Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

¿Qué esperáis que haga Monolithsoft con el futuro Xeno?

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna King

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, kaosden dijo:

Yo no llevaría el X a switch para que acabase viéndose peor que en WiiU.

Monolith tiene un problema serio con el hardware de Switch. Mira el desastre de rendimiento en el 2.

Ni el remaster del de wii se salva de problemas de resolución.

Por lo menos en WiiU sí que mantiene los 720p fijos y una tasa de frames más o menos estable.

Ya si por mi fuera lo sacaría en PC.

Es una pena en el 1 o 2 que tengas que jugar con una resolución tan baja. Porque tiene unos paisajes preciosos que ganarían mucho en alta definición. El 1 "no se ve mal", pero emborrona un apartado visual que es precioso a veces. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, alzhared dijo:

Juzgando por la imagen que compartieron ... esta:

5x7xena7yww11.jpg

... yo diría que "medieval" tipo Game of Thrones :sisi: 

Qué mierda van a tener problemas X-D  ... son dos de los juegos más bonitos de la consola; normal que si tienes tanta carga gráfica como el Witcher, o el Crysis, o el Doom, o el Wolfenstein,  rindas como rinden ellos ... el X tendría una versión híbrida preciosa :sisi: 

Pero es que ya hay juegos así, y de echo si se pudiera parecer a Dragon's Dogma no será tampoco mal...

Pero es que algo así ya lo hemos jugado trillones de veces, algo imaginativo como lo que se ha ido viendo debería ser la tónica habitual:

Imaginativo como por ejemplo la ciudad Futurista Sky Fortress Eeza de Another Eden, que mezclan las tres culturas que existieron en el mundo presente y que eran ambientadas en ciudades antiguas de China, Japón y la cultura de los hombres bestia.

Quiero imaginación, no encasillamiento, pero imaginación con cabeza, no poner cosas al tuntún como en Xenosaga 2 que hasta por querer quitar las tan odiadas caras anime, salió algo que... mejor pasemos palabra...

Si nos ponemos, por que no un Xeno a lo Wild Arms 5, total, ya pusieron a Jr. vestido como si fuese pistolero...

340?cb=20141112153150

001.jpg

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 53 minutos, Pecci dijo:

Quiero imaginación, no encasillamiento, pero imaginación con cabeza, no poner cosas al tuntún 

Honestamente creo que inventar la rueda cada que haces algo es imposible y además innecesario ... también está bien trabajar sobre una fórmula y desarrollarla a todo su potencial ... pero habría que verlo ya en acción, incluso con lo parecidos que son los Xenoblade entre sí, también son muy distintos ente ellos ... monolith soft es el tipo de estudio que a cada juego le pone cariño y no teme arriesgarlo todo, y eso no es de ahorita, ya Xenogears era un juego muy arriesgado en su tiempo ... tanto que al final el final salio mal X-D 

Se imaginan que Square y nintendo se pusieran de acuerdo para hacer el remake de Xenogears y le dijeran a Tetsuya Takahashi "aquí tienes todo el dinero del mundo, tomate el tiempo que quieras pero hazlo como siempre soñaste" ... :mrics:

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 horas, alzhared dijo:

Se imaginan que Square y nintendo se pusieran de acuerdo para hacer el remake de Xenogears y le dijeran a Tetsuya Takahashi "aquí tienes todo el dinero del mundo, tomate el tiempo que quieras pero hazlo como siempre soñaste" ... :mrics:

Pero ese es el "camino fácil", el difícil es este:

Dejar un legado que la gente disfrute y vaya creando cosas que sean afines vale mucho más que cualquier remake. Eso también está pasando con Xenoblade. Masato Kato y Tetsuya Takahashi tienen diferentes formas de ver historias que contar, uno le gusta los viajes en el tiempo, los mundos pararlelos, desarrollar mogollón de personajes, el otro le gusta hacer historias siempre plantándole cara a las religiones plagadas de referencias a ellas y a los escritos de Nietzsche, con mecas, muchos mecas XD y eso ha dado como resultado por un lado Another Eden y por otro Xenoblade (por cierto comparten o copian cosas entre ellos ^^;). Eso es lo que me gusta de ambos y los estoy disfrutando ambos mogollón, me pasa igual que la persona que entrevistan en el vídeo.

Lo que no me gusta es esto: Un juego echo de retazos de otro que nunca llegó a ser y encima bajo una marca comercial que posiblemente ya no es lo que era:

No se trata de reinventar la rueda sino seguir con coherencia desde donde has llegado y echarle imaginación, ilusión y ganas, y saldrán cosas chulis. Y si quiero algo parecido a un remake de Xenogears, ya Diego Cabrera se encarga de ello:

012.jpg

010.jpg

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Las cosas bien, como con los dos que he jugado. Ni más ni menos.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...