Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

BATTLETOADS esta vivo y llegará el 20 Agosto para Xbox, Windows10 y Steam (Incluido en Gamepass Xbox/PC)

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 11 horas, Milik dijo:

Es que son juegos menores, nadie ha dicho lo contrario. Pero dentro de los juegos menores los hay buenos y malos.

Un juego de relleno, es una cosa más relacionada con la mediocridad, que no es el caso (por lo menos en el Grounded)

Un juego de relleno no está relacionado con la mediocridad. El Paper Mario o el Xenoblade Chronicles de Switch son juegos para rellenar catálogo de la Switch y son juegos excelentes. 

Por cierto, Grounded pasado, dura 30 minutos la historia, ya pueden trabajar los de OBSIDIAN porque el juego va pelado pelado..., parece que solo se han centrado en el crafteo y el escenario. Otro problema que le veo es que no es procedural por lo que el mapa te lo aprendes y pierdes el factor sorpresa cuando llevas varias horas de juego.

No es posible razonar con el líder de la SDF.

Todo es una careta.

Le dijo la sartén al cazo

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Por cierto, Grounded pasado, dura 30 minutos la historia, ya pueden trabajar los de OBSIDIAN porque el juego va pelado pelado..., parece que solo se han centrado en el crafteo y el escenario. Otro problema que le veo es que no es procedural por lo que el mapa te lo aprendes y pierdes el factor sorpresa cuando llevas varias horas de juego.

La historia en el early acceso es solo un 15-20% del tamaño de la del juego final. Se irán ampliando los eventos e introduciran nuevas características (esto no se si es el juego final o con DLC posterior) 

El mapa del early acces esta recortado y será ver cuanto mayor es antes de sacar conclusiones. Sin descartar que se pueda expandir que seguramente dependa del éxito que tenga.

Lo que esta claro es que el juego ha sorprendido a todo el mundo (me incluyo) . Se lo daba por un juego de baratillo, "gráficos vomitivos" (lo he llegado a leer aquí) y sin profundidad alguna y ha sido todo lo contrario en todos esos aspectos siendo aún early acces.

Como digo, esta claro que es un juego cuyo contenido evolucionará según su éxito. Si lo tiene y se le da soporte......  Ahí está SOT para comparar lo que es hoy y lo que era al salir. 

Los 30 euros que vale el juego en desarrollo serán adecuados o no según el juego final y el contenido posterior que en gran parte será gratis....

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

La historia en el early acceso es solo un 15-20% del tamaño de la del juego final. Se irán ampliando los eventos e introduciran nuevas características (esto no se si es el juego final o con DLC posterior) 

El mapa del early acces esta recortado y será ver cuanto mayor es antes de sacar conclusiones. Sin descartar que se pueda expandir que seguramente dependa del éxito que tenga.

Lo que esta claro es que el juego ha sorprendido a todo el mundo (me incluyo) . Se lo daba por un juego de baratillo, "gráficos vomitivos" (lo he llegado a leer aquí) y sin profundidad alguna y ha sido todo lo contrario en todos esos aspectos siendo aún early acces.

Como digo, esta claro que es un juego cuyo contenido evolucionará según su éxito. Si lo tiene y se le da soporte......  Ahí está SOT para comparar lo que es hoy y lo que era al salir. 

Los 30 euros que vale el juego en desarrollo serán adecuados o no según el juego final y el contenido posterior que en gran parte será gratis....

Pero si la historia no tiene nada en el early-access, si eso ya es un 20% del total...mal vamos, no tiene ni una cinematica introductoria ni na de na. Es ir a 4 puntos, hacer dos tonterías y ya está, en 20-30 minutos te lo haces si vas solo a la "historia".

El mapa, ya se que está recortado, pero aunque lo expandan y lo hagan enorme es un mapa que te acabas conociendo de "pe a pa" no tienes ningún factor sorpresa más que el inicial, a medida que exploras ya sabes donde vive cada insecto, donde está cada material etc. En el early-access te puedes explorar el mapa entero en 1h o incluso menos.

Los gráficos están muy bien la verdad, al menos en PC se ve de lujo. 

Profundidad tiene lo misma que cualquier survival medio, no destaca en nada a nivel de mecánicas (esto no es algo negativo). Espero que mejoren eso si el crafteo de bases...y añadan cosas como objetos para transportar materiales como en The Forest. 

30euros en un early-access, para mi es un precio elevado que nunca pagaría, no lo pagué ni con el Dreams y en su dia con The Forest ya me arrepentí de pagarlos, ahora bien, en el gamepass...de lujo, yo ya lo he exprimido a tope el juego en una tarde, me falta hacerme la build del gusano y alguna que otra más y ya está, el resto será ponerme en el modo creativo a montarme bases.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 35 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pero si la historia no tiene nada en el early-access, si eso ya es un 20% del total...mal vamos, no tiene ni una cinematica introductoria ni na de na. Es ir a 4 puntos, hacer dos tonterías y ya está, en 20-30 minutos te lo haces si vas solo a la "historia".

El juego no es solo la historia. Esta solo es parte del paquete.

No se si leí que el juego final introducirá cinematicas cuando la historia este acabada.  Y tendría sentido porque por los diálogos y el inicio de sopetón ya diminuto y el prota pensando que esta en el escenario de una película pues debería haber mínimo una inventada introducción.

El mapa, ya se que está recortado, pero aunque lo expandan y lo hagan enorme es un mapa que te acabas conociendo de "pe a pa" no tienes ningún factor sorpresa más que el inicial, a medida que exploras ya sabes donde vive cada insecto, donde está cada material etc. En el early-access te puedes explorar el mapa entero en 1h o incluso menos.

