Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

¿Qué esperáis que haga Monolithsoft con el futuro Xeno?

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Ring Team dijo:

Dejando a un lado que el Xenoblade de la Wii es el que más me está gustando de los tres con una amplia diferencia, esperaría un juego que mantuviera sus elementos comunes. Esto viene a ser: Titanes o mundos enormes, robots gigantes y espadas excepcionales bajo un aura de mística (un detalle que me mola bastante del Xenoblade de la Wii con la espada Monado).

La cosa es: ¿cómo llevarlo a un contexto y ambientación diferente? La semana pasada me imaginé que un Xenoblade 3 se desarrollaría en el espacio, pero de una manera en la que unos titanes van surcando por un "océano galáctico" (algo parecido a cierto episodio de Tengen Toppa). Creo que un terreno así daría lugar a muchos juegos de colores saturados o algo así.

Aunque bueno, ya veremos cómo será. Yo creo que en el diseño visual saldrá algo similar a Xenoblade Chronicles 2, ya que tiene una estética que comercialmente les funciona.

Algo como el Radiant Historia y sus robots molaría un montón:

1721239-radiant_historia.jpg

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Onoda Ender el Xenocida

Publicado

X en Switch para ya, que caerán más de 300h sin problema, y que vayan terminando el X2 que es el que toca.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo creo que con que le añadan un prólogo ... 

Spoiler

con Elma en la tierra antes de ser destruida

... y un epílogo 

Spoiler

con Lao en Mira luego de que resucita 

... podrían dejar redonda la historia de X  en esa versión para Switch que todos esperamos.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Quitarle a la Xeno-saga mechas, viajes en naves y tema futurista ya dejaria de ser un Xeno -3- Sacrilegio -3-

También el tema medieval no se si le casará bien, creo estáis pidiendo se parezca a otros rpgs y si algo le hace grande a xeno-saga es eso.

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 9 minutos, Pecci dijo:

Quitarle a la Xeno-saga mechas, viajes en naves y tema futurista ya dejaria de ser un Xeno -3- Sacrilegio -3-

También el tema medieval no se si le casará bien, creo estáis pidiendo se parezca a otros rpgs y si algo le hace grande a xeno-saga es eso.

Yo digo que hagan algo como los Radiant Historia. También hay robots pero son más steampunk.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Pecci dijo:

Yo no la veo como una saga "xeno" ... he incluso dentro de la misma serie,  en el único donde lo de los mechas tiene peso es en el X, que básicamente es una entrega alterna, en los dos numerados apenas y tienen un mínimo de relevancia.  

Si el siguiente Xenoblade es una nueva entrega alterna, perfectamente pueden saltar de la ciencia ficción a la fantasía oscura; si es Xenoblade 3, supongo que ahí si tendría sentido mantener el tono de las entregas numeradas. Si llegarán y me preguntarán "¿qué se te antoja?" diría que uno medieval, en un mundo como Mira, pero no con mechas, sino con montones de titanes del vuelo del abuelo de Rex X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado

Un Xeno con potencia grafica, Sci Fi puro y duro, MECHAS, mundo abierto, buena jugabilidad y historia.

(X-2)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

Y yo que lo que querría es un remaster de los Baten kaitos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Antes que Xenoblade X-2 a mí me gustaría ver nueva IP. Va tocando fantasía medieval.

5x7xena7yww11.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 31 minutos, alzhared dijo:

Yo no la veo como una saga "xeno" ... he incluso dentro de la misma serie,  en el único donde lo de los mechas tiene peso es en el X, que básicamente es una entrega alterna, en los dos numerados apenas y tienen un mínimo de relevancia.  

Si el siguiente Xenoblade es una nueva entrega alterna, perfectamente pueden saltar de la ciencia ficción a la fantasía oscura; si es Xenoblade 3, supongo que ahí si tendría sentido mantener el tono de las entregas numeradas. Si llegarán y me preguntarán "¿qué se te antoja?" diría que uno medieval, en un mundo como Mira, pero no con mechas, sino con montones de titanes del vuelo del abuelo de Rex X-D 

Pero si en todos la fuente de la magia y echizos y forma de vida es el Ether, que todos los mundos la influencia del Zohar es innegable... Luego si, en cada uno prevalece más una cosa u otra por motivos de historia y por darle variedad, no tiene por que haber mecas donde subirse en todos ellos pero las basea son esas en todos y todos son Xeno-saga.

