Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

BATTLETOADS esta vivo y llegará el 20 Agosto para Xbox, Windows10 y Steam (Incluido en Gamepass Xbox/PC)

Publicaciones recomendadas

Tunkag Boomer

Publicado
vida restante: 100%

A mí me gusta mucho, lástima que no parece que vaya a salir en formato físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 4 horas, MURASAME dijo:

Miren al abuelo que alega madurez como se enoja por una caja de plástico 🤣

vSgNZ0P.jpg

Con jentuza como tú y la de tu calaña que estáis jodiendo el ambiente del foro cada dos por tres es normal perder los papeles a veces, niñato maleducado.

PD:Y encima triste y lamentable rebuscando en mis posts para sacar un mensaje de esa índole, te habrá llevado toda la tarde, pedazo de triste, jajajaja.

Editado por AKIKOKA
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, MURASAME dijo:

Miren al abuelo que alega madurez como se enoja por una caja de plástico 🤣

enserio guardas capturas de mensajes del foro de hace 3 años? joder...

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, djcasera dijo:

Parece variado, si no lo hacen demasiado simple en los minijuegos y partes plataformeras que tiene, puede salir un buen juego

Por cierto en  un mes se han juntado 3 juegos exclusivos de microsoft para one, un early access (grounded) un episodio 1 (de tell me why) y un juego menor, pero después de tanta sequia durante tantos años , no está mal para tratarse de verano, a ver si poco a poco empiezan a salir del periodo de sequías del que han estado sumidos durante tanto tiempo, que ya es hora

Este año Microsoft como editora lleva más juegos que ninguna otra. No es sólo el verano. Lleva así desde el lanzamiento del Ori 2.

Editado por Raikoh Sanshiro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
hace 10 minutos, AKIKOKA dijo:

Con jentuza como tú y la de tu calaña que estáis jodiendo el ambiente del foro cada dos por tres es normal perder los papeles a veces, niñato maleducado.

PD:Y encima triste y lamentable rebuscando en mis posts para sacar un mensaje de esa índole, te habrá llevado toda la tarde, pedazo de triste, jajajaja.

No, ahí tengo todos los lloros de tu bancada triste guardados, ni que ocuparan espacio.

Y ya es sábado noche en tu país, ve a pasar tiempo con tus nietos en lugar de estar de viejito berrinchoso en un foro de juegos 😂

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Raikoh Sanshiro dijo:

Este año Microsoft como editora lleva más juegos que ninguna otra. No es sólo el verano. Lleva así desde el lanzamiento del Ori 2.

De momento no, lo siento, de momento hasta día de hoy sony lleva más juegos lanzados y de mayor revelancia

Y si nos centramos solo en consola, menos aun (ya que gears tactics no ha salido en xbox one y todavía  no tiene fecha)

Y si cogemos todos los juegos que aun quedan por salir, pues la cosa está bastante igualada en número,  pero en revelancia sony le da mil patadas

Solo consola hasta que termine el verano

- bleeding edge (juego menor)

- grounded (early access)

- ori (juego de origen indie

. battletoads  - juego descargable

- tell me why (solo primer episodio)

vs

the last of us 2 (AAA)

ghost of tushima (AAA)

dreams ( juego de creacion mas ambicioso en consolas)

ml the show

predator (juego menor)

iron man vr

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
hace 9 minutos, Folguee dijo:

enserio guardas capturas de mensajes del foro de hace 3 años? joder...

Y porque las iba a borrar? Son muy útiles para recordar las tonterías que escriben tus amigos cuando se las quieren dar de maduros.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, djcasera dijo:

De momento no, lo siento, de momento hasta día de hoy sony lleva más juegos lanzados y de mayor revelancia

Y si nos centramos solo en consola, menos aun (ya que gears tactics no ha salido en xbox one y todavía  no tiene fecha)

Y si cogemos todos los juegos que aun quedan por salir, pues la cosa está bastante igualada en número,  pero en revelancia sony le da mil patadas

Solo consola hasta que termine el verano

- bleeding edge (juego menor)

- grounded (early access)

- ori (juego de origen indie

. battletoads  - juego descargable

- tell me why (solo primer episodio)

vs

the last of us 2 (AAA)

ghost of tushima (AAA)

dreams ( juego de creacion mas ambicioso en consolas)

ml the show

predator (AA)

iron man vr

Microsoft como editora, como he puesto en mi respuesta, lleva Ori 2, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons, Gears Tactics, Grounded y este mes que entra se suman Tell me Why, Flight Simulator y Battletoads. Ocho juegos en ocho meses. Lo de la relevancia y eso ya te lo sacas tú solo. Yo solo te digo lo que está haciendo MS como editora este año. 

Editado por Raikoh Sanshiro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Justo ahora, Raikoh Sanshiro dijo:

Microsoft como editora, como he puesto en mi respuesta, lleva Ori 2, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons, Gears Tactics, Grounded y este mes que entra se suman Tell me Why, Flight Simulator y Battletoads. 

bueno, un multi y dos que salen en pc que no tienen fecha para xbox y ni si quiera han sido anunciado oficialmente para xbox

Y yo me estaba refiriendo solo a xbox, donde ps4 sigue teniendo mayor numero, si luego quieres engordar las listas incluyendo juegos de PC XD, no vi nadie desesperado por añadir los juegos de vita al catalogo de ps4 para engordar las listas XD, no me habrás visto ni a mi incluir a juegos como uncharted  goldin abyss o motorstorm artic edge para salir del paso , jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

bueno, un multi y dos que salen en pc que no tienen fecha para xbox y ni si quiera han sido anunciado oficialmente para xbox

