Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

BATTLETOADS esta vivo y llegará el 20 Agosto para Xbox, Windows10 y Steam (Incluido en Gamepass Xbox/PC)

Publicaciones recomendadas

Raikoh Sanshiro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 7 minutos, djcasera dijo:

te repito el mensaje inicial que puse donde tu me quoteastes

si yo estoy hablando de xbox one y tu me sales con juegos de pc, pues me temo decirte que te has salido por la tangente XD, 

es como si tu me estuvieras hablando del catalogo de xbox 360, y te quoteo, y para engordar las listas desesperadamente, te meto los juegos de ps3  y de vita XD. Si no lo ves, pues tienes un problema

Y me puedes poner la noticia en el que flight simulator este anunciado para xbox one para este año de manera oficial?, puede que me equivoque, pero yo no lo he visto

De verdad que no le voy a dar más vueltas. Te he respondido de forma muy clara y más arriba te he puesto que si solo quieres contar los de consola me parece más que bien. No se que más hay que discutir aquí. Tanto el Flight como el Gears Tactics están fechados para este 2020 para One en cualquier sitio que mires.

Editado por Raikoh Sanshiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
hace 37 minutos, MURASAME dijo:

No, ahí tengo todos los lloros de tu bancada triste guardados, ni que ocuparan espacio.

Y ya es sábado noche en tu país, ve a pasar tiempo con tus nietos en lugar de estar de viejito berrinchoso en un foro de juegos 😂

y en. tu país que hora es? la de comer frijoles en un cuenco de barro en la mañana mientras consultas el selular?

Anda, a pastar pesado.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Publicado (editado)

Me has respondido de manera clara, pero me da igual me has dado una contestación que no tenía que ver con lo que yo he dicho. Es como si te pregunto ¿ a qué hora  has ido a la playa ? Y me contestas quoteandome con  paella y chuletón XD

también me resulta curioso que incluis en vuestras listas a juegos multis como minecraft XD, A mi ya no me verás incluir en listas comparativas a los proximos mlb shows  a partir del 21 que van a salir en todas las consolas, aunque venga de un estudio de sony. Poner juegos multis en listas comparativas lo veo un poco desesperado la verdad

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, AKIKOKA dijo:

y en. tu país que hora es? la de comer frijoles en un cuenco de barro en la mañana mientras consultas el selular?

Anda, a pastar pesado.

Con el alzheimer ya se te olvida como escribir por lo que veo.

Ya abuelito, vaya por sus pastillas y a dormir que mañana tiene que pasar todo el día sentado en la mecedora.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, djcasera dijo:

Me has respondido de manera clara, pero me da igual me has dado una contestación que no tenía que ver con lo que yo he dicho. Es como si te pregunto ¿ a qué hora  has ido a la playa ? Y me contestas quoteandome con  paella y chuletón XD

también me resulta curioso que incluis en vuestras listas a juegos multis como minecraft XD, A mi ya no me verás incluir en listas comparativas a los proximos mlb shows  a partir del 21 que van a salir en todas las consolas, aunque venga de un estudio de sony. Poner juegos multis en listas comparativas lo veo un poco desesperado la verdad

Pues muy bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
Publicado (editado)

Gráficamente no me mola nada, pero mientras mantenga algo de la jugabilidad de lo que tenían los battletoads, disfrutaré como un jodido cerdo

Editado por Igna_M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Raikoh Sanshiro dijo:

Pues muy bien!

bueno para zanjar la conversación, decir que creo que microsoft va a tener un año de inflexión, despes de tantos años de sequía, este año apunta mejor que otros años en el que solo ha lanzado la cantidad ridicula de dos o tres títulos

Yo he sido uno de los mayores criticos de microsoft, al ver tantos años con tantas sequías, pero creo que ahora microsoft va a empezar a mejorar y alimentar mejor sus consolas con titulos first party. Y al igual que yo he sido de los mayores cr´íticos, ahora digo que se avecina una buena generación para quien compre una xbox series, pues tiene unos  cuantos estudios para pensar en  el optimismo

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, MURASAME dijo:

Con el alzheimer ya se te olvida como escribir por lo que veo.

Ya abuelito, vaya por sus pastillas y a dormir que mañana tiene que pasar todo el día sentado en la mecedora.

Tío eres una persona pedante y maleducada, córtate un poco porque no tienes ni un punto de educación, y todos tus mensajes solo aportan malestar por el foro, deberían reportar gente así que fuesen expulsados. Me pregunto si a tus padres o tus abuelos les hablas de esa manera, mofándote de una enfermedad o de su edad. 

Debes ser un personaje sin vida alguna , para ir capturando mensajes esperando poder subirlos años después. Comportamiento que roza el acoso , intolerable. 

Editado por Kortw19
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Fenrir

Publicado

Nunca me ha gustado el estilo cartoon americano pero todo sea dicho, lo han clavao.

El trailer no pinta mal a nivel jugable, tocará probarlo el 20 y ver si es pura mierda o algo decente, quién sabe, quizás hasta sorprende positivamente.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

No me gusta su diseño artístico, le pegaba el de Dotemu con su Streets of Rage 4.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado

21c79fa21cb81e48b58239d203067417.jpg

Un asco el estilo cartoon network. Me da tanta tirria o más que el anime.

Bueno, pero habrá que probarlo...

firma06.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Ultima

Publicado

Dark Queen, que te han hecho!!

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

El estilo artístico es una castaña, pero todo lo demás se ve un juego bastante bueno. Sin ser fan de los beat'em'ups me ha resultado interesante.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Heraldo de la Muerte

Publicado

El arte de este juego me disgusta profundamente. 

De todos modos le daré una oportunidad, estos juegos luego a los mandos a veces te champán la boca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 31/7/2020 a las 16:10, Alvar Hanso dijo:

Pues tiene pintaza. 

+1.

el juego en estética gustará más o menos,Pero pinta divertido a rabiar. 

Caerá en pc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...