Por eso la mejor manera de romper con la saga y siendo la misma a la vez es ir después de xenogears donde el Zohar no existe y donde es el único Xeno donde existe la posibilidad de que el Universo desaparezca ya que tampoco esta Wilhelm para que lo resetee, y donde una civilización con pocos recursos tecnológicos encontrará a Kos-mos que tiene todos los recuerdo de XS seria un puntazo. Pero esta claro que no van a dejar escapar la oportunidad de hacer mas Xenoblade y pueden porque el contexto de la Xeno-saga se lo permite.

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Pecci dijo:

Pero si en todos la fuente de la magia y echizos y forma de vida es el Ether, que todos los mundos la influencia del Zohar es innegable... Luego si, en cada uno prevalece más una cosa u otra por motivos de historia y por darle variedad, no tiene por que haber mecas donde subirse en todos ellos pero las basea son esas en todos y todos son Xeno-saga.

Por eso la mejor manera de romper con la saga y siendo la misma a la vez es ir después de xenogears donde el Zohar no existe y donde es el único Xeno donde existe la posibilidad de que el Universo desaparezca ya que tampoco esta Wilhelm para que lo resetee, y donde una civilización con pocos recursos tecnológicos encontrará a Kos-mos que tiene todos los recuerdo de XS seria un puntazo. Pero esta claro que no van a dejar escapar la oportunidad de hacer mas Xenoblade y pueden porque el contexto de la Xeno-saga se lo permite.

De hecho en el Xeno 2, y eso lo vi en un vídeo de youtube, porque nunca la saque ... la de interacciones que se dan entre Kosmos, Elma, Shulk y Fiora, cuando ya lo ves todo junto es lo más descarado del mundo X-D 

A lo que me refiero es a que no fue pensado así, Xenoblade no fue diseñada para ser una secuela espiritual del trabajo de Takahashi (aunque lo destila por los poros), fue más un reboot de sus ideas sobre la creación de juegos y un reto personal que él se planteo a si mismo ... y que de todas todas, gano. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)

Otra demigrancia técnica con resoluciones de hace dos gens

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 17 minutos, alzhared dijo:

De hecho en el Xeno 2, y eso lo vi en un vídeo de youtube, porque nunca la saque ... la de interacciones que se dan entre Kosmos, Elma, Shulk y Fiora, cuando ya lo ves todo junto es lo más descarado del mundo X-D 

A lo que me refiero es a que no fue pensado así, Xenoblade no fue diseñada para ser una secuela espiritual del trabajo de Takahashi (aunque lo destila por los poros), fue más un reboot de sus ideas sobre la creación de juegos y un reto personal que él se planteo a si mismo ... y que de todas todas, gano. 

Pero ya se ha dado el gustazo con los Xenoblade y seguramente se ha quitado el sabor amargo de lo que les paso con los de Sony, pero seguir sacando Xenoblade hasta el fin de sus dias con la sombra alargada del Zohar... No quiero que le pase como a FF que ya ni sabe que rumbo tomar y aqui tienen esa "escapatoria" sin desmarcarse demasiado. Que sigan siendo coherente vamos.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado

Mas y mejores Waifus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

Dejando a un lado que el Xenoblade de la Wii es el que más me está gustando de los tres con una amplia diferencia, esperaría un juego que mantuviera sus elementos comunes. Esto viene a ser: Titanes o mundos enormes, robots gigantes y espadas excepcionales bajo un aura de mística (un detalle que me mola bastante del Xenoblade de la Wii con la espada Monado).

La cosa es: ¿cómo llevarlo a un contexto y ambientación diferente? La semana pasada me imaginé que un Xenoblade 3 se desarrollaría en el espacio, pero de una manera en la que unos titanes van surcando por un "océano galáctico" (algo parecido a cierto episodio de Tengen Toppa). Creo que un terreno así daría lugar a muchos juegos de colores saturados o algo así.

Aunque bueno, ya veremos cómo será. Yo creo que en el diseño visual un Xenoblade 3 saldrá algo similar a Xenoblade Chronicles 2, ya que tiene una estética que comercialmente les funciona.

Un Xenoblade futurista (estilo Xenosaga) con titanes surcando el espacio me la pone gordisima. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...