Y yo me estaba refiriendo solo a xbox, donde ps4 sigue teniendo mayor numero, si luego quieres engordar las listas incluyendo juegos de PC XD, no vi nadie desesperado por añadir los juegos de vita al catalogo de ps4 para engordar las listas XD, no me habrás visto ni a mi incluir a juegos como uncharted  goldin abyss o motorstorm artic edge para salir del paso , jajaja

Pero que estoy engordando si en mi primera réplica te he dicho Microsoft como editora xddddd. A ver si ahora no se van a poder nombrar los juegos propios de Microsoft X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Raikoh Sanshiro dijo:

Pero que estoy engordando si en mi primera réplica te he dicho Microsoft como editora xddddd. A ver si ahora no se van a poder nombrar los juegos propios de Microsoft X-D

te recuerdo que yo no te quote a tí, tu fuistes el que me quoteo a mí , y mi mensaje incial queda claro XD

Por cierto en  un mes se han juntado 3 juegos exclusivos de microsoft para one

Si me estoy refiriendo a one, y tu me quoteas,  y me vienes con una lista incluyendo juegos de pc que aun no están  anunciados oficialmente para one, es que

1º me sales una cosa sin venir a cuento

2º estais desesperados por incluir una lista en el que se le gane a ps4 en juegos, y para eso teneis que incluir juegos de pc , y multis XD, porque sino no te salen las cuentas

Si nos ponemos así, si ya solo con las consolas de sobremesa estas últimas dos generaciones sony ha violado a microsoft en cantidad de exclusivos,  como nos pongamos a contar juegos de psp y vita, ya no hay adjetivos.. XD

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

te recuerdo que yo no te quote a tí, tu fuistes el que me quoteo a mí , y mi mensaje incial queda claro XD

Si me estoy refiriendo a one, y tu me quoteas,  y me vienes con una lista incluyendo juegos de pc que aun no están  anunciados oficialmente para one, es que

1º me sales una cosa sin venir a cuento

2º estais desesperados por incluir una lista en el que se le gane a ps4 en juegos, y para eso teneis que incluir juegos de pc , y multis XD, porque sino no te salen las cuentas

Si nos ponemos así, si ya solo con las consolas de sobremesa estas últimas dos generaciones sony ha violado a microsoft, como nos pongamos a contar juegos de psp y vita, ya no hay adjetivos.. XD

Osea que te quoteo, te digo que Microsoft como editora es la que mejor año lleva y por poner juegos suyos estoy engordando listas. Pues nada hombre. Enserio déjame de desesperaciones y demás mierdas que yo hace años que paso de estos circos. Te he contestado muy claro y si tu solo quieres contar los juegos de consola pues genial ya está. Yo no te voy a llevar la contraria. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Raikoh Sanshiro dijo:

Osea que te quoteo, te digo que Microsoft como editora es la que mejor año lleva y por poner juegos suyos estoy engordando listas. Pues nada hombre. Enserio déjame de desesperaciones y demás mierdas que yo hace años que paso de estos circos. Te he contestado muy claro y si tu solo quieres contar los juegos de consola pues genial ya está. Yo no te voy a llevar la contraria. 

si yo en el mensaje inicial estoy diciendo que Microsoft con  xbox one no lo esta haciendo mal, y me  salens con listas de juegos de pc, es que el que te has salido por la tangente has sido tu no yo, intentando engordar una lista

Si hubiera sido al reves , y hubieras dicho, microsoft para pc y one lleva mas juegos y luego te replico y digo que flight simulator y gears tactic no cuentan porque no salen para xbox por el momento, entonces el que me habria salido por la tangente hubiera sido yo, pero siento decirte que esto no ha pasado XD porque el que me has quoteado por primera vez has sido tu en un mensaje en el que me refería claramente y concisamente a xbox one

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si yo en el mensaje inicial estoy diciendo que xbox one no lo esta haciendo mal, y me  salens con listas de juegos de pc, es que el que te has salido por la tangente has sido tu no yo

Si hubiera sido al reves , y hubieras dicho, microsoft para pc y one lleva mas juegos y luego te replico y digo que flight simulator y gears tactic no cuentan porque no salen para xbox por el momento, entonces el que me habria salido por la tangente hubiera sido yo, pero siento decirte que esto no ha pasado XD porque el que me has quoteado por primera vez has sido tu en un mensaje en el que me refería claramente y concisamente a xbox one

Flight Simulator y Gears Tactics están confirmados para este año en One. Dicho esto yo te he contestado diciendo que Microsoft como editora (incluye todos sus juegos propios. No hablo ni de exclusivos ni nada por estilo, como editora) es la que mejor año lleva. Es que no se por que cojones se le está dando vueltas a esto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Raikoh Sanshiro dijo:

Flight Simulator y Gears Tactics están confirmados para este año en One. Dicho esto yo te he contestado diciendo que Microsoft como editora (incluye todos sus juegos propios. No hablo ni de exclusivos ni nada por estilo, como editora) es la que mejor año lleva. Es que no se por que cojones se le está dando vueltas a esto xD

te repito el mensaje inicial  que puse donde tu me quoteastes. Y te lo repito 4  veces y te subrayo el final de la frase para que no se te escape

si yo estoy hablando de xbox one y tu me sales con juegos de pc, pues me temo decirte que te has salido por la tangente XD, 

es como si tu me estuvieras hablando del catalogo de xbox 360, y te quoteo, y para engordar las listas desesperadamente, te meto los juegos de ps3  y de vita XD. Si no lo ves, pues tienes un problema

Y me puedes poner la noticia en el que flight simulator este anunciado para xbox one para este año de manera oficial?, puede que me equivoque, pero yo no lo he visto

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...