Eso de perder el factor sorpresa le puede suceder a cualquier sandbox que no sea un AAAA. Ya digo que en proyecto así mucho va a depender del éxito que tenga y si se da seguro habrá expansión.

Luego, el mapa esta recortado, es así. Antes de sacar conclusiones de su tamaño es mejor esperar. En base a todo juego en EA que he probado, generalmente el espacio del mapa recortado suele ser minimo igual al disponible en EA.

Los gráficos están muy bien la verdad, al menos en PC se ve de lujo. 

Pues si, quizás deberían mejorar físicas del personaje pero, al contrario de lo que se venia asegurando cada vez que se abría un hilo de Grounded donde el primer post era "luce patético" (siendo buenos) pues ha sido una revelación.

Profundidad tiene lo misma que cualquier survival medio, no destaca en nada a nivel de mecánicas (esto no es algo negativo). Espero que mejoren eso si el crafteo de bases...y añadan cosas como objetos para transportar materiales como en The Forest. 

Pues eso es lo que han anunciado. Y todo va a depender del éxito que mantenga y del soporte que MS le de. 

Se puede quedar como una especie de EA a precio de juego completo o terminar siendo un juego repleto de contenido y expansión continua y que ese precio sea una ganga. Curiosamente esa ha sido la evo de SOT.

30euros en un early-access, para mi es un precio elevado que nunca pagaría, no lo pagué ni con el Dreams y en su dia con The Forest ya me arrepentí de pagarlos, ahora bien, en el gamepass...de lujo, yo ya lo he exprimido a tope el juego en una tarde, me falta hacerme la build del gusano y alguna que otra más y ya está, el resto será ponerme en el modo creativo a montarme bases.

Pagar por un EA siempre tiene mas que ver con la confianza que tengas en lo que será el juego final. Con los 30 euros no pagas por el anticipo, pagas por el juego final y todo su contenido posterior.

Dicho esto, como señalas, con el gamepass la discusión deja de tener sentido en tanto accedes al EA sin apenas gasto alguno y lo pruebas y valoras sin someterte al pago de los 30 euros del que luego pudieras arrepentirte.

El resumen es que por mas que sea EA, necesite mas contenido, características y demás....  Grounded ha resultado ser "mas" que lo que se le presuponia cuando se anunció. Quizás no es un AAA para fardar de exclusivo pero puede ser un gran juego de catalogo y quien sabe si mas si resulta tener un éxito determinado. 

También deja buenas vibraciones sobre las capacidades de Obsidian para ser un estudio a la altura. Si un proyecto "menor" muestra ese nivel.....  un AAA con muchos millones y personal detrás como Avowed tiene pinta de que puede ser importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Héroe de la Armazmorra

Publicado

Muchos millones y personal detras??? Como halo?

como nos tienen de conformistas en xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Otro que se quieren quitar deprisa y corriendo sin armar mucho escándalo y a otra cosa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
hace 27 minutos, enete dijo:

Otro que se quieren quitar deprisa y corriendo sin armar mucho escándalo y a otra cosa 

Los de Obsidian ya han dicho que van a sacar parches gordos cada mes (el primero a finales de agosto) hasta la salida del juego (2021, pero sin fecha confirmada)

El resto son películas que te montas en tu cabeza, como siempre. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 33 minutos, Milik dijo:

Los de Obsidian ya han dicho que van a sacar parches gordos cada mes (el primero a finales de agosto) hasta la salida del juego (2021, pero sin fecha confirmada)

El resto son películas que te montas en tu cabeza, como siempre. X-D 

Hablo de Battletoads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Máscara de Majora

Publicado
hace 21 horas, rascar capac dijo:

Sabéis si el coop también es online o sólo desde la misma consola?

Offline como que no apetece, pero si tiene coop online pinta gracioso, y para abrir apetito para el Wasteland 3 ojo.

Yo hubiera dicho justamente lo contrario.

Los tiempos cambian, no me hago más joven no cabe duda.

Y voy a decirlo, se ve divertido y desenfadado, lastima del cambio tan radical en la imagen de todos los personajes respecto a los originales, pero respaldando el inicio de mi comentario, jugarlo con 2 amigos (presencialmente claro) y unas cervezas debe estar muy divertido, lo malo que sigue siendo mal tiempo para reuniones, pero puede darse.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 50%
hace 16 horas, AKIKOKA dijo:

habría que ver log de mensajes tuyos para ver la ristra de paridas que habrás soltado X-D

La paja en el ojo ajeno.

Miren al abuelo que alega madurez como se enoja por una caja de plástico 🤣

vSgNZ0P.jpg

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Ancillae

Publicado

Parece un puto juego de moviles incluso peor. Microsoft tirando ip, pues ellos veran.

No da mi para media paja, ni con el pass creo que lo juegue. El tiempo es oro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado

Igual que dije que el Halo me parecia directamente feo, lo que veo aqui me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Publicado (editado)

Parece variado, si no lo hacen demasiado simple en los minijuegos y partes plataformeras que tiene, puede salir un buen juego

Por cierto en  un mes se han juntado 3 juegos exclusivos de microsoft para one, un early access (grounded) un episodio 1 (de tell me why) y un juego menor, pero después de tanta sequia durante tantos años , no está mal para tratarse de verano, a ver si poco a poco empiezan a salir del periodo de sequías del que han estado sumidos durante tanto tiempo, que ya es hora

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Para llegar vivo consumiendo esa chusma artística mejor que se hubiese mantenido inerte bajo tierra

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Fenrir

Publicado
hace 2 horas, Da para paja dijo:

Parece un puto juego de moviles incluso peor. Microsoft tirando ip, pues ellos veran.

No da mi para media paja, ni con el pass creo que lo juegue. El tiempo es oro

DURISIMAS declaraciones

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...