Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

BATTLETOADS esta vivo y llegará el 20 Agosto para Xbox, Windows10 y Steam (Incluido en Gamepass Xbox/PC)

Publicaciones recomendadas

bounen Tank

Publicado
vida restante: 100%

Les dare mi euro no más ni menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Ornstein y Smough

Publicado
hace 19 minutos, BlackGun007 dijo:

Justo estoy dándole al de Nes en emulador. 

Esto no lo instalo ni aunque lo regalen en todos los sistemas xD

Más feo a la vista no puede ser. Luego ves el diseño de Rash en killer instinct... Es que veo mejor visualmente al de recreativa. 

En fin, juegos para rellenar como el que se instala un romset, Microsoft va a ser quien cubra el mercado de AA que había desaparecido. Los AAA con ps5 y en switch a explotarla todo lo que se pueda. 

El Grounded tb iba ser para rellenar catalogo (según algunos) y ahí lo tienes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Hunter

Publicado

Parece un indie, veremos si al menos les sale bueno.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

El Grounded tb iba ser para rellenar catalogo (según algunos) y ahí lo tienes.

El grounded está muy bien pero no deja de ser lo que es, ni es un gears, ni es un halo, ni es un forza, ni es un fable, ni una avowed, es un título menor, de 30euros, que sale en early-access y al cual le queda bastante por delante, un juego entretenido con un buen apartado artístico (salvo los personajes) y que recicla las mecánicas vistas hasta la saciedad de los survival game pero en otro tipo de ambientación.

Ese tipo de juegos en PC son muy populares, Stranded Deep, The Forest, Subnautica...tienes un chorrón..., no dejan de ser juegos que están bien, pero sin más, y lo mismo con Battletoads, no deja de ser un juego menor que tendrá más o menos exito, pero son juegos que no llegan al nivel de un AAA (ni tampoco lo buscan). Está bien tener variedad de juegos y creo que MS hará muy bien cubriendo el área de AA (algo que les conviene, para darle valor al gamepass) y también el campo AAA con sus juegos más tochos.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

El grounded está muy bien pero no deja de ser lo que es, ni es un gears, ni es un halo, ni es un forza, ni es un fable, ni una avowed, es un título menor, de 30euros, que sale en early-access y al cual le queda bastante por delante, un juego entretenido con un buen apartado artístico (salvo los personajes) y que recicla las mecánicas vistas hasta la saciedad de los survival game pero en otro tipo de ambientación.

Ese tipo de juegos en PC son muy populares, Stranded Deep, The Forest, Subnautica...tienes un chorrón..., no dejan de ser juegos que están bien, pero sin más, y lo mismo con Battletoads, no deja de ser un juego menor que tendrá más o menos exito, pero son juegos que no llegan al nivel de un AAA (ni tampoco lo buscan). Está bien tener variedad de juegos y creo que MS hará muy bien cubriendo el área de AA (algo que les conviene, para darle valor al gamepass) y también el campo AAA con sus juegos más tochos.

Es que son juegos menores, nadie ha dicho lo contrario. Pero dentro de los juegos menores los hay buenos y malos.

Un juego de relleno, es una cosa más relacionada con la mediocridad, que no es el caso (por lo menos en el Grounded)

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Qué os pasa a todos con el diseño? Es el típico de serie de animación para niños americana. Yo lo veo muy guay en general. Creo que ha mejorado mucho desde la primera vez que se vio. Y me encanta que entre este y SOR4 el género esté de vuelta que falta le hacía!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 27 minutos, Santagar dijo:

Qué os pasa a todos con el diseño? Es el típico de serie de animación para niños americana. Yo lo veo muy guay en general.

No sé, pero ya parezco milenial, porque de verdad me ofende que hayan convertido esto  ...

... en eso.

Claro que podrías tener razón y apelan al público que creció con las series de cartoon network, pero esos no fuimos los que crecimos con Battletoads. No sé que tal les haya funcionado cuando se lo hicieron a los Thundercats, igual volvió a ser popular, pero no deja de dar grima. 

Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Boomer

Publicado

Sabeis si este o el street of rice 4 tienen juego cruzado PC-ONE?

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, changomingo dijo:

Sabeis si este o el street of rice 4 tienen juego cruzado PC-ONE?

Si lo tiene, yo jugué con mi hermano, el en consola y yo en Pc.

PD: Desde el GP, ya si es en Steam... pues ni idea.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

oye pués buena pinta tiene, me recuerda un poco a rayman, de caer cae.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 horas, Milik dijo:

Es que son juegos menores, nadie ha dicho lo contrario. Pero dentro de los juegos menores los hay buenos y malos.

Un juego de relleno, es una cosa más relacionada con la mediocridad, que no es el caso (por lo menos en el Grounded)

No es posible razonar con el líder de la SDF.

Todo es una careta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado

conservará la legendaria dificultad del original? Por lo demás, la verdad es que ni fu ni fa, son juegos míticos que pasarlos a la era moderna es muy difícil, tienes que añadir algo que lo haga tener tanto encanto como el original, cuando los juegos se hacían para máquinas totalmente 2D

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 horas, cosy do do dijo:

conservará la legendaria dificultad del original? Por lo demás, la verdad es que ni fu ni fa, son juegos míticos que pasarlos a la era moderna es muy difícil, tienes que añadir algo que lo haga tener tanto encanto como el original, cuando los juegos se hacían para máquinas totalmente 2D

Mientras te den la opción de elegir la dificultad (una de ellas la de NES)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...