encarga de un juego nuevo  y otro que los apoyaba a ambos.

De las declaraciones de Tetsuya Takahashi se deduce que ese juego nuevo se trata de la siguiente entrega de Xenoblade, y que va a ser tocho como la tochez misma.  Y eso es lo que yo esperaría una entrega toda bestia, al menos tan grande como X ... y creo que van a volver a cambiar de ambientación, probablemente a una medieval ... o tal vez eso lo dejen para su nueva IP y regresemos a la sci fi ... lo que sea hypea :sisi: 

Decir que hay pequeñas referencias es quedarse muy corto, básicamente todos el trasfondo es el mismo y casi la misma historia de base pero contada de diferente manera. Lo de añadir Xeno no es puro marqueting, ademas también lo añadieron en honor a Tetsuya Takahashi.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Pecci dijo:

Decir que hay pequeñas referencias es quedarse muy corto

Sí, ahí me faltaron unas comillas "" "" X-D 

Por cierto, que si el nuevo Xenoblade tiene temática medieval, ya no van a utilizarla para su nueva IP (Takahashi quiere potenciar el Xeno, pero también quiere darle variedad al estudio), así que como queda libre me gustaría que el otro juego fuera algo a la Disaster Day of Crisis, creo que ellos podrían llegar a hacer excelentes pelijuegos de acción :sisi:    

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

Por un lado me encantaría ver un Xenoblade Chronicles 3. Me gustaría ver algo más medieval, en el tono de Xenoblade Chronicles 2 pero sin naves. Sí que aparecieran mechas como parte de alguna civilización antigua extinguida, algo como el Radiant Historia.

Por otro lado me gustaría ver un nuevo Xeno-algo que retomara los combates por turnos.

Cualquier cosa que haga Monolith Soft seguramente será compra asegurada.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Dejando a un lado que el Xenoblade de la Wii es el que más me está gustando de los tres con una amplia diferencia, esperaría un juego que mantuviera sus elementos comunes. Esto viene a ser: Titanes o mundos enormes, robots gigantes y espadas excepcionales bajo un aura de mística (un detalle que me mola bastante del Xenoblade de la Wii con la espada Monado).

La cosa es: ¿cómo llevarlo a un contexto y ambientación diferente? La semana pasada me imaginé que un Xenoblade 3 se desarrollaría en el espacio, pero de una manera en la que unos titanes van surcando por un "océano galáctico" (algo parecido a cierto episodio de Tengen Toppa). Creo que un terreno así daría lugar a muchos juegos de colores saturados o algo así.

Aunque bueno, ya veremos cómo será. Yo creo que en el diseño visual un Xenoblade 3 saldrá algo similar a Xenoblade Chronicles 2, ya que tiene una estética que comercialmente les funciona.

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado

Que tenga un final tan impactante, conmovedor y brutal ( de esos que te hacen pensar) como el de Torna. Aquello fue épico. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...